Capítulo 136: Tu piel es lo suficientemente gruesa

616 113 99
                                    

Capítulo 136: Tu piel es lo suficientemente gruesa

El Tercer Anciano apretó el puño. ¡Tarde o temprano, se convertiría en el Jefe de la Familia Lin y dejaría que toda la Familia reapareciera en las tierras de los Cinco Continentes una vez más!

Pero, para entonces, probablemente tendría que dejar caer a la persona que estaba a su lado en este momento.

Justo cuando Feng Jianian se estaba impacientando por la espera, y ya estar listo para salir personalmente a buscarlos, Lin Xuanzhi y Yan Tianhen aparecieron en la Familia Lin.

Dentro.

Tan pronto como Feng Jianian vio a Lin Xuanzhi, sus pupilas se dilataron de inmediato y sus párpados saltaron varias veces.

Se quedó mirando el rostro de Lin Xuanzhi por un momento, y solo salió de su estupor cuando Lin Xuanzhi se acercó a él. Luego respiró hondo.

Mientras resistía el impulso de mirar a la cara de Lin Xuanzhi, dijo fríamente, "¿Eres Lin Xuanzhi?"

Lin Xuanzhi dejó de caminar. Estaba a unos metros de él cuando dijo, "Sí, ¿puedo saber quién eres?"

Feng Jianian se atragantó.

¡Este niño era tan audaz! ¡¿De verdad no sabía quién era?!

Feng Jianian estudió el rostro de Lin Xuanzhi y pensó para sí mismo, 'Aunque hay muchas falsedades en los rumores, no es una exageración decir que el rostro de Lin Xuanzhi realmente podría dejar sin aliento a la gente.'

A pesar de que estaba acostumbrado a ver todo tipo de bellezas, no pudo evitar sentirse aturdido cuando vio a Lin Xuanzhi.

"Mi nombre es Feng Jianian". Feng Jianian se presentó, "De la Secta del Pico Cielo".

Lin Xuanzhi se sorprendió un poco. Asintió y sonrió levemente, "He escuchado mucho sobre ti, pero verte en persona es realmente diferente a solo escuchar sobre ti en rumores. El descendiente directo de una Familia Feng realmente no es común, tú tienes tanta elegancia y gracia. Compañero Feng en realidad parece incluso más joven y más guapo de lo que dicen los rumores".

Feng Jianian, "..."

No, no, no, esto era un poco diferente de lo que había imaginado. Lin Xuanzhi comenzó a elogiarlo en el momento en que habló, ¿cómo podría estar de humor para comenzar a golpearlo?

Los ojos de Lin Yan brillaron. Lanzó una mirada llena de admiración a Lin Xuanzhi.

Este Lin Xuanzhi lo estaba matando con amabilidad, eso es realmente asombroso. Su piel era lo suficientemente gruesa como para alabar a alguien que lo estaba confrontando con enojo y causarle problemas... jeje, su piel realmente era gruesa.

Si estuviera él en el lugar de Lin Xuanzhi, tan pronto como supo que alguien lo había visitado solo para causarle problemas, definitivamente habría comenzado a enojarse en secreto y a pelear contra la otra persona a primera vista. ¿Cómo iba a estar todavía de humor para elogiar a la otra parte?

Feng Jianian no quiso revelar ninguna expresión por un momento, por lo que dijo con una cara rígida, "Eres un poco diferente de los rumores".

Lin Xuanzhi asintió, "Los rumores siempre nos difamarán. No vale la pena mencionarlos".

Feng Jianian, "..."

¡Nunca antes había visto a un hombre tan descarado en su vida!

Cuando Yan Tianhen miro a las dos partes que estaban en medio de una confrontación, parpadeo y elevo su voz hacia el Quinto Anciano, "Quinto Abuelo, ¿en verdad no invitaste a este huésped a entrar a nuestra casa a tomar asiento? ¿No es eso un poco descortés?"

Renacimiento del Ser Celestial Supremo (Parte 1)Where stories live. Discover now