Capítulo 31: Una gran deuda de gratitud

1.1K 247 50
                                    

Capítulo 31: Una gran deuda de gratitud

Lin Xuanzhi llevó a Yan Tianhen al cuarto principal.

Yan Tianhen salió de su aturdimiento, luego miró con aprensión la hermosa cara de Lin Xuanzhi bajo la luz de la lámpara y dijo, "Dage, ¿estás enojado?"

Lin Xuanzhi bajo la tetera en sus manos y dijo, "¿Por qué preguntas eso?"

Yan Tianhen frotó sus manos y luego dijo, "Dage no me permitió pasar el rato con él la última vez, y nunca me permitió volver a casa tan tarde".

Lin Xuanzhi permaneció en silencio por un largo tiempo antes de decir, "¿Cómo te relacionaste con Duan Yuyang?"

Yan Tianhen pensó un poco y luego dijo: "Trabajo en la plantación de Plantas Espirituales de la Familia Lin. Yuyang-Ge estaba recogiendo algunas Plantas Espirituales un día cuando vio que estaba peleando con alguien. Me ayudó y, a partir de entonces, nos familiarizamos el uno con el otro".

"¿Con quién estaba peleando Ah-Hen?" pregunto Lin Xuanzhi.

"Con unos mocosos que tienen bocas inmundas". Yan Tianhen froto su cabeza que ya había sido curada, entonces saco la legua y dijo, "No me juzgues solo basándote en mi herida de hoy, usualmente ellos terminan en un estado peor que el mío. ¡Soy realmente bueno peleando!"

Lin Xuanzhi asintió y dijo, "Ah-Hen es el mejor". Ya que esto era solo una pelea entre niños, entonces no sería bueno para él meter la nariz por ahora.

Yan Tianhen sonrió.

Lin Xuanzhi dijo: "Ya he preparado agua caliente para ti, Ah-Hen debería ir y tomar un baño ahora y dormirse temprano esta noche".

Yan Tianhen asintió y dijo: "Gracias Dage".

Lin Xuanzhi dijo: "¿Estás agradeciendo a Dage por preparar agua para que te bañes o por esperar a que volvieras a casa?"

Yan Tianhen salió corriendo mientras decía "¡Gracias por las dos! ¡Dage es el mejor!"

Lin Xuanzhi miró al Yan Tianhen que salió corriendo felizmente como un pequeño conejo antes de que la sonrisa en su rostro se desvaneciera un poco.

Cuando vio a Duan Yuyang, recordó algunos de sus recuerdos de su vida pasada.

En el pasado, Duan Yuyang fue quien más entendió a Yan Tianhen en este mundo. Y cuando Yan Tianhen había caído en el Camino Diabólico, no eligió pararse en el mismo frente que las Sectas rectas, sino que continuó al lado de Yan Tianhen.

Aunque Duan Yuyang parece una persona alocada a la que no le importa cómo lo ven los demás, es increíblemente bueno para ver la verdadera naturaleza de las personas y es una persona muy sentimental. Antes de que Yan Tianhen cayera en el Camino Diabólico, había buscado personalmente a Lin Xuanzhi, ya que había planeado contarle algunos asuntos importantes con respecto a Yan Tianhen.

Pero en ese momento, Lin Xuanzhi estaba totalmente centrado en avanzar, además no miraba bien a alguien como Duan Yuyang, por lo que se había negado a ver a Duan Yuyang.

Posteriormente, Yan Tianhen cultivó el Camino Diabólico y mató a algunos de los ancianos de la Grandes Sectas y a los discípulos de algunas Familias numerosas. Se convirtió en el enemigo público, y después de ser asediado y escapar con heridas graves a una pequeña Gruta del Cielo, Lin Xuanzhi lo encontró.

Lin Xuanzhi tenía la intención de capturar a Yan Tianhen, pero fue detenido por Duan Yuyang quien había llegado justo a tiempo.

Duan Yuyang llevaba muchos Tesoros consigo que lo ayudaron a enviar a Yan Tianhen a otro lugar. Con una cara fría llena de desprecio, le dijo a Lin Xuanzhi, "Lin Xuanzhi, para él haber llegado tan lejos, ¿por quién crees que fue? Todos en este mundo pueden odiarlo, despreciarlo o incluso querer matarlo, pero solo tú... ¡no tienes el derecho!"

Muchas cosas pasaron después de eso. Lin Xuanzhi cerró sus ojos, ya no quería pensar en eso.

Si no fuera por Duan Yuyang, Yan Tianhen probablemente habría muerto mucho antes de lo que lo había hecho en la vida pasada. Si no fuera por Duan Yuyang, Yan Tianhen se habría convertido inevitablemente en alguien solitario. Para un niño como él que ama los lugares animados, si no hubiera un solo amigo a su lado o alguien que lo entendiera, que tan lamentable, doloroso y solitario hubiera sido todo eso.

Lin Xuanzhi estaba genuina y sinceramente agradecido con Duan Yuyang desde el fondo de su corazón.

Incluso se podría decir que la deuda que tenía con Duan Yuyang era tan pesada como una montaña.

En la vida pasada, Duan Yuyang había llegado a su fin debido a limitaciones físicas y no pudo vivir más allá de los 200 años. Y en esta vida, Lin Xuanzhi planeaba prestarle una mano amiga. Por lo menos, tenía que ayudarlo a ver a través de las conspiraciones de las personas a su alrededor antes y deshacerse del fuerte veneno dentro de él con el fin de resolver la mayor limitación para su cultivo.

Nota:

Camino Diabólico: Creo que si voy a terminar como en "Daily Task..." haciendo mi enredijo, pero para evitar esto lo traduciré literal (≖_≖ )



Renacimiento del Ser Celestial Supremo (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora