22

2K 93 165
                                    

[

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[...]

Desperté cuando mi teléfono empezó a vibrar, el número que me llamaba era un número privado. Fruncí el ceño, ¿la gente era hueona o qué? Eran las cuatro de la madrugada, a estas horas la gente dormía. Aún así contesté.

Y pa que te mientoooo, si eres la que mi corazón roba cuantas veces tú quieraaaaas...

Me quedé helada al oír su voz. De fondo se escucha música, gritos, gente cantando a todo pulmón algo que no entendía y a él, se le arrastraban las palabras, estaba curado.

—¡Perdón, Maite!—gritó alguien, pude reconocer de inmediato que era Luis. No alcancé a contestar cuando me cortó.

Franco se removió inquieto, bloqueé la pantalla del teléfono y él prendió la lámpara del velador.

—¿Quién era?—preguntó.

—Nadie.

—¿Quién era, Maite?—preguntó.

—¿Me escuchaste o no? Te dije que nadie, Franco.

Me quitó el teléfono de las manos en un acto rápido y después lo guardo debajo de su almohada. Fruncí el ceño, confundida por su actuar. Agradecí mentalmente a Erick que se le haya ocurrido tener un número privado.

Me costó demasiado seguir durmiendo después de lo qué pasó. En realidad era así desde que firmé los papeles y Alex los retiró para avisarme después que Erick también lo había hecho y entonces, oficialmente estábamos separados. No había noche en la que no me durmiera llorando en silencio y ahora era mucho peor. ¿Por qué me había llamado? ¿Por qué mierda lo hizo?

Me desperté a las diez, me bañé y tomé desayuno completamente sola. Desperté solamente porque Erick me llamó por teléfono y no había parado de hacerlo hasta ahora.

El problema es que, ayer lo llamé durante toda la tarde para confirmar si acaso íbamos a ir hoy a la eco pero él no contestaba mis llamadas y como ayer me llamó desde un privado, supe que había cambiado el número, de hecho desde hace dos días que no hacía más que ignorarme, me había bloqueado en WhatsApps, en Instagram y Facebook. Lo entendía un poco, aunque también pensaba que se pudo haber  comportado de una forma más madura. Cuando llamé a Charles para preguntarle qué cosa pasaba con él, lo único que supo responderme fue: "Anda lanzao.."

Cuando me llamó por sexta vez, decidí que lo mejor sería contestarle.

¿Qué pasa, estay sorda?—habló en cuanto respondí a la llamada.

¿Qué quieres?

Estoy fuera de tu edificio, esperándote.

Ill be loving you forever || Erick Pulgar #LTIA2 Where stories live. Discover now