10

17.5K 963 376
                                    



Estaba tumbada en la cama, pensando. John B y Sarah desaparecieron en el mar, ha sido imposible encontrarlos, algo difícil hoy en día con todo el equipo que hay. Según me habían contado el grupo, el padre de John b fue atacado por Ward, el padre de Sarah, y él, pensando que estaba muerto, lo tiró del barco al mar.

Se ve que Big John todavía estaba vivo, por lo que acabó en una isla y murió allí después de grabar la palabra Redfield en la tapa de su compás para darle una señal a su hijo. No fue encontrado porque estaba atrapado en una isla desierta.

Una de tres; Sarah y John B estaban atrapados y no sabían cómo salir de esa isla, murieron en el mar o no están ni en el mar o en la isla. ¿Pero cómo? ¿Y cómo no se sabría nada de ellos? eso no era posible. Aunque nada era imposible, pero lo consideré como última opción. La que más me rondaba por la cabeza es que estuviesen en la misma situación que Big John.

Eso me heló la sangre. Si hubiese sido así, llevarían mucho tiempo allí y cabía la posibilidad de que estuviesen muertos, o a punto de hacerlo. Aunque no fuese una opción segura, debíamos considerarla. Y buscarlos.

Debía avisar a los Pogues, y si llevábamos a cabo esa misión, pensar en qué decirles a mis padres para poder desaparecer un periodo corto sin levantar sospechas de ningún tipo. Era demasiado para mi cabeza tonta. No se me ocurría nada.

Siempre podía decirle a mi padre que me iba a casa de Kiara a dormir unos días. Pero mis padres pensarían que eso era una estupidez, que no hacía falta quedarme en casa de nadie por más de un día. Además de que se enterarían con facilidad si no estaba en el pueblo, podían llamar a Mike para saber cómo íbamos.

También podíamos darnos prisa e ir hacia la isla en menos de un día. Quizá no estaba tan lejos como para poder estar allí más de un día. Y no tendríamos que poner excusas de ningún tipo.

Kiara y su padre tenían buena relación, no creía que se molestase porque ella desapareciese durante unas cuantas horas. Heyward, el padre de Pope, era amable pero por lo que sabía con él era muy estricto y no muy fan de que se juntase con JJ y John B. Pero Pope solía escaparse de su casa delante de su padre para irse con sus amigos, Heyward debía estar acostumbrado.

Sin embargo, de la familia de JJ no tenía ni idea de quiénes eran sus padres. ¿Tenía hermanos? No lo sabía. No me había hablado nunca de su familia. No sabía cómo eran, qué relación tenían. ¿Serían estrictos? ¿Aceptarían que su hijo no estuviese durante horas? ¿Saldrían en su búsqueda a la mínima? No podía confirmarlo.

Salí de la cama y me peiné, decidida a descubrir dónde vivía y poder averiguarlo, además de hablarle sobre lo que pensaba hacer.

Bajé de la planta de arriba decidida a salir de allí, cuando mi padre llegó a mi, y me miró serio.

—Hola, papá.

—¿A dónde vas?

—Saldré un rato.

Me encogí de hombros, como restándole importancia, como si fuese la persona más inocente que estaría viendo en su vida. Pero él estaba serio. No podía llevar la máscara feliz delante de él constantemente para que no sospechara que tramaba algo.

—He hablado con el sheriff.

Captó mi atención por completo. Lo miré, interesada, cruzándome de brazos.

—¿Sabe algo nuevo?

—No se lo han comunicado a nadie todavía, pero... han encontrado restos de su barco en el fondo, y alguna prenda de ropa que les pertenecía —Lo decía con una expresión triste. Yo cada vez notaba que el mundo se me caía por completo—. Lo siento... todas las prueban indican que...

COUNTING ON YOU | OUTER BANKSKde žijí příběhy. Začni objevovat