Capítulo 70: Devuelto a su dueño original

977 175 121
                                    

Capítulo 70: Devuelto a su dueño original

Yuan Tianwen frunció el ceño y dijo, "¿Por qué siempre molestas a Yuran? ¿Cuándo te ha ofendido?"

Duan Yuyang puso los ojos en blanco y dijo con desdén, "Tiene una cara desfavorable y, el honorable yo, no puede soportar ver cada parte de él desde la cabeza hasta los dedos de los pies, solo esto es suficiente para haberme ofendido. Si no puedes soportar verme poner los ojos en blanco ante tu prometido, llévalo contigo y piérdete."

Yuan Tianwen tenía la intención de reprimir la ira en su corazón, pero cuando vio a Duan Yuyang burlarse de su amorcito así, se enfureció, "Duan Yuyang, si no fuera porque mi papá me obligó a llevarte conmigo a la Secta Cielo Profundo para que se reunieran, ¿realmente pensaste que habría estado dispuesto a llevarte con nosotros?"

Duan Yuyang levantó la barbilla tan alto que casi llegó al cielo. Sus fosas nasales se enfrentaron a Yuan Tianwen cuando dijo, "Entonces date prisa y piérdete, ¿crees que el honorable yo realmente quiere viajar allá contigo?"

"Entonces puedes ir por tu cuenta". Han Yuran terminó la conversación con frialdad, luego miró a Yuan Tianwen con una cara larga, "Tianwen ge, has escuchado lo que dijo, no sabe lo que es bueno para él en absoluto. Si continuamos viajando con él, no sabrás qué más podría ocurrir".

Cuando Duan Yuyang escuchó sus palabras, inmediatamente sonrió con picardía, "Aiya, puesto que el Joven Maestro Han no quiere verme, entonces realmente debería seguir con ustedes. Cuando eres infeliz, soy feliz, jejejejeje."

Han Yuran se enfureció, "¡Desvergonzado!"

Duan Yuyang sonrió mientras decía, "Púdrete, púdrete ~ Si eres tan capaz, ¿por qué no vienes y me golpeas? O es cierto, eres un Artesano, así que probablemente no seas rival para mí de todos modos. Solo arrojarte cualquiera de mis Tesoros Mágicos será más que suficiente para aplastarte a tú muerte."

La expresión de Yuan Tianwen también se había vuelto bastante severa. Cuando fue a visitar a la Familia Duan, la madre de Duan Yuyang le había hablado sobre la conducta inapropiada de Duan Yuyang en los últimos años. Al principio, había pensado que este Didi suyo que siempre lo llamaba dulcemente Gege y lo seguiría a todas partes cuando eran más jóvenes estaba siendo denigrado por su madrastra. Por lo tanto, sintió cierta lástima por él, así como también culpa por rechazar su propuesta.

Pero no esperaba que Duan Yuyang fuera realmente un tipo tan grosero que carecía completamente de cualquier clase o porte.

Su padre iría pronto a la Secta Cielo Profundo para resolver algunos asuntos y quería ver a Duan Yuyang mientras estaba ahí. Entonces, su papá le había pedido que llevara a Duan Yuyang junto con Han Yuran. Si no fuera por la solicitud de su papá, Yuan Tianwen definitivamente no hubiera querido contactar a Duan Yuyang.

A Duan Yuyang, obviamente, no le gusta, pero por alguna razón, él aceptó ir a reunirse con Su Mo.

Lin Xuanzhi había tenido suficiente de esta farsa, por lo que ayudó a suavizar las cosas, "Todos, Jiadi y yo estamos en camino a la Secta Cielo Profundo en este momento. Como ustedes también van a la Secta Cielo Profundo, entonces también podríamos ir juntos".

Yuan Tianwen respiró hondo y reprimió su molestia, luego le dijo a Lin Xuanzhi, "Perdón por hacer el ridículo".

Yan Tianhen asintió y se echó a reír, "De hecho, es bastante divertido. Mi Dage acababa de anular su compromiso con él hace unos días, no obstante, ya había encontrado otro prometido. Pero ¿creo que el brazalete en su muñeca es un regalo de mi Dage?"

Renacimiento del Ser Celestial Supremo (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora