Capítulo 165: Sondeo sospechoso

501 95 9
                                    


Capítulo 165: Sondeo sospechoso


Yan Tianhen miró a Lin Yurou con disgusto, "Mi Dage tiene una reputación limpia, claramente no es una persona que practica las artes malvadas. No avives el fuego y agregues aceite a las llamas aquí".

"Está bien, digamos menos". Una luz clara brilló a través de los ojos de Lin Liuchun, que siempre habían parecido tan somnolientos y perezosos antes. De repente, extendió una mano y agarró a Lin Xuanzhi, "Te he ofendido".

Lin Xuanzhi resistió el echar la manga hacia atrás. De repente y sin previo aviso, Lin Liuchun cambió de dirección en el aire y se acercó a la muñeca de Yan Tianhen.

"¡Ah-Hen!" La expresión de Lin Xuanzhi cambió instantáneamente y extendió la mano para jalar a Yan Tianhen hacia atrás.

Sin embargo, Yan Tianhen ya estaba al lado de Lin Liuchun. Lin Liuchun agarró la muñeca de Yan Tianhen con una mano y sujetó su delgado cuello con la otra. Su Qi espiritual circuló y luego se hundió en el cuerpo de Yan Tianhen.

"No te muevas". Lin Liuchun miró a los ojos de Lin Xuanzhi, que estaban llenos de amenazas incalculables.

Lin Xuanzhi apretó el puño mientras sus dedos tronaban. Su expresión era tan fría como el hielo.

El repentino susto pareció haber aturdido a Yan Tianhen, quien se quedó inmóvil en la distancia y permitió que Lin Liuchun lo escaneara como quisiera.

Momentos después, Lin Liuchun repentinamente soltó sus manos.

No pudo detectar ni un rastro de Qi demoníaco. A pesar de que la constitución de Yan Tianhen significaba que todo su cuerpo emitía frío y Qi Yin, todavía estaba lejos de la energía emitida por los verdaderos Cultivadores Demoníacos.

No podía ser... ¿Habían todos adivinado mal?

Lin Liuchun siempre había creído en su propio juicio. Ya era un Cultivador de Nivel Primario y estaba a solo un paso del Reino Profundo. Por lo tanto, Yan Tianhen, un joven que ni siquiera había llegado a la Etapa de Fundación, no podía ocultarse con éxito frente a Lin Liuchun.

"¿No sé si el Cuarto Anciano encontró algo sospechoso?" Lin Xuanzhi preguntó con frialdad.

"Esto..." Lin Liuchun engrosó su piel y sonrió, "No encontré nada sospechoso; sin embargo, Tianhen ya es un Cultivador en la Sexta Capa de Refinación Qi. Parece que no ha holgazaneado estos días".

Lin Xuanzhi hizo retroceder a Yan Tianhen, quien obviamente aún no había entendido la situación, y le habló a Lin Liuchun, "Cuarto Anciano, si tienes algún problema, puedes dirigirlo hacia mí. Ah-Hen es joven y no le gusta discutir con los demás. Es inocente, ingenuo y sencillo. No lo asustes".

"Esto no volverá a suceder". Lin Liuchun se fue con un 'jaja' incómodo.

Lin Yurou vio esto, su ira también disminuyo. Sonrió torpemente Lin Xuanzhi y se giró para irse directamente a su propio cuarto, cerrando la puerta. Lin Xuanzhi jalo a Yan Tianhen y frunció el ceño, "No esperaba que incluso el Cuarto Anciano sospechara de ti también".

Yan Tianhen toco su rostro mientras preguntaba, "Dage, ¿me veo muy sospechoso? No puede ser que puedas decir la diferencia entre un Cultivador Demoniaco y un Cultivador Elemental simplemente por su apariencia exterior."

"Creo que el descubrimiento previo de Lin Yangzhi del cadáver Yin plantó una semilla dentro del corazón del Cuarto Anciano. Hace unos días, cuando los Diablos Divinos aparecieron casualmente, tú y yo volvimos de la Montaña Yudai y dormimos durante tres días, lo que lo hizo sospechar aún más".

Renacimiento del Ser Celestial Supremo (Parte 1)Where stories live. Discover now