Capítulo 135: El respaldo está aquí

635 107 45
                                    


Capítulo 135: El respaldo está aquí


Cuando pasaron por la Cava Cielo y Tierra, Lin Xuanzhi entregó el último lote de copas de vino que había elaborado en las manos de Feng Lun.

Feng Lun estaba sonriendo de oreja a oreja. Además de darle a Lin Xuanzhi los 50,000 oros como pago por las copas de vino, también entregó un colgante de jade que estaba adornado con la insignia de la Familia Feng a Lin Xuanzhi.

Cuando Lin Xuanzhi lo vio, dijo con calma, "Jefe Feng, esto es demasiado valioso, no puedo aceptarlo de manera tan casual".

Feng Lun sonrió, "El Artesano Lin me ha ayudado mucho. Además, por lo que veo, el Artesano Lin y yo ya podemos ser considerados amigos. ¿Qué opina el Artesano Lin?"

En este momento, si Lin Xuanzhi no supiera qué decir a cambio, entonces sus 1,000 años en su vida pasada habrían sido vividos en vano.

Las cejas fruncidas de Lin Xuanzhi se relajaron y sonrió, "Naturalmente, también considero al Jefe Feng como un amigo. Dado que ese es el caso, lo aceptaré. Pronto iré al Continente Medio para participar en la Reunión de las Cien Familias, así que no podré entregar copas de vino al Jefe Feng por un tiempo".

Feng Lun agitó las manos. "No es problema. Las copas que el Artesano Lin ha elaborado para mí durante este período son suficientes para durarme un tiempo".

"Si tengo algo de tiempo en el camino, seguiré fabricando más y se las entregaré al hermano Feng a través de un Pájaro Tuoqing". Lin Xuanzhi dijo después de reflexionar un rato.

"Entonces, por favor hazlo". Los ojos de Feng Lun se iluminaron.

Lin Xuanzhi dijo, "Como Familia de Primera Clase, ¿la Familia Feng también enviará a sus alumnos a la Reunión de las Cien Familias?"

"Si." Feng Lun asintió. "He recibido noticias de que deberíamos haber enviado a unos diez alumnos. Para entonces, si el Artesano Lin se encontrara con la generación más joven de nuestra Familia Feng, muéstrales un poco de piedad. No arruines su Corazón de Dao con un solo movimiento, por favor".

Lin Xuanzhi se carcajeo. "El Jefe Feng piensa demasiado bien de mí. Para entonces, debería ser yo quien busque el consejo de los Jóvenes Maestros de la Familia Feng".

El Jefe Feng dijo, "Eres realmente demasiado modesto. La generación más joven de mi familia es tan arrogante y confiada en sus habilidades. Si fueran al menos la mitad de maduros y firmes que tú, podría descansar tranquilo".

"Me halagas".

"No, no."

Después de que los dos terminaron, se miraron el uno al otro y luego se rieron al mismo tiempo.

Feng Lun dijo, "Hermano, dejemos de alagarnos mutuamente. Para ser franco, no hay ni uno dentro de la generación más joven de mi familia que sea más maduro que tú. Si para entonces los conoces, espero puedas perdonarlos si te ofenden de alguna manera".

Lin Xuanzhi sonrió levemente y dijo, "Mientras no sea un problema que implique principios, no seguiré con el tema".

Feng Lun preguntó, "Para Xuanzhi, ¿cuál sería su definición de 'principios'?"

La línea de visión de Lin Xuanzhi cayó sobre el que estaba babeando al ver una jarra de vino y había levantado la tapa a escondidas para oler el vino en el interior: Yan Tianhen. Su mirada se volvió tan suave como el agua. "Mi principio... es él".

Renacimiento del Ser Celestial Supremo (Parte 1)Where stories live. Discover now