21

2K 88 148
                                    

[En ti no paro de pensar desde la ultima vez que te besé, después de eso te busqué, pero nunca te encontré]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[En ti no paro de pensar desde la ultima vez que te besé, después de eso te busqué, pero nunca te encontré]

Narra Erick.

El dolor pasó a segundo plano cuando pensé en la Maite, cuando caí en cuenta otra vez ella había firmado los papeles del divorcio y que esta vez no había vuelta atrás. Se había empeñado en decirme que no me quería, que no quería estar conmigo... No había creído ni una de esas palabras hasta que me dijo que había firmado. Ella no jugaría con algo así.

Lo que no me entraba en la cabeza fue porque había sido tan repentino y de aquella manera, eso fue lo que me descolocó.

Mientras me atendían en el lugar del choque, me comuniqué con Luis para avisarle que me llevarían a una clínica debido a que tenía inflamación. No era grave según yo, el dolor que sentía no era corporal. La otra camioneta había quedado no tan mal como la mía, le pedí el número al conductor (que afortunadamente había resultado ileso) y él, al verme en este estado me dijo que me pusiera en contacto cuando me sintiera mejor, que era mecánico y me daría el valor total que debía pagar.

Todo el resto de la tarde la pasé esperando en la clínica, ahora si sentía dolores y me habían dado un calmante para eso.

—¿Cómo eri tan ahueonao para manejar?—preguntó Luis. Elevé una ceja y lo miré lo más serio que pude—Ahora vay a tener que pagar un sueldo entero por loji. ¿Qué te pasó, hermano?

—No sé, hermano. Me distraje, supongo.

No quería hablar del tema hasta estar cien por ciento seguro que había sido verdad que los firmó, porque de seguro Alex me hubiera llamado para avisarme antes.

Me hicieron la radiografía y en treinta minutos el doctor me hizo pasar para revisarla, afortunadamente estaba todo normal, tenía inflamación pero me habían dado algunos remedios para bajarla, tenía que hacer reposo y solamente por precaución, ocupar un vendaje de sostén.

El Luis manejó con cuidado, sin exceder el límite de velocidad porque en cuanto el auto pasaba por algún lugar disparejo, me dolía. No quería quejarme, solamente quería llegar a la casa, dormir y olvidarme de este día tan mierda. Mis deseos se cumplieron, el Luis me ayudó a acostarme en mi cama.

—¿Necesitas algo?—preguntó.

—Mi celu, por favor.

Se fue por algunos segundos y después volvió con mi teléfono, lo encendí rogándole a Dios que por favor no tuviera llamadas perdidas de Alex, así tendría al menos una esperanza más, si la Maite había firmado, aquí terminaba todo para mí, yo no la buscaría y doy por firmado que ella tampoco lo haría. El único vínculo que tendríamos era por el bebé que dentro de tres meses nacería y estaba claro que no quería ser un papa ausente, ni ahora en el embarazo ni cuando naciera, independiente de esto, no iba a dejar que la Maite estuviera sola en esto, ni aunque lo pidiera.

Ill be loving you forever || Erick Pulgar #LTIA2 Where stories live. Discover now