Capítulo Seis

93 15 67
                                    


Dos semanas más tarde el grupo se reunió en el centro de investigación de portales, pues el día siguiente harían la primera practica antes de atravesar el portal definitivamente. Esta prueba consistía en cruzarlo para medir las reacciones tanto de los miembros del grupo como de los implementos que habían desarrollado.

—¿Nerviosos? —preguntó Levi mientras se ponía el traje dimensional.

Todos estaban reunidos probándose los vestuarios e implementos para cruzar el portal, necesitaban afinar los detalles antes de la prueba.

—¿Por qué? —contestó Mark— ¿Por cruzar el portal por primera vez en nuestras vidas? —Hizo un ruido similar a "puf" con sus labios.

—Que no se note tu nerviosismo, chico —Se burló Alicia quien se veía muy segura e imponente en el traje, este era de color verde oscuro, cosa que la pelinegra cambió a ultimo momento, también se unía a su cuerpo como segunda piel.

—No le pidas mucho —mencionó Blaz—. Está que se hace en lo pantalones, no quiero ver cómo estará mañana.

El rubio y la morena habían cosechado una amistad un tanto extraña, ya que ambos tenían esa personalidad que les hacía ser honestos sin poner un filtro a sus pensamientos, aunque la mujer solía soltarlos como burlas.

—¿Ustedes no están ni un poco asustados? —murmuró Sarah, quien se veía igual de nerviosa a su hermano.

—Es normal que lo estén, ninguno ha cruzado un portal nunca —explicó Levi, se veía relajado.

—Pues no lo parece.

—Aunque no lo notes a primera vista, sí lo están —susurró para la pelinegra.

Era cierto que la sala estaba cargada de nerviosismo, pero eso solo podía notarlo Levi con su ojo analítico, el cómo los mellizos no dejaban de moverse de un lado a otro, era evidente para todos. Lo que delataba el nerviosismo de los demás eran los pequeños detalles: como que el rubio tenia los puños ligeramente apretados y su cuello tensionado. También como Avery estaba más callada de lo usual, pero tenía los ojos brillantes, hambrientos de conocimiento. Alicia era la única que estaba despreocupada totalmente, con vivencias como las suyas no era de extrañar, esa mujer estaba preparada para lo que fuera. Todo eso fue lo que pensó Levi al ver al grupo.

Sarah solo asintió sin comprenderlo del todo.

—Ejem, ejem —carraspeó una voz suave llamando la atención—. Es mi deber informales que para el ensayo de mañana tendrán sus organizadores, pero estos tienen ciertas modificaciones que los relacionan directamente con los artículos que llevaremos al otro lado, espero que cualquier duda o error que noten me lo comenten de inmediato, así podre solucionarlo antes del próximo ensayo, gracias.

Dicho esto, la joven castaña mostro un carrito con organizadores modificados, permitiendo que los demás curiosearan un poco antes de dejarlos nuevamente allí. Para ese entonces todos estaban enfundados en los vestuarios.

—Perfectos —exclamó la pelinegra al verlos a todos—. Estos trajes son mi mejor creación, se ven maravillosos en ustedes, ya tengo ganas de verlos en acción —Aplaudió emocionada.

—He de admitir que te luciste hermanita.

—Son muy cómodos y flexibles —admitió la morena.

—Buen trabajo Sarah —dijo el líder y Avery asintió de acuerdo.

Blaz seguía sin verles la gracia así que dejó sus comentarios para después, cuando comprobara que tan útiles eran del otro lado.

—Me encantaría mostrarles el proyecto en el que hemos estado trabajando Avery y yo, pero aún le faltan ciertos ajustes, así que lo dejaremos para la próxima prueba.

Isla ApiDove le storie prendono vita. Scoprilo ora