Capítulo 19

251 37 22
                                    

El tumulto es general. Las personas corren de un lado a otro. WooShik me agarra del brazo y juntos intentamos abrir paso entre la muchedumbre. De repente, la puerta principal se abre y empiezan a ingresar lo que supongo son vampiros. Los colmillos afilados, los ojos negros y las facciones contraídas de aquellos seres provocan un tipo de pavor en mí. Al único vampiro al que había visto, hasta ahora, era a Jungkook, y la vez en que había visto sus ojos cambiar a un negro total parecía ser un juego de niños ante esto.

Nos han tomado desprevenidos, arrasan ante todo lo que se encuentran al entrar, matando sin piedad a quién se cruzace en sus caminos. Muchos licántropos, reaccionando por fin ante la situación, se transforman en gigantescos lobos que responden al ataque. Nunca antes, tampoco, había visto la transformación de un hombre lobo y sinceramente resulta un tanto abrumador. La escena ante mí podría definirse como terrorífica; lobos arrancando la cabeza de los vampiros de un mordisco, vampiros asesinando licántropos de una forma monstruosa con movimientos extremadamente rápidos. Puedo observar como algunos vampiros poseen un tipo de ¿lanzas? No, no puedo deducir de qué sé tratan, están hechos​ de algún tipo de madera, según creo, con puntas bastante afiladas. Veo como usan ese artefacto contra nosotros, los que han sido heridos con él caen al suelo volviendo a su forma humana. ¡Claro! Son bambúes, más específicamente picanillas.

Siento como WooShik me tira del brazo. Hasta ahora me doy cuenta que me he quedado paralizado en medio del salón observando el suceso. Los vampiros se aproximan hacia nosotros, reacciono por fin y empiezo a caminar apresuradamente junto con WooShik. Estoy seguro que si me enfrento a algún vampiro no tendré siquiera oportunidad puesto que no me puedo transformar.

ㅡTenemos que salir de aquíㅡ habla agitadamente el castaño junto a mí mientras nos abrimos paso entre la multitud. En ese instante un vampiro aparece ante nosotros y sin duda, guiándome por su feroz mirada, está dispuesto a atacarnos.

Por el rabillo del ojo -porque no estoy dispuesto a desviar la mirada de quien está intentando matarnos- veo como WooShik empieza a cambiar a un gran lobo y salta hacia el vampiro arrancándole la cabeza en un solo instante, salpicando mi traje con oscura sangre. El lobo ante mí, al igual que yo, está manchado de sangre. Los matices rojos resaltan en su singular pelaje marrón y plateado, que es, en comparación con los demás lobos, bastante peculiar.

Otros dos vampiros se abalanzan hacia nosotros, WooShik se interpone ante mí y empieza a luchar contra​ ambos. Miro a mí alrededor, todos están luchando ya, por ahora es difícil deducir quienes tienen la ventaja. Tengo que salir de aquí, no veo a Namjoon por ningún lado ni tampoco a Jimin. Empiezo a correr sin tener idea de hacia dónde cuando algo cae sobre mí, no puedo evitar proferir un grito ahogado al percatarme que se trata de la cabeza de una mujer anciana, si era vampiro o licántropo es una información del cual prefiero prescindir, el resultado es el mismo.

Este suceso hace que permanezca quieto en el lugar por un instante, solo un instante, pero es suficiente para que uno de los vampiros aparezca en mi campo de visión, terroríficamente cerca de mí. Antes de poder verlo​ siquiera moverse lo tengo a centímetros de mí y siento como soy apuñalado con un objeto punzante en la zona del abdomen. Observo su rostro, el cual tiene una sonrisa cínica y despreciable, como un ser corrosivo, sin alma. Por una extraña razón en lo único en lo que puedo pensar es en Jungkook, y de alguna forma estoy seguro de que él no es así, él no es como este vampiro, no lo es.

Las fuerzas abandonan mi cuerpo y caigo al suelo, siento como arde la zona de la herida como si se estuviera quemando. Miro mi torso para observar el lugar en donde recibí la puñalada, no se está quemando como pensaba pero, ¿por qué yo siento que sí?
La picanilla sigue allí, incrustado en mí, quiero quitarmela pero no tengo la fuerza suficiente ni para mover el brazo.

The King ◇TaeKook◇Where stories live. Discover now