La carta de mi padre

338 29 7
                                    

Querida hija…

Se que has pasado la mitad de tu vida creyéndome un mal padre, una persona que te abandonó, que no te quiere, un padre cobarde…

Más ahora que supongo te habrás enterado de lo que he hecho, fue una decisión muy cobarde, pero por lo menos te veré de un lugar muy hermoso.

Mi amada hija, solo te pido que no me juzgues, que trates de entender el corazón de tu viejo padre, yo nunca quise que pasaras por lo que toda mi vida sufrí. Al enterarme que tú hermano no heredó mi enfermedad me sentí muy aliviado, creí que la generación se saltaría completa y que ninguno de ustedes sufriría lo que yo, pero cuando tú, mi pequeña, mi ángel y dulce caramelo había heredado tanto martirio no lo soporté.

Perdóname hija, yo nunca quise irme, pero fui cobarde, y al quedar completamente ciego al no querer seguir un tratamiento supe que cometí un error, no vería más ese rostro angelical que alegraba mis días, pero no te diré lo que sufrí porque no quiero agobiarte.

Solo quería decirte amada hija, que siempre te entendí, y que siempre te he amado y te amaré infinitamente, a tu hermano y tu madre también les es dejado una carta.

Pero esto solo era para decirte que estaba orgullosa de las persona en la que te convertiste, y que cumplas tus sueños, apesar de que yo enterré los míos me hace muy feliz.

No te culpes nunca por los errores de los demás, y mucho menos por el mío.

Te amo hija.

Tu padre…

Si No Veo Tus Ojos [Corrigiendo]Where stories live. Discover now