Capítulo 99: Castigando a los malvados

768 161 198
                                    

Capítulo 99: Castigando a los malvados

Lin Yangzhi quería ponerse de pie, pero se dio cuenta de que el Qi dentro de su Mar Dantian Qi estaba en un alboroto, como si hubiera recibido un gran impacto. Su corazón se estremeció y no se atrevió a moverse casualmente ni siquiera medio paso.

"¡Xuanzhi!" Los ojos de Lin Zhantian se iluminaron.

"¿Lin Xuanzhi?"

"¿Qué está sosteniendo en la mano?"

Dage!" En el momento en que Yan Tianhen vio la espalda de Lin Xuanzhi, su nariz se agrió de inmediato y gritó, "¡Ese chico malo! ¡Casi estrangula a Ah-Bai hasta matarlo! ¡Hu-Po también está herido!"

Lin Xuanzhi miró a las personas frente a él sin expresión, "Justo ahora, ¿quién participó en la pelea?"

Los discípulos de la Familia Lin que se habían agrupado alrededor de Lin Yaer y Lin Yangzhi inmediatamente retrocedieron unos pasos, y aquellos que querían ayudar a Lin Yangzhi no se atrevieron a dar un solo paso adelante.

¡Todos hablan sobre lo bien que luce Lin Xuanzhi y cómo su apariencia era similar a la de una deidad, pero nadie ha hablado sobre cómo este Inmortal Lin Xuanzhi podría tener una especie de presencia dominante que haría que la gente quisiera arrodillarse!

"¡Esto, no tiene nada que ver conmigo!"

"Tampoco tiene nada que ver conmigo".

"Soy... solo un transeúnte, jeje".

"Ni siquiera dije una sola palabra ~"

Lin Xuanzhi observó cómo todos intentaban disociarse de la pelea uno por uno y no intentaron dificultarles las cosas. Se limitó a decir con frialdad, "Todas las personas irrelevantes deberían irse de inmediato".

Lin Yaer miró a todos esos discípulos débiles de la Familia Lin e inmediatamente salto en ira. Señalándolos "¿Todavía son hombres?"

Uno de sus primos de una rama lateral sonrió sin poder hacer nada, luego dijo disculpándose, "Por supuesto que somos hombres, pero si provocamos a alguien que no se supone que debemos, entonces me temo que ya no seremos hombres".

"Sí, Yaer Jie, un hombre sabio se somete al destino". Otro discípulo se frotó la nariz y sonrió tímidamente antes de mirar a Lin Xuanzhi. Dijo con voz suave, "Tiene un increíble Tesoro Mágico en sus manos que incluso podría mandar a volar a Yangzhi ge. Estoy muy por debajo del estándar de Yangzhi ge, por lo que es imposible para mí ser su oponente. Entonces... iré a buscar mis Píldoras Medicinales ahora, ¿de acuerdo ~?"

Después de que terminó de decir eso, los discípulos de la Familia Lin rápidamente se esfumaron uno tras otro.

Un discípulo de la Familia Lin, ataviado con una túnica amarilla, estaba a punto de escabullirse cuando los agudos ojos de Yan Tianhen captaron su huida y le señalaron, "Dage, él pateó a Hu-Po antes".

"Ok." Lin Xuanzhi dijo suavemente, luego abanico a ese discípulo de la Familia Lin en su cara y lo mando a volar.

Ese discípulo de la Familia Lin se estrelló contra una cama de flores e inmediatamente perdió el conocimiento. Se tumbó en el suelo, pudiéndose ver la mitad de su cara hinchada.

Los discípulos restantes de la Familia Lin estaban increíblemente conmocionados. Todos miraron el abanico plegado en las manos de Lin Xuanzhi, luego aceleraron su paso mientras huían apresuradamente.

Este Lin Xuanzhi... se estaba volviendo cada vez más aterrador.

El miedo también surgió en el corazón de Lin Yaer. Observo muy arduamente al abanico de jade blanco que su mirada podría hacer un agujero a través de él, pero aún no podía discernir cuál era su grado.

Renacimiento del Ser Celestial Supremo (Parte 1)Where stories live. Discover now