Capítulo 144: El Joven Señor de Huangfu

626 115 33
                                    


Capítulo 144: El Joven Señor de Huangfu


Huangfu Liyang, que había sido llamado, reveló una expresión de impotencia y retrocedió.

No era alguien que no tuviera ningún juicio en absoluto. En cualquier caso, ¡el lado de Lin Xuanzhi parecía tener la ventaja en términos de fuerza combativa! Aunque la Familia Huangfu todavía tenía a alguien que los supervisaba, el supervisor era del tipo que despreciaba a las personas como ellos que se comportaban como hijos de ricos, por lo que probablemente no se involucrarían.

Huangfu Chengxuan profirió un *pei* y luego dijo en voz baja, "Cobarde".

Huangfu Jin le lanzó una mirada indiferente, y Huangfu Chengxuan se calló de inmediato, fingiendo que no había dicho nada.

"Me gustaría invitar al Joven Maestro Huarong a la Familia Huangfu bajo mi nombre. ¿Qué piensa el Joven Maestro sobre esto?" Tan pronto como Huangfu Jin dijo esto, sus palabras instantáneamente causaron una gran sensación entre muchas personas de las Familias Huangfu y Lin.

Esta persona era el Joven Señor de la Familia Huangfu, y el nombre de Huangfu Jin era mucho más famoso que el de Lin Xuanzhi.

Huangfu Chengxuan estaba atónito y miró a Huangfu Jin con incredulidad. "¿Que estás tratando de hacer? Él es de una mera Familia de Tercera Clase, ¿cómo podría tener derecho a pasar por las puertas de nuestra Familia Huangfu? Además, ¡este niño acababa de humillarme! Lao San, ¿te has vuelto loco?"

Huangfu Liyang también parecía desconcertado.

Lin Xuanzhi fue tomado por sorpresa un poco, "No es necesario. Si alguna vez hay una posibilidad en el futuro, visitaré a su Familia".

Huangfu Jin tiene una apariencia extraordinaria; sus largas cejas se extendían hasta las sienes, mientras que el contorno de su mandíbula parecía como si los Cielos lo hubieran hecho personalmente; sus líneas eran obvias y perfectas. Tampoco se pudieron encontrar defectos en sus rasgos faciales. Es más, poseía el aire natural de un líder, pero no era particularmente revelador y, en cambio, le hacía parecer tener una estabilidad sutil y reservada.

Huangfu Jin estaba un poco insatisfecho con el comentario de Huangfu Chengxuan, pero como había sido rechazado, su orgullo no le permitía preguntar por segunda vez.

Por lo tanto, Huangfu Jin miró con calma a Lin Xuanzhi y dijo: "En ese caso, Joven Maestro Lin, tendrá que valerse por sí mismo".

Después de decir eso, Huangfu Jin azotó a su unicornio, que inmediatamente dio una patada con sus cuatro patas y saltó cientos de metros de altura, como si se elevara hacia el cielo. Pasó junto al convoy de la Familia Lin, aterrizó en la montaña Yudai y desapareció.

Como Huangfu Jin ya se había ido, el resto de la Familia Huangfu no iría en contra de los deseos de su Joven Señor y continuaría dificultando las cosas para la Familia Lin.

Huangfu Chengxuan dijo con frialdad, "No creas que puedes estar tranquilo solo porque estás en el lado bueno de Lao San. Te lo advierto, después de entrar en Ciudad del Pico Cielo del Continente Medio, es mejor que metas la cola entre las piernas. De lo contrario, ¡el honorable yo te matará algún día!"

Lin Xuanzhi dijo, "No hay necesidad de la molestia. Habla después de limpiar impecablemente tu propio trasero primero".

Huangfu Chengxuan estaba conmocionado. No entendía lo que Lin Xuanzhi quería decir.

Pero escucho a Yan Tianhen burlarse, "Este Joven Maestro aquí, ¡aún tiene sangre en su rostro!"

"Tú maldito..." La expresión de Huangfu Chengxuan cambio y resistió la urgencia de golpear a alguien. Arreo a su Bestia Demoniaca, e igual que Huangfu Jin, se precipitó dentro de la montaña Yudai y desaparecio.

Renacimiento del Ser Celestial Supremo (Parte 1)Where stories live. Discover now