Capítulo 37: Lo hiciste bien

1K 215 24
                                    

Capítulo 37: Lo hiciste bien

El de ojos triangulares inmediatamente entró en pánico. Agarró la muñeca de el del brazalete dorado y frunciendo el ceño dijo, "Lin He, no te vayas por la borda. La mitad de mi parcela aún no está terminada. Si el Administrador Fang lo ve, definitivamente me despedirá. ¡Si solo queda un poco en tu parcela sin arrancar, el Administrador Fang no te molestará!"

"Incluso si te despiden, ¿qué tiene que ver conmigo?" El del brazalete dorado confió en la fuerza de su Látigo de Serpiente Dorada y comenzó a agitarlo mientras decía, "Quien tenga el puño más fuerte tiene la última palabra".

El de ojos triangulares estaba tan enojado que su rostro se puso verde. Su puño aterrizó implacablemente en la cara del de el brazalete dorado, luego le escupió y dijo, "Desgraciado, realmente crees que te tengo miedo".

El del brazalete dorado fue golpeado y humillado, por lo que inmediatamente se enfureció y saltó. Mientras maldecía al de ojos triangulares, apuntó hacia él y envió su látigo que instantáneamente arrancó un trozo de carne del pecho del de ojos triangulares.

El de ojos triangulares grito de dolor. Su sangre corrió hacía su cabeza y ya no podría molestarse con su campo espiritual moteado con malezas. Sacó un talismán y se lo arrojó al del brazalete dorado.

El del brazalete dorado fue firmemente amarrado y no podía moverse ni un solo centímetro. El de ojos triangulares tomo ventaja de esta oportunidad mientras eran vinculados por un Talismán Vinculante para golpear su cara. En un momento, el del brazalete dorado fue golpeado tan gravemente que lucía como una cabeza de cerdo

"No te dejare ir Lin Xiang, ¡te mataré... ao!"

Yan Tianhen había parado de trabajar desde hace mucho rato y estaba de pie en su propio campo espiritual. Miro con recelo a las dos personas, quienes siempre habían sido socios para molestarlo, destrozarse el uno al otro.

Los espectadores habían querido detenerlos, pero cuando pensaron en la inminente inspección del Administrador Fang y en cómo ni siquiera habían terminado el trabajo que tenían sobre sus propias manos, rápidamente extinguieron el pensamiento y continuaron arrancando la maleza.

Yan Tianhen se sintió complacido mientras miraba al del brazalete dorado y al de ojos triangulares pelear. Después de un tiempo, fue a revisar cuidadosamente su campo espiritual una vez más, luego, después de asegurarse de que todas las malezas habían sido arrancadas, rodeó a los dos tipos impropios y abandonó el campo de Plantas Espirituales.

Cuando caminó hacia un area desierta sin nadie a la vista, Yan Tianhen sacó un lingote de plata de su bolsillo y se lo pasó al niño que había advertido a todos sobre la visita del Administrador. Él dijo: "Lo hiciste bien".

La cara del niño estalló en una sonrisa, luego usó sus dientes para morder el lingote de plata y dijo, "Si tienes este tipo de trabajo la próxima vez, recuerda llamarme".

Yan Tianhen asintió y luego dijo, "No dejes que nadie descubra lo que hiciste, o de lo contrario te golpearán".

El niño sonrió, luego metió el lingote de plata en su ropa, "Deberías preocuparte por ti mismo primero. Ni siquiera trabajo aquí, no pueden atraparme, pero tú no puedes escapar... bueno, eso es todo, me iré primero."

El niño mordió un tallo de hierba, y antes de irse, miró a Yan Tianhen diciendo "Te ves tan honesto y fácil de intimidar, realmente no esperaba que fueras del tipo que es blanco por fuera, pero negro por dentro".

Yan Tianhen le dirigió una sonrisa inofensiva y luego dijo, "Qué parte de mí es negra, yo no hice nada, fueron ellos quienes comenzaron a pelear el uno con el otro. No levanté un dedo ni abrí la boca, así que no tengo ninguna culpa. Si fuese a pelear hasta que ocurriera algo grave, no sacaré dinero de mis bolsillos para su tratamiento".

El niño pensó, no solo miren el cómo Yan Tianhen no es tan alto ni tan fuerte como él. Por lo general, es del tipo que no dice ni una palabra y permite que otros lo intimiden a su antojo, pero había dejado que esos dos tipos comenzaran una pelea por sí mismos sin decir una palabra, y su pelea también es bastante brutal; eso da un poco de miedo.

*Tsk tsk*, qué calculador.

El niño pensó todo esto, luego levantó el pulgar hacia Yan Tianhen antes de alejarse rápidamente.

Es mejor para él no enojar a esta clase de persona, o de lo contrario, algún día podría ser él quien fuera apuñalado por esta persona ennegrecida sin saber lo que había sucedido.

Nota del autor:

Henhen: Gege, esos dos tipos están peleando y es tan aterrador━ ((* ′ д `) 爻 (′ д ` *)) ━ !!!!

Xuanzhi: ...... sigue actuando, solo miraré desde aquí.



Renacimiento del Ser Celestial Supremo (Parte 1)Where stories live. Discover now