Capítulo 84: La llegada de Shixiong

964 177 48
                                    


Capítulo 84: La llegada de Shixiong


Han Yuran lucía como si finalmente estuviese tranquilo, luego rápidamente cubrió la boca de Yuan Tianwen mientras fingía estar enojado, "No pronuncies palabras tan aterradoras tan a la ligera".

Yuan Tianwen abrazó a Han Yuran y lo levantó del suelo, luego felizmente lo hizo girar varias veces. Estaba tan feliz que parecía un tonto.

Dentro de la habitación, Su Mo se paró frente a la ventana con las cejas ligeramente arrugadas. Miró a Han Yuran y Yuan Tianwen, que tuvieron la audacia de abrazarse tan abiertamente en medio de su patio.

Un hombre alto y guapo estaba de pie detrás. Envolvió sus brazos alrededor de él y colocó su barbilla sobre el hombro de Su Mo, luego puso los ojos en blanco y dijo con insatisfacción, "¿Por qué es que cuanto más miro a este bribón, más creo que hay algún problema con él?"

Su Mo lo miró con una sonrisa que no llegó a sus ojos, "No sé si tiene un problema, pero sé que definitivamente tú tienes un problema".

Yuan Zheng miró a Su Mo, "¿Qué me pasa conmigo?"

"¿No eres infeliz porque piensas que el repollo que has criado con tu sangre, sudor, y lágrimas ha sido arruinado por un cerdo?" Su Mo dijo alegremente.

Yuan Zheng puso los ojos en blanco, luego abrazó a Su Mo y lo sacudió de un lado a otro infelizmente.

"Sí, el querido hijo que crie minuciosamente mientras limpiaba su mierda y orina nunca antes había sido intimidado. Sin embargo, ahora está arruinado por este tipo de cerdo... el niño de la Familia Duan es mucho más interesante, ¿por qué ese bastardo hijo mío no lo quiere?" Yuan Zheng se quejó.

"Oh, vamos, no es como si fueras tú quien se va a casar. Nuestro hijo es el que se va a casar. No te entrometas demasiado." Su Mo golpeó ligeramente la frente de Yuan Zheng diciendo "Si no quieres verlo, entonces no lo veas. En cualquier caso, ya lo vi en tu nombre. Si la antigua Familia Yuan hubiera dependido únicamente de ti para su apoyo, probablemente habría caído hace mucho tiempo".

"Es por eso que confío en ti ma~" Yuan Zheng era un hombre grande que no tenía miedo de que otros se burlaran de él. En realidad, estaba actuando como un niño mimado para Su Mo.

Su Mo suspiró, "¿Qué pecado he cometido... para que caer en un pozo tan grande?"

"En el momento en que caíste dentro, nunca más podrás salir ~"

"Olvídalo, sólo voy a tratarlo como una acumulación de virtud y hacer una buena acción".

El Qi espiritual en la habitación Primer Cielo de Enfoque de Caballeros Inn era rico; en el lapso de una noche, tanto Yan Tianhen como Duan Yuyang habían cosechado muchos beneficios.

A la mañana siguiente, Lin Xuanzhi y su grupo acababan de terminar el desayuno. Duan Yuyang salió de la habitación para ir a la calle de compras.

Por otro lado, Lin Xuanzhi y Yan Tianhen conversaron en la sala mientras esperaban a Yang Dongmian.

No mucho después, un visitante llegó a su puerta.

Al ver a Lin Xuanzhi, Yang Dongmian sonrió, "Lin Shixiong, te conseguí lo que querías".

Los ojos de Lin Xuanzhi se iluminaron diciendo, "Date prisa y toma asiento".

Yang Dongmian sacó una botella turquesa y la colocó sobre la mesa, luego dijo, "Shixiong, revisalo y mira si es el artículo que solicitaste".

Renacimiento del Ser Celestial Supremo (Parte 1)Where stories live. Discover now