Capítulo 125: Viendo sangre, amonestaciones

612 114 47
                                    


Capítulo 125: Viendo sangre, amonestaciones


¿Qué 'Artesano de Etapa de Fundación más joven de la historia'? ¿Qué 'es digno de ser llamado el mejor talento en Ciudad Qing? Por cierto, incluso Duan Yuhao, el Joven más destacado de la Familia Duan, se usó simplemente para mostrar la excelencia de Lin Xuanzhi cuando lo compararon con Lin Xuanzhi.

El orgulloso Duan Yuhao odiaba a Lin Xuanzhi a muerte.

Y ahora, ¿Lin Xuanzhi realmente se atrevió a disciplinar a su hermano menor? ¿Y engañar a este tonto?

Duan Yuhao dijo con frialdad, "¿No me digas que creíste todo lo que dijo?"

Duan Yufei se rascó la cabeza, "Pero, creo que tenían razón".

Durante este período, había estado alimentando rigurosamente al demonio gatito. Como resultado, el pelaje del demonio gatito se volvió brillante y hermoso, y su cultivo incluso mejoró un poco.

Duan Yufei vio esto con sus ojos y se sintió feliz en su corazón. Lo primero que hizo cuando se levantó todos los días fue imaginar una escena en la que este demonio gatito infligiera destrucción masiva en todas partes.

Un destello asesino pasó por los ojos de Duan Yuhao.

"Solo te has encontrado a Xuanzhi una vez, sin embargo, ya crees sus palabras tan fácilmente. Duan Yufei, realmente me decepcionaste."

Duan Yufei estaba desconcertado. ¿Por qué estaba enojado su Gege?

Duan Yuyao miró fríamente a Duan Yufei, quien todavía estaba desconcertado, luego miró al demonio gatito con cabello brillante que era un mundo aparte de cómo se veía cuando acababa de ser atrapado. De repente pareció haber pensado en algo mientras silbaba.

En ese momento, un águila feroz se acercó volando desde un árbol.

Duan Yufei lo reconoció: era un Águila Caza de Sangre, y era la bestia contratada por Duan Yuhao que llevaba consigo a todas partes.

Duan Yufei tuvo una repentina sensación de aprensión que surgió de la nada. Sus ojos se abrieron mientras miraba a Duan Yuhao, que era mucho más alto que él, y preguntó, "Er Ge, ¿qué vas a hacer?"

Duan Yuhao se burló y dijo en un tono agradable, "Ah-Fei, Gege te dijo antes que puedes matar a la basura inútil, como ese demonio gatito, por supuesto. Es simple basura en primer lugar".

Duan Yufei parpadeó y dijo, desconcertado, "¡Pero creo que está mejorando, ah!"

"Eso es justo lo que piensas".

Duan Yuhao hizo un gesto con las manos; el Águila Caza de Sangre que estaba dando vueltas en el cielo recibió su orden y, como una flecha que se soltó de su arco, se lanzó sin piedad y usó su pico afilado para morder rápida y precisamente al demonio gatito que huía entre los árboles. ¡Sin ninguna pausa, se tragó al demonio gatito entero!

Duan Yufei se quedó congelado.

Ni siquiera pestaño mientras miraba al Águila Caza de Sangre, su rostro se volvió pálido.

Duan Yuhao se sintió increíblemente feliz. Palmeo el hombreo de Duan Yufei diciendo, "¿Vez? Lo criaste hasta ser tan gordo, aun así, se convirtió en comida para el Águila Caza de Sangre. Con eso, puedes ver que las palabras de Lin Xuanzhi no tenían fundamento en absoluto. Algunas Bestias Demoniacas son naturalmente bestias de bajo nivel que nacieron para ser sacrificados por diversión".

Renacimiento del Ser Celestial Supremo (Parte 1)Where stories live. Discover now