Capítulo 111: Chantaje y extorsión

736 142 38
                                    


Capítulo 111: Chantaje y extorsión


La cara del Quinto Anciano se sonrojó de inmediato. Sintió que lo habían insultado y menospreciado, por lo que no pudo evitar gritar, "¡Pequeño bastardo! ¿Quién querría esos tres melones y dos jujubes tuyos? Laozi ha vivido tanto tiempo, entonces, ¿qué no he visto? ¿Me encapricharía por tus cosas? ¿No nos estás menospreciando demasiado? Se supone que esos Métodos de Cultivo pertenecen a los individuos que los poseen. Si fueran a revelarlos y alguien planea tomar el Métodos de Cultivo de otro, entonces eso sería un asunto grave".

¡Si el asunto no se resolvía bien, los dos podrían terminar con un profundo odio el uno por el otro!

Como el Jefe de la Familia, el Quinto Anciano naturalmente evitaría estos asuntos, pero... ¡maldición! No es como si fuera un Artesano o un Alquimista de todos modos, así que ¡qué maldito uso podría tener para sus !

Por lo que vio de la situación actual, Lin Xuanzhi no estaba ocultando el cadáver en absoluto. ¡Incluso si tenían dudas en sus corazones, nadie podría llegar a una conclusión final sin ninguna evidencia concreta!

Pero el Tercer Anciano todavía estaba tratando de avivar el fuego, "No puedes decir eso. Su nivel de cultivo ha mejorado a pasos agigantados en tan poco tiempo, por lo que hay muchas personas dentro de la Familia que sospechan que está practicando algún tipo de Arte Demoníaco malvado. Si sacas tu manual, podrías cerrarles la boca y convencerlos aún más de tus talentos al mismo tiempo".

"Je, para decirlo sin rodeos, simplemente esta tras del Métodos de Cultivo." Lin Xuanzhi se burló decepcionado, "No es que no pueda darle mi Métodos de Cultivo. Pero, este Métodos de Cultivo artesanal probablemente sería de poca utilidad para la Familia Lin. Tercer Anciano, ¿no me diga que realmente planea que Xuanzhi corte todos los lazos con la Familia Lin, por sobre este Métodos de Cultivo?"

"¿Qué tipo de tonterías estás diciendo?" El corazón del Quinto Anciano se apretó de inmediato y se regañó por ser tan terco. Rápidamente dijo, "Definitivamente no tenemos esa intención. ¡Ya que se ha demostrado que Xuanzhi es inocente, entonces este asunto terminará aquí, y nadie lo volverá a mencionar!"

El Segundo Anciano también entendió los pros y los contras involucrados en esto. Sonrió mientras cumplía con su deber de pacificador diciendo con calma, "Xuanzhi ah, nosotros fuimos los que hemos sido groseros esta vez, ya que sospechamos de ti basándonos únicamente en unas pocas palabras que alguien ha dicho. Pero debes entender que la Familia Lin siempre ha recorrido el Camino Justo hacia Dao, por lo que nunca podremos coexistir con el Camino Diabólico. Cuando escuchamos a alguien decir que alguien estaba cultivando el Camino Diabólico en nuestra Familia, como Ancianos, naturalmente nos sentimos ansiosos". Esta era la salida que Lin Xuanzhi había estado esperando. Sabía lo que era bueno y malo para él, así que tomo esta salida y habló de una manera más amable, "Dado que ese es el caso, ¿los Ancianos tienen todavía algo más que discutir conmigo?"

El Quinto Anciano se rio amargamente: "No, no lo tenemos".

La fría mirada de Lin Xuanzhi recorrió al atónito Lin Yangzhi, "Si tienes alguna duda sobre mi Método de Cultivo, podrías haberme preguntado directamente y te lo habría explicado. Pero participar en tales trucos detrás de escena... es un poco excesivo".

La cara de Lin Yangzhi estaba enrojecida debido a la ira, y el color de su cara alternaba entre verde y blanco. Apretó los dientes, "Debes haber movido el cadáver. ¿Cómo puedes demostrar que has estado en tu habitación todo el día hoy?"

"Si no hubieras mencionado eso, también lo habría olvidado". Las esquinas de la boca de Lin Xuanzhi se curvaron pausadamente: "He estado fabricando equipos toda la tarde hoy. Si ustedes no se hubieran chocado repentinamente en mi habitación, lo que me obligó a parar a medio camino, probablemente ya habría creado una Herramienta Mágica de Grado Alto. Si los Ancianos no me creen, pueden enviar a alguien a recoger los escombros y dejar que alguien que este familiarizado lo revise; ¡para ver cuánto tiempo tomaría un proceso de fabricación constante antes de que esa Herramienta Mágica pudiera alcanzar este tipo de estándar!

Renacimiento del Ser Celestial Supremo (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora