CAPITULO 3

1.1K 101 45
                                    

Me sentía frustrada e impotente. Yo no podía hacer algo para que mi familia y mis amigas no se sintieran como se estaban sintiendo gracias a mi, y peor aún, no podía hacer nada para que ellos no intentaran sacarme del hueco de dónde yo no quería salir, y lo que me destrozaba era que yo los estaba arrastrando y no me lo podía permitir.

Mi mamá y mi hermano ya no eran los mismos , mi hermano no salía como antes, y mi mamá no tenía amigas solo por estar pendiente de mi. Y que decir de las mias, me estaba alejando de ellas, y por más que lo intentaran, no lograban sacarme del coma en el que yo misma me había inducido.

Toda la noche estuvieron hablando felices, alegres como las recordaba, de vez en cuando una por una insistió en la fiesta que había ese sábado, me negaba, pero pensándolo mejor decidí darles una alegría tanto a ellas como a mi madre.

Cuando acepté se me lanzaron todas encima, estaban muy felices y me contagiaron, no podía negarlo.

—Gracias por aceptar Camila, verás que no te vas arrepentir —Me dijo Esme una vez se calmaron —. Mereces un momento de distracción, mereces olvidar aunque sea por una noche todos los problemas que ésto te ha traído —Le sonreí en su momento con una enorme sonrisa genuina y sincera.

Y al siguiente día me encontraba en un centro Comercial con mi trío de locas amigas, buscando un vestido apropiado para esa noche. Esme y Abi ya tenían uno, por lo tanto, solo faltabamos Laila y yo.

Elegir vestido con mis amigas era un total desastre. Laila ya sabía lo que buscaba, entonces Abi y Esme me ayudaban a mi, el problema era que no se ponían de acuerdo, o elegían algo muy exagerado o demasiado recatado. No pretendía ir como una ¿Zorra? Por así decirlo, pero menos como monja, ¡Estarán de acuerdo.!

Habían tantos vestidos frente a mi que no lograba centrarme en uno solo, mi vista viajaba entre los vestidos que escogían mis amigas y los que estaban colgados al final de la tienda, y solo uno llamó mi atención.

Era un vestido celeste, tenía un escote corazón con la espalda baja, tenía una especie de malla con flores bordadas que cubría toda la espalda y parte del frente hasta la clavículas, línea "A" hasta el final de mis rodillas, la falda tenía unos lindos pliegues, simplemente hermoso.

Me tardé mucho en apreciarlos para poder describirlo, pero después de todo ese era el que escogería.

—Chicas quiero ese —Les señalé a mis amigas.

—¡Oh sí Cami! Está hermoso, no lo había visto —dijo Esme maravillada mirándolo igual que yo.

—Iré a pedir que lo bajen, ve buscando un probador —Anunció Abi antes de marcharse al final de la tienda.

°°°

Me quedó perfecto, no era de enamorarme de ese tipo de cosas, pero amaba ese vestido, sin duda se iba a ir conmigo.

—¡Oh Mila! —Laila puso una mano en su boca al verme salir del probador —. Te queda hermoso.

—¿En serio? —Di una vuelta completa, despacio para que pudieran apreciarlo.

—Si no te lo llevas tú, me lo llevo yo —Dijo Esme aplaudiendo de la emoción.

—Bien, si ya tienen los vestidos, ¡A pagar! —Exclamó Abi haciendo señas con las manos hacia la caja —. Tenemos una tarde muy atareada.

°°°°

Después de comprar los vestidos fuimos por unos accesorios que necesitaban las chicas y de ahí directo a casa. La más emocionada de todas era Laila, no dejaba de hablar la mar de contenta, decía como quería peinarse y maquillarse, mucha alegría por una simple fiesta.

Si No Veo Tus Ojos [Corrigiendo]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ