Capítulo 110: Desapareció sin dejar rastro

710 146 43
                                    


Capítulo 110: Desapareció sin dejar rastro


"¿Por qué sigues tratando de mostrar tu autoridad en esta clase de circunstancia?"

Una voz fría se acercó. Lin Yangzhi se aproximó desde la puerta del patio con una sonrisa sarcástica en su rostro y dijo cuando vio a Lin Xuanzhi, "Nadie te está atando porque te están dando cara a ti, el descendiente directo de la Familia Lin. En cuanto a ese humilde mocoso...... je, después de un tiempo, ya ni siquiera podrás protegerte. ¡Para entonces, realmente me gustaría ver si aún puedes hacer una demostración de la poca autoridad que te quedaría!"

Lin Xuanzhi entrecerró levemente los ojos que estaban tan oscuros que parecían un pozo sin fondo, "Todavía puedo hacer una pequeña muestra de mi autoridad ahora. Hoy, de repente irrumpiste en mi patio con estas personas del Salón de Aplicación de Ley sin ninguna razón, eso ya ha violado las reglas de nuestra Familia. Así que aquel que necesita tener cuidado deberías ser tú".

"¿Crees que quiero venir aquí?" Lin Yangzhi tenía una mirada triunfante en su rostro. Se enfrentó al Este y juntó las manos, "Estoy aquí por orden de los Tres Ancianos para venir a arrestarte y a ese bueno para nada".

Lin Xuanzhi dijo a la ligera, "Incluso si tuviera que morir, me gustaría saber por qué me muero. No sé qué he hecho mal."

"Cuando vayamos a ese sótano gastado, lo entenderás claramente". Dijo Lin Yangzhi.

Lin Xuanzhi frunció el ceño, "¿Qué sótano?"

El corazón de Yan Tianhen se congeló con una quietud mortal. Sabía que había sido expuesto, pero ¿cómo podría sacar a Lin Xuanzhi de este desastre?

Su Dage nunca supo nada en primer lugar ah.

Yan Tianhen apretó su puño en secreto y siguió hurgando en su cerebro para pensar en todo tipo de formas de no implicar a Lin Xuanzhi en esto. Sin embargo, aparte de asumir toda la culpa de este incidente, no tenía otra idea.

Lin Yangzhi sonrió, "No me atrevo a determinar si estás al tanto o no, pero ese hermano menor tuyo debe saber la razón detrás de todo esto muy claramente".

Lin Xuanzhi miró hacia el desanimado Yan Tianhen.

Yan Tianhen se mordió el labio inferior. Su cuerpo tembló ligeramente y no se atrevió a mirar a Lin Xuanzhi. Tenía mucho miedo de ver una expresión de disgusto y decepción en el rostro de Lin Xuanzhi.

"Dage, fue mi culpa". Yan Tianhen tartamudeó con una voz sombría.

"¡Cállate!" Lin Xuanzhi lo reprendió en voz alta. Miró a Lin Yangzhi que tenía una expresión en su rostro que decía 'Lo sabía', "No sé qué hay dentro del sótano, pero como estás tan seguro de eso mientras finges actuar de manera misteriosa, entonces ¿por qué no vamos a echarle un vistazo juntos? Para que pueda ver qué demonios fue tan sorprendente que podría alertar a los Tres Ancianos que supervisan a la Familia Lin".

"No llorarás a menos que veas tu ataúd. ¡Guardias, llévense a Yan Tianhen!" Después de que Lin Yangzhi gritó en voz alta, se dio la vuelta de una manera elegante y agitó la mano antes de alejarse.

La mirada de Lin Xuanzhi recorrió a Yan Tianhen.

Yan Tianhen quería echar un vistazo a Lin Xuanzhi al principio, pero no esperaba encontrarse con su mirada sin darse cuenta.

Los ojos de Yan Tianhen estaban ligeramente enrojecidos, llenos de culpa y remordimiento.

Lin Xuanzhi estaba un poco desconcertado. No dijo nada antes de cambiar su mirada y tomar la iniciativa al caminar hacia adelante.

Renacimiento del Ser Celestial Supremo (Parte 1)Where stories live. Discover now