CAPÍTULO 17

692 55 92
                                    

MARATÓN 2/3
°°°°°°°°°°°°°

Yo no sabía si era el universo, el destino o los dos juntos que me daban señales para hacerme saber que no era el momento para hablar con él.

En ese momento solo esperaba no arrepentirme, y que en lugar del destino fuera otra cosa la que estuviera evitando que yo se lo contara y que más adelante a la que le costara todo el secreto y la mentira fuera a mi.

El doctor Spencer había salido de su consultorio justo en el momento en el que yo decidí decirle todo a su hijo.

— Si, solo aclarabamos un punto papá — Mason se puso de pie y se paró al lado de su padre.

— Disculpen la interrupción entonces — se disculpó

— No se preocupe doctor, de todos modos ya debo irme — me puse de pie yo también para marcharme y no hacer esperar más a mi madre.

— Bueno que estés bien Camila — se despidió el doctor y miró a su hijo — Iba a salir a buscarte, necesitamos hablar de una cosas, estaré en la cafetería — se despidió nuevamente de mi con una sonrisa y le dió una palmada en el hombro a su hijo.

— Camila… — habló Mason pero no lo dejé acabar.

— Será para otro momento, de todos modos no es de gran relevancia — mentí

— ¿Estás segura? — asentí regalándole una sonrisa y me marché.

Cada vez extendía más el momento de contarle todo, y no sabía si me costaría o no. Pues aveces sentía que tal vez estaba yendo muy rápido, que podría esperar tenerle una verdadera confianza, esperar que fuera una amistad sólida o lo que pudiera llegar a ser.

Así que por ese momento no le di muchísima más importancia de la que tenía y me marché junto a mi madre.

°°°°

Pasaron casi 3 meses…

Meses que habían pasado en constantes citas medicas, como siempre nada de relevancia con respecto a mi enfermedad.

Estuve un poco más activa y un poco más alegre.

Había salido varias veces con las chicas, otras con Marcus, con mi madre y hasta un par de veces con Mason.

¿Para que nergarselos cierto?

La única mala noticia del avance de todos esos meses era que en todo ese tiempo no había encontrado el valor de decirle mi condición a Mason.

Estuve haciendo muchísimos más esfuerzos de los normales para parecer una chica normal. Dado que el quería hacer cosas que yo no podía.

Recibí miles de reproches por las chicas, miles de sermones por Marcus y miles de regaños por parte de mi madre. Y un consejo del doctor Spencer que jamás podría olvidar.

°°°

Había decidido ir sola a una de las consultas rutinarias por síntomas nuevos, y también nuevas noticias del tratamiento que había pedido el doctor.

— Camila he sentido y visto a mi hijo muy contento, me ha contado muchas cosas de ti, está feliz y he notado que no has podido, me imagino yo, decirle toda la verdad — me dijo serio y mirándome con desaprobación.

Si No Veo Tus Ojos [Corrigiendo]Where stories live. Discover now