Capítulo 91: Reunión de las Cien Familias

1K 163 45
                                    


Capítulo 91: Reunión de las Cien Familias


Xuanzhi estaba tanto orgulloso como conmovido; no importa cuándo, la primera persona en la que Yan Tianhen pensaría definitivamente sería él.

El Quinto Anciano puso los ojos en blanco hacia Yan Tianhen, "Pequeño muchacho, ¿no solo me guardas rencor por no defender a tu Dage? ¿Necesitas burlarte de un viejo tipo como yo así?"

"Jefe de Familia, Ah-Hen se preocupa demasiado por mí, no lo estaba señalando a propósito". Lin Xuanzhi explicó.

El Quinto Anciano agitó sus manos con indiferencia, "Si Benzun no te da algún tipo de compensación, ese hermano menor probablemente me fastidiara durante los próximos 8 a 10 años".

El Quinto Anciano apretó sus dedos mientras hablaba y una tarjeta púrpura apareció entre ellos.

Lanzó esta tarjeta a la mano de Lin Xuanzhi y luego dijo de manera tranquilizadora, "Hay un total de 20,000 de oro en esa tarjeta de dinero. Eso vale tanto como el subsidio de un alumno principal de la Familia durante diez años".

Lin Xuanzhi sonrió, luego le pasó la tarjeta al Yan Tianhen que estaba mirando ansiosamente la tarjeta de dinero, "Muchas gracias al Jefe de Familia".

Los ojos de Yan Tianhen brillaban y se habían convertido en medias lunas al agradecer al Quinto Anciano. "Muchas gracias al Quinto Abuelo. En realidad, me di cuenta de que no luces viejo en absoluto, ¡y realmente eres muy guapo!"

El Quinto Anciano no tenía mucho temperamento cuando manejaba a estos dos jóvenes, y ahora no sabía si reír o llorar debido a Yan Tianhen, "Niño, alguien con mal genio morirá de ira si hablara contigo."

"¡Es por eso que estoy diciendo que el temperamento del Quinto Abuelo es el mejor~!" Yan Tianhen dijo sin un rastro de culpa.

"Ah". El Quinto Anciano suspiró, luego pensó para sí mismo, 'Una vez que este chico ha quedado satisfecho, ¡incluso cambia la forma en que se dirige a mí!' Luego pensó en cómo en el pasado, Yan Tianhen haría una mueca en el momento en que lo viera y caminaría a su alrededor. Aquellos que no sabían cuál era su relación, incluso habrían pensado que tuvieron una pelea.

Aunque Lin Xuanzhi había obtenido grandes ganancias hoy, su objetivo real aún no se había logrado.

Aunque había tenido suerte y apenas fue capaz de derrotar con éxito a esos asesinos en el Pico Luan Volador, si no cortara rápidamente el problema de raíz y lograra que el Quinto Anciano levante la guardia, solo habría más y más de tales intentos de asesinato en el futuro.

Lin Xuanzhi miró al Quinto Anciano, "Jefe de Familia, los Cultivadores que envió eran supuestamente leales a usted. Sin embargo, no solo no obedecieron sus órdenes, sino que incluso se coludieron con los asesinos que me interceptaron en mi camino de regreso. Esto definitivamente no es un asunto simple".

Los sabios ojos del Quinto Anciano se estrecharon al instante, un frío destello surgió de ellos.

Para los guardias que había enviado, el desertar y coludirse con esos repugnantes insectos para dañar a Lin Xuanzhi, era prácticamente una bofetada en su cara y un desafío a su poder como Cultivador a Nivel Tierra; esto era algo que el Quinto Anciano, Lin Runru, no podía tolerar sin importa que.

El Quinto Anciano pronunció un *hng*, "No tienes que preocuparte por eso, ya he enviado a algunas personas para investigar este asunto. Si descubro que hay un traidor en la Familia Lin... jeje." Con una risa fría, todos los demás ya podían imaginar el horrible final que el traidor encontraría una vez que fuera descubierto.

Renacimiento del Ser Celestial Supremo (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora