Capítulo 160: Matar personas con Artes Demoníacas

606 97 32
                                    


Capítulo 160: Matar personas con Artes Demoníacas


Duan Yuyang recordaba claramente a Ling Chigu, quien apareció de repente y lo sorprendió ese día. Esa escena todavía estaba fresca en su memoria, y no pudo evitar que se le pusiera la piel de gallina cuando hizo un gesto con la mano, "Vayan solos y recuerden tener cuidado. Hay bastantes grupos de patrullaje del Señor de la Ciudad cerca de las inmediaciones de Ciudad del Pico Cielo, por lo que sería malo si los atrapan".

Yan Tianhen lo tranquilizó con plena confianza, "Ah-Gu no es yo. Es muy inteligente, por lo que definitivamente no será atrapado tan fácilmente".

Los labios de Duan Yuyang se crisparon mientras pensaba en su corazón, 'Este niño realmente puede elevar a los demás al mismo tiempo que se desprecia a sí mismo tan descuidadamente.'

Justo después de que Lin Xuanzhi y Yan Tianhen se separaron de Duan Yuyang, un grupo de personas apareció en el lugar donde acababan de estar antes.

Uno de ellos dijo, "Jefe, se llevaron cuatro tipos de tesoros con ellos. Si podemos robarlos y vender esos tesoros, entonces ya no tendremos que preocuparnos por comida y bebida."

Una luz cruel apareció en los ojos del hombre al que llamaban Jefe. Contrajo sus labios, "Mierda, ese mocoso Lin Xuanzhi realmente se atrevió a ser tan arrogante. ¡Laozi le permitirá tenerlo hoy!"

"¡Andando, sigámoslos y veamos adónde van!"

Yan Tianhen caminó por el sendero, preocupado por la molesta sensación de que alguien los estaba siguiendo.

Yan Tianhen quería girar la cabeza, pero Lin Xuanzhi le estrechó la mano.

"En efecto, hay personas siguiéndonos, pero no debemos prestarles atención". Lin Xuanzhi habló con voz ligera.

"¿Quiénes podrían ser?" Preguntó Yan Tianhen, frunciendo el ceño.

"Je... Quizás algunas personas codiciosas que quieren obtener algunos artículos de nosotros". Lin Xuanzhi fue claro en esto. Obtuvo tantos tesoros por sí mismo hoy, por lo que la gente seguramente lo marcaría. Sin embargo, el orden público en Ciudad del Pico Cielo podría considerarse bastante bueno, y bajo la fuerte presión de la Familia Huangfu, nadie se atrevió a agitar nada dentro de la ciudad. Sin embargo, era una historia diferente si salía de la ciudad.

Naturalmente, la mayoría de las grandes Familias aristocráticas apreciaban sus alas, por lo que generalmente desdeñaban hacer cosas como rastrear y seguir a alguien para apuñalarlo en la oscuridad. Sin embargo, nadie podía garantizar lo que sucedería cuando pudieran obtener grandes beneficios al hacerlo.

Pensando en esto, el corazón de Lin Xuanzhi se sintió frío y presionó la bolsa de almacenamiento con los dedos.

Yan Tianhen sintió la acción de Lin Xuanzhi e inmediatamente se puso un poco nervioso, pero aún podría considerarse bastante tranquilo. Susurró, "Dage, cuando lleguemos a la Montaña Yudai, tendremos a Ah-Gu para ayudarnos, así que no tengas miedo, Dage. Te protegeré."

¡Lin Xuanzhi no esperaba que Yan Tianhen interpretara su acción de prepararse para sacar un arma en cualquier momento como si tuviera miedo! Sin embargo, las palabras de Yan Tianhen realmente calentaron su corazón.

"Entonces Dage pondrá su vida en manos de Ah-Hen." A pesar de la situación, Lin Xuanzhi en realidad le mostró una cálida sonrisa.

Yan Tianhen, a quien se le confió una importante responsabilidad, asintió de inmediato. "No te preocupes, Dage, déjamelo todo a mí. ¡El yo actual es realmente súper fuerte!"

Renacimiento del Ser Celestial Supremo (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora