CAPITULO 22

710 48 65
                                    

Después del incidente con Mason, y que evitara a mi madre por cualquier reprimenda contra mi persona por el trato dado al chico el cuestión.

Solo subí a mi habitación, me quedé ahí por horas, mi mamá me llamo para el almuerzo pero tampoco quise salir, lo que la llevó a llevármelo a la recamara.

Mis amigas habían ido ese día por la tarde a verme, pero me negué a recibirlas, le pase el seguro a la puerta para evitar que mi madre me obligara a bajar.

No quería hacer, ver, o hablar con nadie. Con decir que nisiquiera quería escribir, tocar lo guitarra o cantar, para mí eso ya era decir mucho.

Así pasaron días, casi una semana y yo parecía de verdad un ermitaño, como me decía Marcus. Mis amigas día tras día fueron a la casa e igual me negué a recibirlas.

Mi madre hasta me gritó tras la puerta que si seguía así, que no solo me iba a buscar un psicólogo, sino un psiquiatra, porque según ella, esa no era su hija.

Al tercer día de ese confinamiento tan estricto empecé a recibir una flor distinta cada día. Cada una con un mensaje y significado diferente.

Osea que al tiempo llevaba 3 lindas flores puestas en un pequeño florero en mi habitación.

¿Que como es que me las entregaban?

Pues esa persona que hacía esos regalos tenía un cómplice, para aclarar mejor, UNA cómplice, que como podía las iba dejando, una frente a mi puerta, una en el baño, y una en la mesa junto a la puerta de la cocina.

Tres lugares que obligatoriamente iba a visitar, y si aún se siguen preguntando: ¿Pues quien las mandaba?

No le han prestado atención a la historia que les estoy contando.

Me había dicho que traería a la verdadera Camila de regreso, en ese entonces aún no lo lograba. ¿Que si tenía pequeños avances?

Pues eran inevitables, una persona en el estado en el que yo me encontraba creo que lo que más necesitaba era apoyo, ánimo, y compañía por más que no lo quisiera.

Cada una de las notas, tenían su efecto, su medicina y su forma terapéutica.

La primera flor y la primera nota decía:

Una Hermosa Gardenia.

Nota:
Ésta hermosa flor da un lindo mensaje, es símbolo de pureza, sinceridad y sobre todo admiración.
Que es lo que siento por ti, admiro lo valiente que eres, como has enfrentado la vida, y como has manejado lo que ha sucedido en ella. No todo el mundo tiene ese poder.
Tu mirada es pura y sincera.
Esta flor te describe a la perfección.

M.S

La segunda:

Una linda flor de cerezo.

Nota:
No podía dejar de pensar en ti en cuanto vi ésta hermosa flor al ir a elegir una nueva.
Simboliza el carácter transitorio de la vida. Y si que has tenido mucho al poco tiempo de la tuya, no todos la enfrentan a tu modo, cualquiera ya se hubiera rendido.
También significa sencillez e inocencia.
Está claro que eres la chica más sencilla que he conocido, pero con todo y eso eres la más bella e impresionante que sin ningun esfuerzo llega a cautivar. Y tú inocencia se nota en tus palabras y mirada.
Aunque no me creas.

M.S

Y la tercera:

Si No Veo Tus Ojos [Corrigiendo]Where stories live. Discover now