Capítulo 117: Peleando por los Métodos de Cultivo

634 118 9
                                    


Capítulo 117: Peleando por los Métodos de Cultivo


Lin Xuanzhi sacó un pergamino que estaba escondido en un rincón oscuro. Ya estaba cubierto de polvo, "Saquemos este pergamino".

Yan Tianhen lo miró e inmediatamente reveló una expresión alegre, "¡Este es un pergamino que explica la situación general del sistema de Método de Cultivo de las Nueve Tierras! Dage, este libro no es fácil de encontrar".

Lin Xuanzhi asintió, "En cuanto al Método de Cultivo para cultivar la Alquimia, encontraré uno para ti después de que dejemos este lugar".

Yan Tianhen asintió y dijo, sin preocuparse, "Haremos lo que Dage piense que es lo mejor".

En cualquier caso, no estaba muy entusiasmado con la Alquimia. No le importaba mucho si lo practicara un día antes o un día después. Además, la Familia Lin no tenía una buena colección de Manuales de Alquimia.

Lin Xuanzhi tomó el pergamino y estaba a punto de buscar a Lin Yan para preguntarle si había encontrado un manual que quisiera cuando escuchó algunos clamores en la estantería adyacente.

Lin Yan estaba sujetando una esquina de un pergamino con una mano. Levantó una ceja y miró a Lin Zezhi, que había estado presionando el pergamino con toda una mano, "Digo, joven, todo obedece al principio de 'el primero en llegar, primero en servir'. Claramente, fui yo el primero en encontrar esta 'Palma del Cielo Ardiente', e incluso la tuve en mis manos. ¿Qué tan gruesa debe ser tu piel para venir directamente a arrebatármela?"

Debido al fuerte atractivo del Método de Cultivo elemental de fuego de Nivel Primario más fuerte de la Familia Lin, 'Palma del Cielo Ardiente', incluso este Lin Zezhi que siempre había fingido ser una persona santurrona no podía mantener su disfraz habitual.

Lin Zezhi sonrió con frialdad, "Hoy vine solo por esta 'Palma del Cielo Ardiente'. Si sabes lo que es bueno para ti, entonces te retirarás por cuenta propia. De lo contrario, una vez que hayamos salido de este pabellón, tus días tranquilos habrán terminado."

La cara de Lin Yan se volvió pálida, "Lo que yo, Lin Yan, más odio es que otros me amenacen".

"¿Oh enserio?" Lin Zezhi entrecerró los ojos y dijo con una voz llena de amenazas, "Pero esa es la verdad. Mi base en la Rama Principal de la Familia Lin es muy superior a tus antecedentes. El Tesoro Mágico de la Familia Lin para la Reunión de las Cien Familias esta vez todavía depende de mi madre, que ya es Artesana de Alma Turquesa en la Quinta Etapa. ¿Crees que la Familia Lin me ofenderá solo por alguien como tú?"

Lin Yan estaba a punto de explotar de ira. Realmente quería golpear a Lin Zezhi en el acto y enseñarle una buena lección. Pero, él no era un tonto. Por supuesto, sabía que Lin Zezhi se atrevió a decir todo eso porque realmente lo ejecutaría.

Lin Yan no quería causar problemas, por lo que pronunció un *tsk* y aflojó su agarre, "Puedes tratar este artículo como una recompensa del Joven Maestro yo".

Cuando Lin Zezhi vio que el Método de Cultivo había aterrizado en sus manos, un brillo alegre destello en sus ojos.

Antes de entrar en el pabellón, ya había recibido la pista del Tercer Anciano de que debía poner sus manos en esta 'Palma del Cielo Ardiente'. Después de todo, para alguien con una raíz espiritual elemental de fuego, 'Palma del Cielo Ardiente' es el manual más adecuado para ellos. Además, era el Método de Cultivo de Nivel Primario más alto que era más fácil de cultivar.

Renacimiento del Ser Celestial Supremo (Parte 1)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt