Capítulo 134: Ah-Hen está comiendo vinagre

735 121 54
                                    


Capítulo 134: Ah-Hen está comiendo vinagre


Dage!" Cuando Yan Tianhen vio a Lin Xuanzhi, inmediatamente se puso de pie.

La mirada de Lin Xuanzhi recorrió a Ling Chigu, que obviamente estaba listo para la batalla, y cerró la puerta, "¿Has terminado de empacar?"

"Un un, he terminado de empacar". Yan Tianhen asintió antes de fruncir el ceño, "Dage, ¿qué debo llevar para Ah-Gu? Solo preparé algunos Tesoros Mágicos para él, que pueden suprimir su Qi cadavérico, pero no he elegido qué arma o ropa debo llevar para él. ¿Por qué no me da Dage un consejo?"

Lin Xuanzhi se sintió un poco sofocado. Desde que Yan Tianhen trajo a Ling Chigu de la Cresta del Sepulcro Masivo, siempre se ha sentido muy protector con Ling Chigu, como una madre cuidando de sus hijos, como si ese cadáver fuera su hermano menor o hijo biológico. Consideró todo por el cadáver a fondo de la cabeza a los pies y lo trató aún más meticulosamente que a su propio Dage, Lin Xuanzhi.

Lin Xuanzhi lanzó una mirada a Ling Chigu y no pudo contenerse más. Dijo con ligeros celos, "Ah-Hen, parece que piensas más en este cadáver que en Dage".

Yan Tianhen estaba atónito y fingió inocencia mientras parpadeaba. Se lanzó a los brazos de Lin Xuanzhi y dijo, "Por supuesto que no. Ustedes dos no pueden ser comparados. Ah-Gu es mi compañero en la batalla. Desde que lo saqué, soy responsable de él, pero Dage es la persona más cercana a mí. Así que pienso en ustedes dos de diferentes maneras".

"¿Cuál es la diferencia?" Preguntó Lin Xuanzhi.

"Dage es mi persona más importante". Yan Tianhen dijo sin dudarlo, "Ah-Gu es mi buen amigo".

Lin Xuanzhi estaba muy satisfecho y acarició la cabeza de Yan Tianhen, "Tus palabras siempre han sido más dulces que los dulces".

Yan Tianhen se rio entre dientes y se rascó la cabeza, "Papá solía decir eso también".

La línea de visión de Lin Xuanzhi cayó sobre el inmóvil Ling Chigu, y después de un momento, dijo, "Ah-Hen, aunque mi ropa puede cubrir su cuerpo, no tiene otros efectos adicionales. Ya he perfeccionado un conjunto de ropa adecuado para Chigu, puedes tratarlo como mi regalo de primera reunión para él".

Los ojos de Yan Tianhen se iluminaron de inmediato, "¿En serio? ¡Dage, eres demasiado asombroso! "

Lin Xuanzhi sonrió, sacó la ropa de su bolsa de almacenamiento y se la arrojó a Ling Chigu.

Ling Chigu levantó la mano y agarró la ropa.

Yan Tianhen dijo con entusiasmo, "Ah-Gu, ve y pruébatelos".

Ling Chigu no dijo nada y se quitó la ropa de inmediato. Aunque sus movimientos no fueron muy suaves, no tuvo muchos problemas, por lo que era probable que sus movimientos se volvieran más suaves después de un tiempo.

Lin Xuanzhi fue golpeado por un repentino impulso de sostener su frente. Yan Tianhen también se dio cuenta de que esto se veía un poco mal, por lo que rápidamente continuó sus órdenes, "Ah-Gu, cámbiate detrás del biombo".

Aunque Ling Chigu estaba algo confundido, todavía tomó la ropa y fue detrás del biombo.

Yan Tianhen sacó la lengua y dijo, "Ah-Gu es así de simple e ingenuo. Perdónalo, Dage."

Lin Xuanzhi echó un vistazo al biombo, "¿Has escuchado alguna noticia sobre Duan Yuyang recientemente?"

Yan Tianhen hizo una pausa, luego negó con la cabeza, "No he tenido noticias de Yuyang Gege en mucho tiempo. Tampoco lo vi cuando fuimos a la casa de subastas la última vez. Yuyang ge también debería haber entrado en reclusión."

Renacimiento del Ser Celestial Supremo (Parte 1)Where stories live. Discover now