10

2.2K 105 102
                                    

[La simple idea de perderte significa que todo se hundiría]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[La simple idea de perderte significa que todo se hundiría]

—Maite.

Me quedé completamente inmóvil cuando pronunció mi nombre.

—¿Qué pasa? iba a la pieza del Rena a buscar unas frazadas que me pidió la Feña y...

—Escuchaste—terminó por mi.

Asentí con la cabeza.

—Baja a ver la película...

No me detuve a mirarlo otra vez, iba a entrar a la pieza y él me tomó el brazo para darme vuelta y quedar mirándolo justo a los ojos.

—Maite, lo lamento, en verdad lo hago—murmuró.

—No tienes porque hacerlo, Erick—contesté casi en el mismo tono—Después de todo, matabas por ser padre y ahora lo serás en partida doble.

Me encogí de hombros y ahora si al fin pude entrar a la pieza del Renato. Apoyé mi espalda contra la pared y solté un suspiro. ¿por qué siempre las cagaba tanto? ¿por qué tenía que meterme en cosas que no eran de mi incumbencia... Siempre era lo mismo conmigo pero aún así no entendía.

Cuando salí de la pieza agradecí mentalmente no encontrarme con el Erick otra vez pero aquella sonrisa se desvaneció cuando vi que el único lado libre en donde podía sentarme a ver la película, era a un lado de él. No sé si habrá visto mi cara, pero se corrió un poco y se lo agradecí mentalmente antes de pasarle la frazada a la Feña y sentarme.

Cuando en la película pasó algo que me dio miedo, en un acto de un inercia me agarré del brazo del Erick y cerré los ojos fuerte, los volví a abrir cuando pasaron al menos 10 segundos y él estaba mirándome con una sonrisa en su boca.

—Siempre te han dado miedo estás weas—susurró.

Asentí con la cabeza y corrió el brazo, tardé algunos segundos en darme cuenta para que quería que lo hiciera. Antes, cuando veíamos una película de terror y me daba mucho susto, la única forma que tenía él para tranquilizarme era poniéndome una mano en la espalda y hacerme cariño en movimientos circulares. Posicioné mi cabeza en su pecho, corrió un poco mi pelo y metió la mano por debajo de mi polera. No sabía si tenía más miedo por la película o por no saber cómo iba a reaccionar más tarde porque obvio, todos sabemos cómo es el Erick al siguiente día.

Iba a abrazarlo pero me arrepentí.

—¿Puedo?—pregunté.

Ill be loving you forever || Erick Pulgar #LTIA2 Where stories live. Discover now