Capítulo 92: Haz una apuesta

937 152 81
                                    


Capítulo 92: Haz una apuesta


En su vida pasada, Lin Xuanzhi nunca había visto cómo lucía Yan Tianhen sin las grietas que se arrastraban por su rostro, pero su rostro había sido representado innumerables veces en las fantasías de Lin Xuanzhi. En esta vida, sin importar el precio que tuviera que pagar, ¡definitivamente se desharía de la matriz dentro del cuerpo de Yan Tianhen para que pudiese vivir con orgullo y confianza en este mundo!

Yan Tianhen parecía haber sentido sus pensamientos, así que levantó la cabeza y miró a Lin Xuanzhi.

Cuando sus ojos se encontraron con los de Lin Xuanzhi, involuntariamente estalló en una sonrisa brillante e inocente.

Lin Xuanzhi no pudo evitar sonreír también, "Ah-Hen, te llevaré al Continente Medio esta vez para turistear".

Yan Tianhen asintió con una mirada abrasadora, "Seré el sirviente de Dage entonces".

"¿Por qué necesitarías ser un sirviente?" Lin Xuanzhi sonrió, luego se dio la vuelta y miró al Quinto Anciano.

El Quinto Anciano repentinamente tuvo un mal presentimiento sobre esto.

"¿Qué? ¿Por qué me miras?" Los párpados del Quinto Anciano se crisparon.

"Quinto Abuelo, hablemos sobre algo". Lin Xuanzhi sonrió, "Ah-Hen ha encontrado un método de cultivo adecuado para él ahora, es solo que, si quiere avanzar hasta la Quinta Capa de la Etapa de Refinación Qi antes de la selección interna de nuestra Familia, podría ser un poco difícil para él. Entonces, ¿por qué no dejamos que el Quinto Abuelo le entregue el permiso de ingreso en sus manos a Ah-Hen?"

Los ojos del Quinto Anciano miraban directamente a la distancia. ¡Si tuviera un bigote, los dos extremos definitivamente se elevarían hasta el cielo en este preciso momento!

"¿Crees que el permiso de ingreso en mis manos es alguna col china que se le puede dar a quien sea?" El Quinto Anciano sopló su bigote y lo miró fijamente, "¿Me estás tomando el pelo? Todavía estaría bien si te lo diera, pero si se lo diera a este niño, cuyos pelos aún no están completamente desarrollados, ¿no sería golpeado si va?"

Yan Tianhen de repente se sintió bastante infeliz. Hizo un puchero, "Quinto Abuelo, ¿cómo sabrías si mis pelos aún no están completamente desarrollados si no los has visto por ti mismo? ¡No me digas que secretamente echaste un vistazo cuando me estaba bañando o cuando me quité la ropa para dormir!"

El Quinto Anciano tuvo que contenerse de abofetearlo. Este bribón realmente no sabía lo que debía o no debía decir, ¡es tan irritante que prácticamente está pidiendo una paliza!

Solo escucha esto, ¿Qué demonios pensó que estaba diciendo?

Lin Xuanzhi sabía que a Yan Tianhen no le gustaba cuando otros decían que sus pelos no estaban completamente desarrollados, por lo que rápidamente medió la situación, "Quinto Abuelo, sé que todos en la Familia Lin están apuntando al permiso de ingreso en sus manos. Pero si tuviera que entrar en la Gruta del Cielo mientras dejo a Ah-Hen afuera, realmente no sería capaz de mantener la calma. Espero que el Quinto Abuelo pueda entenderlo."

El Quinto Anciano resopló, "Yo, su Mayor, los escoltaré personalmente a los dos hasta ahí y de vuelta con seguridad. ¿No me digas que no te sentirás a gusto incluso si la seguridad de tu hermano menor está en mis manos?"

"Aparte de mí, no me sentiré tranquilo sin importar a quién se lo entregue". Dijo Lin Xuanzhi sin rehuir lo más mínimo.

El Quinto Anciano examinó a Lin Xuanzhi y Yan Tianhen pensativamente.

Renacimiento del Ser Celestial Supremo (Parte 1)Where stories live. Discover now