Capítulo 94: Yuyang engaña al resto

975 159 39
                                    


Capítulo 94: Yuyang engaña al resto


"¿Casa de subastas?" Los ojos de Yan Tianhen se iluminaron, "¿Es la Casa de Subastas Fuente de la Fortuna propiedad de la Familia Duan?"

"Así es." Lin Xuanzhi asintió, "¿Por qué no hacemos un viaje a la Residencia Duan primero?"

"¡De acuerdo!" Dijo Yan Tianhen, "¡Entonces también puedo ver a Yuyang Gege!"

Ah-Bai y Hu-Po corrieron uno frente al otro. Ah-Bai movió la cola cuando vio a Yan Tianhen.

Yan Tianhen recogió a Ah-Bai, y luego le dijo a Lin Xuanzhi, "Dage, Ah-Bai quiere comer Fruta Delicia Demoníaca. ¿Todavía tienes algunas contigo?"

Lin Xuanzhi sacó dos Frutas Delicia Demoníaca y le dio una a cada cachorro de tigre.

Después de que comió su Fruta Delicia Demoníaca, Ah-Bai comenzó a actuar lindo en el abrazo de Yan Tianhen mientras ronroneaba de satisfacción.

Hu-Po seguía siendo su yo reservado, pero por el ritmo al que estaba lamiendo la Fruta Delicia Demoníaca, se notaba que realmente le gustaba mucho.

Lin Xuanzhi de repente pensó, 'En la vida pasada, cuando estos dos cachorros de tigre se fueron con Han Yuran... ¿no me digas que es porque Han Yuran les dio suficientes Fruta Delicia Demoníaca?'

Pero, por supuesto, esta idea era obviamente una broma.

Aunque se consideraba que tanto la Familia Duan como Lin eran grandes Familias dentro de la Ciudad Qing, una estaba muy lejos de la otra. Junto con la Familia Han, formaron la Alianza Tripartita que fue construida alrededor de Ciudad Qing.

El edificio de la Residencia Duan fue construido al estilo de una fortaleza. Lin Xuanzhi y Yan Tianhen se pararon frente a la fortaleza Duan cuando fueron detenidos por un guardia, pero después de que estos pocos guardias reconocieron quiénes eran Lin Xuanzhi y Yan Tianhen, los dejaron entrar de inmediato.

Una vez que estuvieron dentro de la fortaleza, Yan Tianhen suspiró, "La Familia Duan está muy vigilada".

"Por supuesto." Lin Xuanzhi asintió con la cabeza. Su mirada recorrió a los guardias que se movían rápidamente, "La Familia Duan es una Familia de Primera Clase después de todo, y son el rostro de Ciudad Qing, por lo que naturalmente tendrían que destacarse del resto de las Familias".

Yan Tianhen parpadeó, "Parece realmente grandioso. ¿Cuándo podrá la Familia Lin verse tan grandiosa también?"

Lin Xuanzhi dijo, "Algún día, lo será".

El poder de una Familia proviene de sus números; estaban divididos en diferentes categorias, y por lo tanto tenían sus reglas tácitas debido a tal división.

Las Familias de Clase Élite deberían tener las estructuras más grandiosas, seguidas por las Familias de Primera Clase. Para una Familia de Tercera Clase como la Familia Lin, su estructura no podría superar la de la Familia local Duan de Primera Clase, o de lo contrario sería tomada como una provocación de su parte.

Y así, dentro de Ciudad Qing, la Familia Duan debería tener la estructura más grandiosa, seguida por la Familia Han, luego la Familia Lin.

Yan Tianhen estaba considerablemente familiarizado con la Residencia Duan. En el pasado, cuando Lin Xuanzhi tenía sus días sombríos y lo encontraba desagradable a la vista, iría a la Familia Duan con Duan Yuyang para quedarse ahí por un tiempo.

Los dos cachorros de tigre abrieron el camino enfrente de ellos. Solían seguir a Yan Tianhen aquí para jugar, así que, naturalmente, también sabían cómo desplazarse por el lugar. Cuando se acercaban al patio de Duan Yuyang, Yan Tianhen vio al asistente personal de Duan Yuyang, Yuan Bao.

Renacimiento del Ser Celestial Supremo (Parte 1)Where stories live. Discover now