Capítulo 34

256 35 39
                                    

Las clases terminan finalmente. Realmente un colegio de licántropos no es tan diferente al de los humanos. Los mismos clichés de preparatoria: están los populares, los rebeldes, los frikis, los nerds, los marginados, ... En fin, es algo a lo que ya estaba acostumbrado. Bueno, con un poquito de diferencia; antes estaba clasificado en el grupo de los raros, ahora podría decirse que soy más o menos popular o algo así, lo cierto es que he estado rodeado de personas durante casi todo el día. Pero no, lo friki nadie me lo quita, todos los que han intentado entablar conversación conmigo se han ido decepcionados, realmente no tengo mucho de que hablar con personas que apenas conozco, aquello no se me da muy bien.

Aunque creo que logré hacer un amigo, se llama SeoJoon  y compartí varias clases con él. Me ayudó a ponerme al día con los apuntes y es bastante divertido. Es un beta, lo conocí durante la primera clase de historia, cuando llegó tarde y se sentó a mi lado. Se presentó y bueno... la amistad surgió. De hecho, en el momento en que sonó el timbre de salida me lo volví a encontrar pero no hablamos mucho porque en ese momento apareció su novio y se fueron juntos.

Me subo al coche, noto que quien conduce es BoGum. Lo saludo, el vehículo arranca y salimos del establecimiento. Otro vehículo nos sigue de cerca.

—¿Cómo le fue en su primer día de clases? — pregunta.

He llegado a tener bastante confianza con BoGum junto a otros dos guardias más desde lo sucedido con el vampiro que nos atacó a EonJin y a mí.

Al decir que ellos no tenían la culpa de que me perdieran de vista y objetando que fue culpa mía porque​ yo decidí alejarme, ellos se mostraron muy agradecidos conmigo y desde entonces aunque sea uno de ellos me acompaña cuando salgo. Le pedí a Namjoon que ellos formaran parte de los escoltas que tengo que llevar conmigo para poder asistir al colegio

—Bastante bien—contesto bajando las ventanillas del coche y el viento fresco impacta en mi rostro. Las nubes cubren por completo el cielo.

Vuelve a mi mente nuevamente lo sucedido con Jungkook. Al llegar lo primero que haré será ir a hablar con él, durante todas estas horas no pude sacarlo de mis pensamientos.

Me acomodo la mochila y abro la puerta del auto apenas se detiene. Salgo a paso decidido y me encamino a su habitación, pero la figura de Namjoon me detiene.

¿Se habrá enterado de que marqué a Jungkook?

No, solo quería preguntarme cómo me fue y avisarme que tenemos asuntos que atender. Por lo tanto tengo que acompañarlo al estudio para platicar mejor.

Llegamos y me siento en un puff negro mientras lo escucho hablar.

Los de la manada Luna Roja (es decir, del bigotudo) están más insistentes que nunca. Namjoon me dice que exigen una prueba de mi lealtad hacia los licántropos, lo cual es absurdo.

—¿Cómo se supone que haré eso?— pregunto con un tono cansino. —Porque si supiera cómo ya lo habría hecho.

—Quieren lejos al vampiro. Exigen que lo recluyamos lejos, algunos inclusive piden que lo maten.

Lo miro con asombro. Es realmente increíble, ellos son hombres lobos, saben perfectamente lo que aquello supondría.

—¿Te das cuenta​ de lo que eso significa?—pregunto indignado e incrédulo por la absurda idea. —Si él muere yo también y si lo trasladan lejos sería mi perdición, moriría lentamente. Lo que ellos exigen es imposible, es obvio que lo que quieren no es una prueba de mi lealtad sino mi retirada, aunque eso suponga mi muerte. No podría mandar lejos a Jungkook ni aunque quisiera.

El mayor se queda callado por unos instantes escudriñándome con la mirada de manera inquisitiva.

—¿Qué significa eso?—dice al fin—¿No podrías enviarlo lejos ni aunque quisieras? Ten cuidado, Taehyung… espero no estés involucrado de ninguna forma con él, conforme están las cosas no podemos arriesgarnos. Ni siquiera deberías de hablarle, sería lo mejor, evitarías caer en tentaciones…

The King ◇TaeKook◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora