CAPITULO 44

381 24 19
                                    

Chic@s dejo esta nota antes para hacerles saber que ésta es la canción perfecta para este capítulo, y cuando vean esto (~~~) significa que deben ponerla.
Espero lo disfruten

Le había dicho por primera vez que lo amaba, tan fácil que me era increíble, porque simplemente así lo sentía.

Pero al mismo tiempo estaba terminando con él, partiendo su corazón y dándole una estocada más al mío.

No obstante, las cosas no podían ser de otro modo, era su futuro o yo, y como sabía muy bien que me elegiría a mi, prefería elegir yo por él.

—¡NO! —su grito más el agarre de su mano en mi brazo me tensó.

Yo no podía alargar más eso, terminaría arrepintiendome pidiéndole buscar una solución, y esa no era una opción en mis planes.

—Por favor —pedí sin voltearme, pero él tenía otros planes, así sin más y sin ningun esfuerzo volteó mi cuerpo que chocó contra el suyo.

—Nunca demostraste o siquiera dijiste que esa propuesta fuera un impedimento entre los dos —la luz del patio era tenue, pero aún así, y con el tan cerca podía apreciar la tristeza en sus ojos.

—Porque tú nunca demostraste no tenerme confianza —ataqué, tal vez así lograría algo —Nunca me diste a entender que estuvieras pensado rechazar esa propuesta por mi, sabiendo muy bien lo que pensaba Mason, las cosas no pu den ser así.

—No planeaba rechazarla

—¿Ah no? —dije irónica —¿Y que significa está ausencia? ¿Que significa el que lo hallas hablado con ella y no conmigo? —me cruce de brazos —Buscabas miles de opciones en lugar de aceptar, conociendo que yo nunca permitiría que no cumplieras lo que deseabas.

—Ella nunca debió… —lo corté

—Ha sido un error muy grande, sabías lo que ella era en tu vida y me llevaste a la boca del lobo, y muy en el fondo yo sé en realidad que fue lo mejor, sino fuera sido por ella yo seguiría en la ignorancia.

—Yo solo no quería alejarme de ti.

—Ese es el problemas, ¿Por qué no querrías alejarte de mi?

—PORQUE TE AMO JODER —su grito me desetabilizó, pero escuchar eso de esa manera me dejó más mal de lo que ya lo estaba —Metete una cosa en la cabeza Camila… —ese cambio me dejó aún más sorprendida, nunca lo vi así —No pienso alejarme de ti, me iré pero mañana regreso cuando hayas olvidado esto de terminar conmigo —dirigió sus pasos a la puerta, pero fui yo quien lo detuvo esa vez.

—Mason, no hagas eso —le pedí, casi le supliqué que no demorará más todo eso

—No, no lo hagas tú —se volteó mirándome serio —Entiende.

—No, entiende tú —le espete —He pasado toda mi vida deteniendo a las personas en sus caminos, ¿Que te hace creer que voy a hacerlo contigo también? Tu futuro no está conmigo, debes cumplir tu sueño.

—Mi sueño cambio en el momento en el que tú alocada amiga soltó tu nombre; mi sueño cambió cuando te volví a ver en la clínica; mi sueño cambió cuando te tome la primera fotografía; mi sueño cambió cuando me diste ese primer beso; y mi sueño cambió Camila, cuando me enamoré de ti, cuando me di cuenta que no había un futuro donde no estuvieras, que mi cámara te ama tanto como yo, y que si no eres la principal foto de cada mañana no tiene sentido.

—Basta por favor —si seguía no podría más —Por favor entiende, necesito dejarte ir.

—Pero…

Si No Veo Tus Ojos [Corrigiendo]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ