8

2.3K 110 140
                                    

La cena que habíamos preparado con la Feña había resultado todo un éxito y los niños estaban demasiado felices con los montones de regalos que recibieron, si bien a la Feña no le gustaba que le comprara tantas cosas, el Charles los había llenado de regalos.

—Tía Maite, sabes que estoy súper emocionado porque es el único día del año donde la mamá nos deja dormirnos tarde...—dijo la Maithe. Le di una sonrisa y tomé la muñeca que estaba vestida del futbolista—¿Y sabes? Yo quiero ser igual a mi papi.

El Charles la miró negando con la cabeza y sonrió.

Nos tomamos un par de fotos porque realmente lo ameritaba, nos habíamos arreglado tanto para esta noche y solo para tomarnos fotos bonitas.

—Está demasiado hermoso el vestido que me regalaste, creo que lo ocuparé para el año nuevo—le comenté a la Feña luego de dar un sorbo a mi jugo de piña.

—Esa es la idea, amiga—contestó—Pero a mi gusto, lo complementaría con lencería roja Victoria's Secret.

—¿Para que lencería? Es decir, nadie lo notaría y para gastar plata en weas...

Me detuve de hablar cuando la Feña elevó una ceja.

—No estoy muy segura de que nadie verá eso.

—Me siento incómodo oyéndolas hablar de lencería—comentó el Charles—Mi amor, apropósito de lencería, ¿cuando te vas a poner el Journelle que te regalé?

La Feña no tardó en sonrojarse después de que el Charles se acurrucara en ella y entonces ahí, viéndolos besarse, recién me di cuenta que necesitaba ese tipo de cariño.

El Charles me miró de reojo, estiró el brazo y en cuanto se lo tomé me jaló hacía él y terminamos los tres abrazados y riéndonos.

Feliz navidad
espero la estén pasando
bonito y el próximo año
sea distinto ❤️❤️

Erick.

Gracias, Erick. Que pasen un
lindo día en familia. Besos
y abrazos..💖

Maite.

—Maite, ¿viste la wea que subió el Erick?—dijo el Charles mirando el teléfono.

—¿Qué?

El Charles me entregó el teléfono y vi una foto de Instagram en donde el Erick salía sentado en un sillón con una sonrisa de oreja a oreja y en el pie de la foto decía: "no sé que pasó ayer, se parecía tanto a ti cundo te conocí por eso fallé, yo sé que nos acostumbramos y con el tiempo cambiamos, pesando que todo marchaba bien🎶🎶"

El Charles me miraba con cara de haber descubierto América y yo solo elevé una ceja e intenté hacer memoria.

—Charles, es solo una canción—me encogí de hombros.

—No es solo una canción, es un pedazo de palo que te está tirando—afirmó pero me negué a creerle.

Nos pusimos a jugar cartas un rato y no podía dejar de pensar si de verdad me había tirado un palo o solo era porque le gustaba la canción y no sé, era algo que me tenía demasiado inquieta porque quería preguntárselo a él, que él me contestara, nadie más.

El Franco no había llamado ni para amenazarme y eso me tenía un poco preocupada, pensaba que le había pasado algo malo hasta que vi la publicación de Susana en donde salían cenando los dos solos... Nunca había visto a Franco tan bien arreglado y vestido, me sorprendí mucho de hecho. Ni siquiera había enviado un mensaje para decirme feliz navidad...

Ill be loving you forever || Erick Pulgar #LTIA2 Where stories live. Discover now