Capítulo 9: El Maestro de la Placa del Alma

1.4K 262 33
                                    

Capítulo 9: El Maestro de la Placa del Alma

El dolor por abolir las raíces de uno duró un tiempo antes de calmarse gradualmente. Lin Xuanzhi abrió los ojos y repentinamente soltó un bocado de sangre.

A Lin Xuanzhi no le importaba este bocado de sangre. Después de un breve período de silencio, levantó su mano derecha frente a él.

Se mordió el dedo medio de la mano derecha, los nervios de todas sus diez yemas de sus dedos estaban unidos al corazón, por lo que la gota de sangre que se extrajo del dedo medio era sangre de su corazón.

Presionó su dedo medio en el centro de su frente.

Su mano izquierda realizó rápidamente un largo pero complicado sello. La gota de sangre del corazón en su frente brilló con un color dorado claro, ¡y de repente desapareció de su posición original!

¡La Placa del Alma había sido abierta y estaba rondando alrededor de su cuerpo nuevamente!

Lin Xuanzhi lo miró dentro de su conciencia. Se dio cuenta de que la Placa del Alma que originalmente era tan grande como un mundo pequeño era ahora solo una perla del tamaño de su pulgar.

"¿Cómo te volviste de esta forma?" preguntó Lin Xuanzhi en silencio.

La Placa del Alma estaba nadando en su conciencia sin hacer ningún sonido.

Lin Xuanzhi espero por un instante, entonces dijo, "Si puedo romper tu sello, entonces, naturalmente puedo volver a sellarte"

La Placa del Alma habló de repente, "¿Yi? ¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Quién eres tú? ¿No había sido sellado ya?"

Lin Xuanzhi calmadamente dijo, "Soy Lin Xuanzhi, tu Maestro actual"

Placa del Alma: "!!!"

¿Cuándo obtuvo un nuevo Maestro? Y, es incluso alguien cuyo Dantian fue destruido - ¡un pedazo de basura inútil que era aún más inútil que la basura!

La Placa del Alma inmediatamente quiso quitarse esas manos de encima y reprendió, "¡A la mierda tus ancestros, que hijo de puta en realidad encerró a Benzun en una Placa del Alma, e incluso regalo a Benzun a este jodido pedazo de basura! ¡Tan malicioso! ¡Tan malvado!"

Un pensamiento cruzó por la mente de Lin Xuanzhi y su corazón se sacudió; sacó un libro y un puñado de Piedras Forjadas de la 'Placa Bastarda'.

La Placa del Alma dejó de hablar instantáneamente y no se movió.

Esos objetos obviamente le pertenecían a él, ¿por qué eran arrebatadas por un extraño tan fácilmente?

Lin Xuanzhi dijo con calma, "Sé que sospechas de mis orígenes, puedo decirte todo cuando llegue el momento, pero justo ahora, no confío en ti. Este libro y estas Piedras Forjadas, puedes considerarlas como un préstamo por ahora, no te maltrataré en el futuro".

El corazón de la Placa del Alma dolía y por poco lloró; no pudo evitar hacer un poco de escándalo, "Tú granuja, ¿sabes que actualmente Benzun depende de esas Piedras Forjadas para mantener mi vida? Solo tengo ese pequeño suministro de Piedras Forjadas que está a punto de consumirse. Si Benzun es completamente destruido, ¿de quién más puedes obtener esta clase de beneficio?"

"Es cierto." Lin Xuanzhi contesto con calma, "Puesto que no tienes suficientes Piedras Forjadas, entonces probablemente deberías hibernar por ahora para guardar lo que sea de vitalidad que te queda".

Cuando terminó de hablar, no esperó a que la Placa del Alma tomara represalias antes de que Lin Xuanzhi volviera a sellar la Placa del Alma.

Una marca espiritual de color rojo oscuro apareció entre sus cejas, parecía una pequeña llama saltando de un lado a otro, pero también lucía coqueta y seductora.

La marca espiritual adornaba el rostro impecable de Lin Xuanzhi y le agregaba arbitrariamente el brillo seductor de un espíritu maligno mientras atenuaba su aspecto solemne anterior.

Lin Xuanzhi abrió volteando el Manual de Introducción de Artesanos de Nivel Primario que había obtenido de la Placa del Alma.

Este manual se llama 'Manual de Artesanía Arábiga', por su portada lucía como un libro adecuado para que los aficionados lo usaran, pero en realidad, los sellos de palabras, sellos manuales, formas de trazar Qi, etc. eran amplios y profundos y no eran fáciles de aprender.

Más importante aún, a pesar de que el 'Manual de Artesanía Arábiga' era el más básico de los Manuales de Artesanos de Nivel Primario, tenía otras versiones de Nivel Superior como el Manual de Nivel-Tierra, Nivel-Profundo e incluso el Manual Nivel-Cielo que nadie había visto antes. Esto era lo que más valoraba Lin Xuanzhi.

Lo que más les preocupaba a los Artesanos era que después de caminar dentro de sus sendas, no podrían encontrar un Manual de Artesanos adecuado para guiarlos, sin embargo, la Placa del Alma tenía el conjunto completo de Manuales.

Lin Xuanzhi no tuvo la oportunidad de revisar uno de los libros en su vida pasada, pero eso se debió a las restricciones de su cuerpo espiritual.

Creía que ahora que posee un cuerpo físico, junto con sus mil años de experiencia con el Cultivo del Alma, no debería ser un problema descubrir todos los secretos dentro de la Placa del Alma en esta vida.

Nota:

Benzun: se usa básicamente para referirse a uno mismo, pero en una forma muy orgullosa de referirse a uno mismo porque 'zun' hace referencia a Buda. Entonces es como llamarte un Buda/Dios, etc... es como decir 'este Dios'



Renacimiento del Ser Celestial Supremo (Parte 1)Where stories live. Discover now