Prólogo

1K 65 15
                                    

Los malos recuerdos ahondan nuevamente en la memoria del rubio mientras camina por el patio del orfanato, lugar que ha sido su hogar durante los últimos diez años.

A estas horas todos los demás se encuentran almorzando en el comedor, a él me gusta esperar a que todos hayan acabado para ir allí. De alguna forma se siente más seguro si no tiene a nadie cerca, sin sus miradas de lástima que él está seguro de no necesitar. Todo por algo que pasó hace ya tantos años.

Tenía siete años cuando llegó allí.
¿La razón? Simple, su madre estaba en la cárcel y su padre muerto.
¿Por qué? Su madre asesinó a su padre.
¿El motivo? Su padre intentó violarlo.

No se crean, no todo era malo. De hecho, eran una familia feliz.
Hasta que un día sus padres discutieron, y su progenitor salió muy enojado de la casa.

Esa noche el rubio estaba dormido cuando de repente sentió a alguien sobre él, abrió sus ojos encontrándose con el hombre que le había dado la vida. Claramente estaba borracho. Lo único que pudo hacer el niño de siete años al ver que aquel hombre empezaba a desvestirlo fue gritar, pero él no paraba. Unos instantes después escuchó un golpe, y cristales cayendo encima de él... y su padre a un lado con la cabeza sangrante. Su madre, parada frente a su hijo con lágrimas en los ojos, lo había golpeado con un jarrón que había encontrado a mano. El niño, sin embargo, no derramó ni una sola lágrima. No ha llorado ni una sola vez desde entonces.

Poco después la policía había llegado y lo trasladaron al orfanato. No le mencionaron nada sobre sus padres, pero él logró conseguir un periódico: su madre estaba en primera plana, su padre resultó muerto, y ella condenada a pasar años en la cárcel. "Solo por defenderme" pensaba diariamente el ahora joven muchacho.

A la semana de lo sucedido, se enteró que la mujer que le había dado la vida se había suicidado; su madre decidió abandonarlo, dejarlo solo en el mundo.

Desde que llegó le asignaron psicólogos, él se negaba a hablarles. Con el tiempo, al ver que no lograban nada, desistieron. Le gustaba aparentar que no le afectaba, hasta ahora sigue fingiendo que no le importa.

Taehyung, un simple chico que vive en un orfanato que ni en un millón de años podría haberse imaginado las cosas que le estaban por suceder.

Aclaraciones y explicaciones:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aclaraciones y explicaciones:

Ya que hay tantas historias del mundo omegaverse y puesto a que cada autora lo retrata de forma distinta, decidí poner en este apartado los detalles que necesitarán saber sobre el universo en donde sucederán los hechos.

En mi historia, los humanos normales desconocen la existencia de los alfas, omegas, betas, gammas o deltas, así como también desconocen la existencia de otros seres con los que comparten el mundo, ya que estos prefieren vivir ocultos.

A continuación pondré las características sobre algunos de estos seres:

Hombres lobo o licántropos: son cambiaformas capaces de convertirse en lobos a voluntad y cuya fuerza es mucho mayor durante la luna llena. Sus lobos raras veces se comunican con sus portadores, aunque son capaces de tomar el control en ciertas situaciones en donde las emociones sobrepasan al humano. Se organizan en manadas aunque para mantener la paz entre ellas designan a un rey que actúa como mediador entre dichas manadas. Lo más importante para estos cambiaformas son sus destinados.

Los hombres lobos se dividen a su vez también en:
Alfas: considerablemente más fuertes y los más capaces de controlar a sus lobos y es por esta razón que son casi siempre los que ocupan los cargos de liderazgo.
Omegas: son aquellos que pueden concebir vida independientemente de su sexo, es decir, pueden ser tanto hombres como mujeres. Generalmente se emparejan con alfas aunque siempre hay excepciones. Son aún más instintivos que los alfas y mucho más susceptibles a ser controlados por sus lobos.
Deltas: son parecidos a los alfas aunque un tanto más sensibles ante sus instintos y por lo tanto más inestables.
Gammas: al igual que los deltas son más instintivos y sensibles por lo cual se adaptan mejor con los deltas. Además de que, al igual que los omegas, estos también pueden concebir hijos aunque sean hombres, sin embargo solamente pueden concebirlos con sus destinados. 
Betas: tienen la particularidad de carecer de olor por lo que son especialmente buenos para realizar trabajos encubiertos, ellos son capaces de adaptarse a cualquiera de los otros cuatro géneros y por lo tanto sus destinados podrían resultar ser sin problemas cualquiera de los anteriores.
Rogues o renegados: son los que no pertenecen a ninguna manada. Son los que han sido exiliados o han abandonado las manadas por voluntad propia. Son en realidad como cualquier otro hombre lobo solo que son solitarios. Hay algunos que se unen para atacar a las manadas por venganza o por otros motivos, pueden llegar a causar mucho daño.

Pueden identificarse a cada uno debido a las sutilezas de sus aromas.

Vampiros: son inmortales y no envejecen desde el momento en que son transformados. Comparten una rivalidad con los licántropos que ha existido desde siempre. A pesar de que los hombres lobo han tenido como destinados hasta a demonios ㅡpocos, pero ha habido casosㅡnunca antes un vampiro lo ha sido hasta ahora.

Brujas: solo las mujeres pueden llegar a convertirse en brujas. Pueden hacer grandes hechizos y son capaces de grandes cosas, aparecen y desaparecen objetos a voluntad, pueden manipular los elementos entre otras cosas más impresionantes. No son seres inmortales pero pueden prolongar su vida por mucho, mucho tiempo y lograr tener siempre la apariencia de joven. Las brujas nacen siendo así (aunque hay algunos que mediante la magia negra logran obtener poderes pero que en nada se compara con el alcance de las brujas, a estos se les llama hechiceros). Ellas son más poderosas con la luna en cuarto creciente.

Demonios: similares en apariencia a los humanos. Tienen extraordinaria fuerza y pueden cambiar su inofensiva apariencia a una letal. Cuando cambian, sus ojos se encienden como fuegos, les crecen unas enormes garras y aumentan considerablemente su tamaño, sus dientes se vuelven puntiagudos y se vuelven capaces de desgarrar cualquier cosa que se les presente. Son muy rápidos. La mayoría habitan en el inframundo y se encargan de las almas que allí van, pero muchos viven en la tierra, entre los humanos. Son capaces de manipular el tiempo a su antojo pero lo tienen prohibido a no ser de que sea algo muy necesario. Se mantienen alejados de las disputas entre los licántropos, brujas y vampiros. Generalmente no buscan problemas y nadie debería de intentar buscar problemas con ellos pues son considerablemente mas fuertes y tienen muchas ventajas a su favor. Un demonio no nace, se crea, y no como a los vampiros, los demonios se crean en el mismo inframundo. Se desconoce la forma, pero se sabe que crecen allí y cuando son mayores escogen entre quedarse o salir al mundo con el objetivo de proteger a alguien que les es designado hasta un determinado momento, si logran su cometido son libres para andar por el mundo. Son inmortales y casi indestructibles pero tienen una debilidad, el qué es se desconoce. Adquieren mayor fuerza con la luna en cuarto menguante.

Más adelante en la historia se explicará más a detalle todo lo dicho anteriormente y probablemente también aparecerán más.

También quiero aclarar que en esta historia no importa tu rango en el momento de elegir pareja, es decir, un alfa puede estar con otro alfa y un omega con otro omega. Nada de eso importa aquí, esto es un todos contra todos. 😂
Tampoco existen prejuicios sobre ello; en este mundo la gente elige a su pareja sin miedo a ser juzgados. Bueno, casi siempre...

Sin nada más que aclarar, espero que la historia sea de su agrado.

The King ◇TaeKook◇Where stories live. Discover now