4

20.4K 1.1K 519
                                    

JJ me llevaba hasta el final de la playa insistentemente.

—¿Pero qué haces?—pregunté con el ceño fruncido.

—Aquí —dijo cuando llegamos a unas rocas. Se sentó y palmeó un sitio libre a su lado.

Alisé la parte inferior de mi vestido de atrás y me senté a su lado.

—¿A qué viene tanto misterio?

Tenía que admitir que JJ se veía muy atractivo esa noche, que ya lo era, pero esa noche en especial. Llevaba el pelo rubio y liso desordenado pero colocado de una manera que me gustaba, los ojos claros le brillaban y tenía alguna que otra herida en la cara que lo hacía ver peligroso.

Era muy diferente a Daniel, que tenía el pelo negro azabache, la piel muy blanca y los ojos verdes. Además de vestir más como un adolescente normal. JJ siempre iba con una camiseta sin mangas, bañador y ese aspecto de hippie surfero.

—Quieres que te explique las cosas, ¿no?—asentí—. Bien, pues tenemos que alejarnos de cualquier persona. Esto es un tema muy frágil y nadie puede oírte hablar de él.

—¿Ni siquiera mis padres?—pregunté con una ceja enarcada.

—Nadie.

Suspiré mirando a otro lado sin responder.

—Te lo contaré desde el principio. Cuando comenzó el verano, Pope, Kiara, John B y yo encontramos un barco hundido en el agua. Encontramos unas llaves dentro y fuimos al hostal de donde venían para ver qué había dentro. Había una caja fuerte con dinero y una pistola. Entonces, la policía también estaba intentando averiguar qué pasaba. Nosotros nos pusimos a investigar porque encontramos un compás por el que casi nos matan dos tipos, y pertenecía al padre desaparecido de John B.

Yo cada vez tenía una expresión más confusa. Era una historia de película.

—John B estaba seguro de que era su padre intentando enviarle señales sobre dónde podía estar. Y pensábamos que debíamos buscarlo. Pronto nos dimos cuenta de que había oro que encontrar en todo ese lío, y decidimos que lo debíamos buscar, porque su padre despareció por intentar encontrarlo. Sarah Cameron, la ex novia de Topper, se enamoró de John B y entró en el plan, lo ayudó a conseguir muchas pistas. Topper tiró John B de una torre en mal estado, por lo que Sarah cortó con él.

Abrí mucho los ojos. ¿Que Topper había hecho qué? No me podía creer que el chico encantador con el que había pasado todo el día hubiese hecho eso.

—Encontramos el oro en el pozo que había en la casa de una vieja asesina del pueblo y comenzamos a tener problemas —siguió hablando él, mirándome a los ojos con intensidad. Quería que le creyese—. El padre de Sarah llevaba buscando el oro mucho tiempo y casi mata a John B, y cuando quiso escapar con Sarah a Panamá, conseguimos pararle los pies. Pero una de las policías del pueblo fue disparada por Rafe, el hermano de Sarah, y le echaron las culpas a John B. Él y Sarah tuvieron que escapar del pueblo en un barco y desde entonces no podemos encontrarlos.

—¿John B fue culpado por algo que hizo el hermano de Sarah?

—Así es.

—Eso es horrible...

No sabía por qué, pero le creía. JJ se había molestado en contarme la verdad y parecía ser sincero. Le creía.

—Llevamos intentando encontrarlos desde entonces.

—Yo haría lo mismo.

Me mordí el labio, pensando.

—Mira, Olivia, me has caído muy bien. De verdad que nos has causado una buena impresión en el grupo. —yo sonreí un poco—Cuando te hemos visto con ellos se ha sentido como una traición y créeme que Kiara es rencorosa, pero yo quiero que sepas toda la historia para saber con quién juntarte o no.

—¿Por qué?—sentía curiosidad por saber por qué quería eso.

—Pues... —miró a otro lado, un poco nervioso—. Porque nuestro grupo necesita justicia. ¿Sabes? Si vas a conocer una historia deberías conocerla entera. Esos chicos son malos, te lo aseguro. Yo no soy ningún santo tampoco, pero te aseguro que no dispararía a una policía ni habría intentando matarlos como ellos a nosotros cientos de veces.

Estaba flipando muchísimo. ¿De veras habían ocurrido todas esas cosas? Era como estar en una película. Al final esa isla era más interesante de lo que yo pensaba.

—¿Dónde está ahora la familia de Sarah?

—Ward, el padre, no se ha vuelto a ver, y Rafe está en casa encerrado con su madrastra y su hermana.

Suspiré y coloqué mi pelo hacia atrás, pensativa.

—Entonces... ¿qué piensas?

—Te creo —JJ sonrió de lado, mirándome. Yo también sonreí.

—Me alegro.

—¿Creías que no lo haría?

—Los Kooks siempre se salen con la suya —ahora él colocó su pelo, aunque en realidad lo desordenó—. Estoy acostumbrado a ser visto como un criminal que tiene una neurona solo. Me sorprende que una kook como tú no me vea así.

—¿Yo? ¿Una Kook?

—Claro —dijo con obviedad—. Tienes dinero, vives en la mejor zona de la isla, tus padres son amigos del Club. Eres una Kook en toda regla.

—No sé si tomármelo como un insulto.

—Es un insulto, pero puedes ser uno de ellos —ahora me tendió su mano—. O ser un Pogue de corazón.

Entonces, después de meditarlo un poco, puse mi mano encima de la suya y lo miré a los ojos.

—Quiero ser una Pogue.

—Entonces está hecho.


—————-

¡¡Hola!! Es muy corto lo sé, pero quería hacer un capítulo en especial para que Olivia escuchase toda la historia, así que quería que solo tratase de esto. Voy a actualizar lo más rápido que pueda, tengo muchas ideas en mente.

Espero que os esté gustando!!!

Por cierto, ¿qué teorías tenéis? Aunque sea pronto...

¡Besos!

COUNTING ON YOU | OUTER BANKSWhere stories live. Discover now