Capítulo 58: Resonancia de los Pilares de Advertencia

1K 195 104
                                    

Capítulo 58: Resonancia de los Pilares de Advertencia

Sin embargo, Lin Runru pensó que era bastante interesante. Escudriñó la cara de Lin Xuanzhi y luego dijo, "Dado que no hubo una discusión, enfurecerse hasta el punto del asesinato basado únicamente en unas pocas palabras pronunciadas por la otra parte, eso no implica que tu corazón Dao es demasiado inestable".

"En efecto." Lin Xuanzhi admitió honestamente, luego dijo: "El Jefe de Familia tiene una gran comprensión, el corazón Dao de Xuanzhi es inestable y, naturalmente, no podría escapar de los ojos del Jefe de Familia. Pero esa persona obviamente sabía que Xuanzhi había estado de mal humor desde que me lastimé, tanto que mi corazón Dao estaba inestable y me sentía desanimado, pero aun así me provocó a propósito e incluso humilló a Jiadi. ¿No estaba tratando de causarse problemas él mismo?"

"¡Disparates!" La esposa de Wang Wu inmediatamente apuntó con su dedo a Lin Xuanzhi, luego gritó, "Mi esposo acababa de ver un carruaje detenerse frente a la entrada principal y les pidió a las personas en el carruaje que entraran por la puerta lateral, pero lo mataste solo por ¡ese! ¡No dijo nada para humillarte!"

"Sí, mi hijo siempre había sido muy respetuoso con todos los miembros de la Familia Lin. Nunca había hablado mal de los Lin frente a sus amigos cuando volvía casa; ¡cualquier reclamo que hagas sobre él requiere evidencia!" La madre de Wang Wu continuó de inmediato.

¿Evidencia?

Lin Xuanzhi pensó en el espejo que ya le había entregado a Lin Zhantian. Levantó la cabeza y miró hacia el asiento principal; vio la cara glamorosa de Madame Bai revelar una sonrisa confiada, luego miró a Lin Zhantian que estaba a su lado y que evitaba su mirada. Lin Xuanzhi sabía que el Espejo Reproductor que había grabado lo que sucedió ese día ya debería haber sido destruido.

La evidencia se había ido, pero Lin Xuanzhi no estaba ni un poco nervioso.

"Si no puedo entregar ninguna evidencia, ¿cómo crees que debería ser castigado?" Los labios de Lin Xuanzhi se curvaron cuando preguntó fríamente.

El Quinto Anciano miró a las personas a su lado diciendo "¿Cómo creen que deberíamos tratar con él?"

Madame Bai se puso de pie y luego le dijo al Quinto Anciano, "Jefe de Familia, Wang Wu fue elegido por Nujia para ser el Portero de la Familia Lin, pero perdió la vida solo porque Lin Xuanzhi había perdido los estribos. Nujia está pensando, ¿por qué no entregarle a Lin Xuanzhi a Nujia para que pueda disciplinarlo adecuadamente? evitaría que otros digan que la gente de nuestra Familia Lin no sabe cómo seguir las reglas".

El Tercer Anciano entrecerró los ojos, largos y estrechos, y luego dijo, "Pero creo que, dado que Lin Xuanzhi ha deshonrado los principios de nuestra Familia, de acuerdo con nuestras reglas, debería ser arrojado a la Prisión de Hielo y enfrentar sus paredes para reflexionar sobre sus acciones de 8 a 10 años antes de liberarlo".

"Es razonable." Lin Ruhai asintió también y luego dijo, "He oído que el sobrino Lin Xuanzhi ha sido derrotado por muchos en el Salón Marcial Tiránico recientemente, y que sus escapadas al Salón son bien conocidas por muchos. Incluso había tirado al menos 10,000 de oro en ese Salón Marcial, ¿no es eso demasiado?"

El que se sentó en el asiento de la derecha fue el Maestro del Salón de Aplicación de Ley, el padre de Lin Zhantian, Lin Bubai. También frunció el ceño y dijo, "De hecho, he oído hablar de la infamia de Lin Xuanzhi fuera de nuestras puertas, su disciplina es realmente deficiente".

Madame Bai suspiró y luego se lamentó, "Desde la horrible muerte del Segundo Hermano, no ha habido nadie cerca que pueda disciplinar a Xuanzhi. Xuanzhi tampoco tiene una madre, y él es muy joven, además de haber sufrido un duro golpe después de convertirse en un bueno para nada, así que, naturalmente, iría por el camino equivocado. Como su tía, naturalmente tengo la responsabilidad de disciplinarlo y cuidar de él".

Renacimiento del Ser Celestial Supremo (Parte 1)Where stories live. Discover now