Capítulo 21

269 46 47
                                    

Estoy aquí, frente a una celda sucia. Para llegar a este lugar tuvimos que salir del castillo y caminar por unos cinco minutos. Ingresamos a un imponente edificio.

A mi lado se encuentran Jimin, Namjoon y otros tres hombres más. Al lado de la celda se encuentra parada una mujer alta de expresión seria, quién nos abre la puerta al vernos llegar.

Le había pedido a Namjoon que me dejase estar presente durante el interrogatorio del vampiro capturado, algo a lo cual él, después de dudarlo por un rato, había accedido.  

El hedor del lugar se impregna en mis fosas nasales, provocando que tenga ganas de dar arcadas, pero me contengo.

Cruzamos frente a varias celdas, muchas de ellas ocupadas. Algunas personas están acurrucadas en un rincón, otras ocultas en las sombras y hubieron aquellos que al pasar nos miraban de forma desquiciada.

Me pregunto por qué, si tenían un lugar tan grande como éste para encerrar a los prisioneros, tenían a Jungkook en el castillo.

Entro detrás de Namjoon a una celda que parece mucho más protegida que las demás. Dentro puedo ver a un hombre encadenado de la misma forma en que tenían a Jungkook, sus brazos extendidos sobre su cabeza, sujetos con gruesas cadenas de plata tan apretadas que veo la carne debajo que está bastante roja. Su mirada está fija en nosotros.

Es un hombre de mediana edad, bueno su aspecto es así, quién sabe cuántos años tenga. Su largo pelo negro le cae sobre la frente. Sus ojos están totalmente negros. No tiene expresión alguna, ni de dolor, ni de enojo, nada. No pronuncia palabra, tan solo nos mira.

ㅡSeungRi, SeungRi, SeungRi, ㅡdice Namjoon negando con la cabezaㅡ pensé que habías dejado de andar en malos pasos. Creí que después de lo que pasó la última vez estarías a miles de kilómetros de aquí, pero nunca cambias y ahora mira donde estás.

El hombre, que ahora sé que se llama SeungRi, por primera muestra una expresión, una retorcida y repulsiva sonrisa se le forma en el rostro.

ㅡOh, Namjoon, si estoy aquí es porque me ofrecí para esto. Les traigo un mensaje de mi señor. Y es algo que, niñitoㅡse gira hacia míㅡ, debería interesarte a tí especialmente. Solo once palabras: Jung Hoseok está listo para terminar lo que empezó hace años.

ㅡ¿Hoseok?ㅡla expresión de Namjoon cambia radicalmente y observo que Jimin también parece sorprendido. ㅡ ¿No le bastó con todo lo que pasó? ¿Qué es lo que va a hacer?ㅡ Namjoon se acerca al hombre y lo toma del cuelloㅡ¡Dímelo!

SeungRi suelta una carcajada carente de humor. ㅡYa dije lo que tenía que decir. Puedes torturarme hasta matarme pero no obtendrás nada.

Namjoon lo suelta bruscamente, luego habla hacia los otros hombres que nos acompañaban. ㅡSaquenle toda la información que puedan. ㅡorsrna y luego se gira hacia mí ㅡEs hora de irnos, Taehyung. Jimin, quédate por si decide hablar.

ㅡ¿Quién es ese tal Hoseok?ㅡ cuestiono una vez fuera de la instalación. ㅡ¿Qué es lo que empezó hace años y por qué es algo que debería de interesarme especialmente a mí? ¿A qué se refería aquel hombre?

ㅡ¿Recuerdas cuando te hablé del asesinato de tu padre? Ese hombre, Jung Hoseok, es el principal responsable. Es el líder de un clan de vampiros, el más poderoso que existe. Hace años, antes de tu nacimiento, se había empeñado en destruir nuestra monarquía de hombres lobo con el fin de efectuar su venganza y demostrar que ellos son más fuertes.

ㅡ¿Venganza de qué?

ㅡEs por algo que remonta de hace muchos, muchos años antes, inclusive antes que tus padres y abuelos. Hoseok se ha empeñado en destruir el linaje real. Y tú eres el último perteneciente a aquel linaje. No dudo que quiera destruir a todos los licántropos, pero especialmente viene a por tí.

The King ◇TaeKook◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora