Capítulo 97: Escape de la muerte

861 146 64
                                    


Capítulo 97: Escape de la muerte


Las tres Piedras Forjadas estaban a punto de desintegrarse en cenizas. Cuando su fuerza del alma estaba a punto de agotarse, Lin Xuanzhi recogió casualmente una Píldora de Recolección de Qi que había colocado a su lado y la arrojó a su boca, luego arrojó rápidamente las tres Piedras Forjadas que habían sido usadas y arrojó tres nuevas piedras forjadas de Grado Superior en el aire para reemplazarlas.

Su fuerza del alma fue restaurada en un instante.

Cuando la Perla del Alma vio esto, no pudo evitar sacudir la cabeza.

A pesar de que una Píldora de Recolección de Qi podría reponer la fuerza del alma de un Artesano en un período de tiempo muy corto, sus secuelas se podían ver de inmediato.

"Chico, esa es la tercer Píldora de Recolección de Qi que consumes. En el futuro, tu cultivo puede avanzar un reino, pero este tipo de 'ayudar a los brotes a crecer tirando de ellos' definitivamente hará que tu base sea inestable. El camino por delante se volverá aún más duro".

La Perla del Alma dijo sinceramente y con seriedad mientras observaba con ansiedad.

No fue fácil para él ver a alguien que tenía perspectivas ilimitadas en el camino de la artesanía, por lo que le recordó deliberadamente. ¡Pero no esperaba que destruyera su propio futuro así!

Sin embargo, a Lin Xuanzhi no pareció importarle demasiado. Lo que debería ser, será, así que no dijo nada más y solo concentró toda su atención en la fabricación de la Botella que lo Abarca Todo.

Por la noche, Yan Tianhen corrió a la Cresta del Sepulcro Masivo nuevamente. Esta vez, no esperó hasta que terminó el período Zi, sino que corrió hacia la Cresta del Sepulcro Masivo en el momento en que el cielo se oscureció.

Había unos cuantos cadáveres más frescos en Cresta del Sepulcro Masivo, pero Yan Tianhen se dio cuenta de que la mayoría de estos cadáveres pertenecían a mortales. Los cadáveres de Cultivadores eran raros, e incluso si hubiera algún Cultivador, sus cadáveres tendrían sus miembros roto o carecerían de un brazo o una pierna. En su nivel actual, no tenía forma de reparar esos cadáveres.

Yan Tianhen regresó una vez más decepcionado.

En la noche del tercer día.

Yan Tianhen retrajo sus sellos manuales. Se recostó en medio del cómodo Qi espiritual de calidad Yin y se estiró perezosamente. Primero se paró frente a la puerta de Lin Xuanzhi y la observó por un momento antes de llevar a Ah-Bai y Hu-Po mientras montaba el caballo Cazando el Sol a la Cresta del Sepulcro Masivo. Todos los días se enviaban nuevos cadáveres a la Cresta del Sepulcro Masivo, pero era una pena que Yan Tianhen aún no pudiese encontrado un cadáver adecuado esa noche.

"Ah, parece que este camino del Cadáver Imperial tampoco es tan fácil de caminar". Yan Tianhen suspiró. Estaba a punto de irse cuando escuchó que Ah-Bai y Hu-Po reprimían sus voces simultáneamente mientras gritaban con sus guardias en alto.

A través del contrato que tenía con Ah-Bai, comprendió de inmediato que estos dos cachorros de Tigre Amatista habían sentido que se acercaba el peligro, por lo que le advirtieron.

Yan Tianhen saltó inmediatamente a un enorme árbol vecino con denso follaje para esconderse.

En solo un momento, Tres Cultivadores ataviados con túnicas moradas aparecieron en Cresta del Sepulcro Masivo.

Tenían un fuerte olor a sangre, y uno de ellos llevaba algo que parecía un cadáver en su hombro.

Esa persona podría estar muerta, o podría haberse desmayado.

Renacimiento del Ser Celestial Supremo (Parte 1)Where stories live. Discover now