Capítulo 49: Dañar gravemente a un Compañero Discípulo

1K 201 13
                                    

Capítulo 49: Dañar gravemente a un Compañero Discípulo

El Lin Xuanzhi que estaba meditando en las montañas de repente escuchó la exclamación de una grulla, por lo que instantáneamente abrió los ojos y rápidamente arrojó una Piedra Forjada hacia el cielo.

La Grulla de Cinco Colores evitó la Piedra Forjada, pero una de sus plumas rojas fue quemada por el tiránico Qi espiritual almacenado dentro de la Piedra Forjada. Esto enfureció tanto a la Grulla de Cinco Colores que no pudo dejar de llorar de angustia; ¡Realmente quería rasguñar la cara de ese imbécil!

"Chi Xiao, no tienes permitido atacar". Yuan Tianwen aterrizó en el suelo, luego regañó a la Grulla de Cinco Colores que había abierto sus alas y se estaba preparando para pelear con el cachorro de tigre que había salido de un lado de Lin Xuanzhi.

La Grulla de Cinco Colores dobló sus alas a la orden, luego se acercó a un lado con pasos altivos y elegantes. Levantó su largo cuello y miró hacia el cielo, obviamente no queriendo molestarse con esta raza de clase baja como Ah-Bai.

Pero Ah-Bai parecía haber descubierto un nuevo continente. Corrió hacia la Grulla de Cinco Colores y persiguió las plumas en su trasero saltando e intentando morderlas donde sea que se balancearan, lo que irritó tanto a la Grulla de Cinco Colores que no pudo dejar de batir las alas para tomar represalias.

Yuan Tianwen ya no tuvo tiempo de molestarse con Chi Xiao; miró con cara de sorpresa al Lin Xuanzhi cuyas solapas ondeaban en el viento, "¡¿Tu Dantian no fue destruido?!"

Lin Xuanzhi dijo cuidadosamente, "¿Estás ciego o tu nivel de cultivo ha retrocedido?"

Cualquier persona con un ojo perspicaz sería capaz de decir con una mirada que él seguía sin ser capaz de reunir Qi.

Yuan Tianwen volteo las manos contrarias, mirando el arma escondida que había agarrado y fue instantáneamente sorprendido, no pudiendo mantener la boca cerrada; ¡esto, esto era realmente una Piedra Forjada!

Yuan Tianwen levantó la vista bruscamente y preguntó con asombro, "¿Eres un Artesano?"

"Como lo puedes ver." Dijo Lin Xuanzhi.

Yuan Tianwen ni siquiera pudo decir una palabra por un buen rato. Evaluó a Lin Xuanzhi con ojos incrédulos mientras numerosos pensamientos corrían por su mente.

"Ya que te has convertido en un Artesano y puedes cultivar a través del Camino del Equipamiento, ¿por qué no regresaste a la Secta?" Yuan Tianwen frunció el ceño y preguntó.

No importa si uno se cultiva a través del Camino del Equipamiento o el Mágico, de todos modos, sigue siendo cultivo. Aunque, debido a la situación peculiar de Lin Xuanzhi, puede haber algunas limitaciones, pero si su Secta supiera sobre su situación actual, definitivamente no se rendirían con él.

(N/R: es su de ellos)

Todas las Sectas, sin importar si son grandes o pequeñas, darán a los Artesanos un trato especial. Definitivamente no rechazarían a un Artesano en su puerta.

Si Lin Xuanzhi regresara a la Secta Cielo Profundo, definitivamente sería favorecido una vez más y obtendría mejores perspectivas y recursos que si continuara quedándose en la pequeña Familia Lin.

Sin embargo, Lin Xuanzhi solo le dio una ligera, fría risa y dijo, "Fue la gente de la Secta Cielo Profundo quien me metió en tan difícil situación, ¿no me digas que quieres que regrese a ese lugar para cortejar mi propia muerte?"

Yuan Tianwen frunció el ceño con fuerza y ​​luego dijo, "Pero ¿por qué escuché que fuiste herido por Bestias Demoníacas en la Gruta del Cielo de Yunqi?"

"*Pft...*" Lin Xuanzhi solo usó una burla para expresar su desdén.

La cara de Yuan Tianwen se hundió, este tipo de medios deshonestos eran los que menos podía soportar.

Siempre había estado absorto con el cultivo y su espada, y desde que nació en una Familia de Primera Clase, había muchos Yuan en la Secta Cielo Profundo. Desde que se embarcó en su Camino de Cultivación, nunca había visto personalmente este tipo de bajeza en acción, y después de ingresar a la Secta, tampoco había estado involucrado en ninguna lucha interna. Por lo tanto, en el momento en que escuchó las palabras de Lin Xuanzhi, la primera reacción de Yuan Tianwen fue preguntar-

"¿Quién lo hizo?'

Los labios de Lin Xuanzhi se curvaron. Fijando su par de ojos, que parecían MagnetitaSumergida, en Yuan Tianwen diciendo, "Es mejor que no lo sepas".

El pliegue entre las cejas de Yuan Tianwen se hizo más profundo.

No le gustaba participar en conspiraciones, pero no es que no supiera las ganancias y pérdidas involucradas en una.

De repente pensó, con el estado de Lin Xuanzhi dentro de la Secta Cielo Profundo y su extraordinario nivel de cultivo, si alguien realmente quisiera conspirar contra él, esa persona definitivamente no sería simple.

Además, Lin Xuanzhi resultó gravemente herido en la Gruta del Cielo de Yunqi, y en ese momento, solo había como máximo diez personas que tenían el derecho a entrar en la Gruta del Cielo de Yunqi, y estos diez eran Discípulos Centrales que habían sido cuidadosamente seleccionados.

Yuan Tianwen pensó en esto nuevamente, después de que Lin Xuanzhi se convirtiera en un bueno para nada, nadie trató de exigir justicia para él. La Secta Cielo Profundo ni siquiera se molestó en dejarle un poco de cara y directamente lo envió de vuelta a la Familia Lin......

Esta conspiración no parece ser tan simple como parece.

Yuan Tianwen volvió a preguntar, "¿Quién fue el que se atrevió a dañar gravemente a un Compañero Discípulo?"

Informativa:

Recordatorio y para los nuevos; N/R significa Nota Rápida una nota que es un recordatorio o una aclaración muy rápida y breve.

Nota:

MagnetitaSumergida: ... no sé por qué 'Magnetita Sumergida' así viene en inglés 'Submerged Magnetite' pero bueno; la magnetita es un mineral de hierro constituido por óxido ferroso-diférrico, es mejor conocido por su propiedad de estar fuertemente atraído hacia los imanes y es el único mineral que actúa como un imán natural.

Renacimiento del Ser Celestial Supremo (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora