9

2.2K 105 173
                                    

[Hay tanto que quisiera decir, pero cuando te veo todos mis pensamientos estorban]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Hay tanto que quisiera decir, pero cuando te veo todos mis pensamientos estorban]

No supe como explicar lo que sentía en aquellos momentos que vi al Erick cruzar la puerta. Fue como si la última vez que lo vi fue hace años y no semanas...

—Amor, ¿me acompañas a sacar las cosas del auto?—dijo la Feña.

—Pero si no hay na...

El Charles se quedó callado al ver la cara de la Feña. Asintió con la cabeza en silencio y apenas salieron los niños corrieron a sentarse frente al televisor. Mi vista se quedó en ellos hasta que sentí que Erick caminó hasta mi.

—Te extrañé—dijo, sin más.

No dije nada, no sabía que contestar porque había repetido mil veces en mi cabeza que no le diría que lo extrañaba... Ahora, al verlo tan cerca, sabía que si lo había extrañado y quizás mucho más de lo que pensé. Sin previo aviso, me atrajo hacia él y pasó sus brazos por detrás de mi cuello para después depositar un beso en mi cabeza. Dios, cuánto amaba que hicieran eso.

—¿Cómo estuvo el viaje?—pregunté.

—Cansado igual, se retrasó un poco el vuelo pero fue agradable...

—Que bueno.

Me sonrió y le devolví el gesto.

—¿Te llevo a la pieza?—realmente cuando no sabía que decir, decía cosas súper tontas. Él asintió con la cabeza y comencé a caminar.

Sentía que las piernas me temblaban y que en cualquier momento me iba a desplomar por el piso, pero que antes él iba a sostenerme y nos besaríamos así como en las películas... Mierda, estoy hablando puras tonteras.

—Te tengo un regalo—murmuró en cuanto entramos a la habitación.

—Erick, disculpa, y-yo no te compré nada...

—Tranqui, si no te estoy pidiendo regalo—asentí con la cabeza—Tápate los ojos.

Fruncí el ceño pero hice caso sin pensarlo más segundos. Sentí como revolvía la mochila seguramente buscando algo y luego lo sentí frente a mi.

—Ábrelos.

Cuando abrí los ojos casi me caigo al piso por lo que tenia al frente mío, no sabía que era pero apenas vi la caja que decía Cartier supe que era algo más costoso que mi vida y que no era muy fans de estas cosas por ser tan caras. Sus manos estaban temblando, lo pude notar en la manera que abría la cajita... Él estaba nervioso.

Le ayudé un poco tomando la caja entre mis manos para poder abrirla, dentro de la caja había otro envoltorio de terciopelo, lo destapé con cuidado y vi una cadena fina, delgada y sencilla y de esta caía un colgante en punto de luz. Era simplemente hermosa.

Ill be loving you forever || Erick Pulgar #LTIA2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora