Capítulo 5

327 46 4
                                    

Me quedo mirando la pared de la habitación durante un largo tiempo. Me siento tan confundido. Además de que no pude dejar de pensar en Jungkook  en ningún momento.

Me levanto y me dirigo hacia una puerta, que supongo, da al baño. Al comprobar que efectivamente se trata del cuarto de baño me adentro en él. A simple vista parece enorme y lujoso, aunque bueno, comparando con el baño del orfanato supongo que todos se verían así.

Me quito la ropa y la tiro en el cesto de la basura, de todas formas, con lo destrozado que está ya no serviría de nada.

Tomo una larga ducha. Con una toalla envuelta en mi cintura salgo del baño en busca de ropa, atreviéndome a revisar en el armario ya que Namjoon me dijo que podría encontrar todo lo que necesitara aquí.
El armario parecía demasiado grande y al abrirlo pude encontrar todo tipo de prendas en él.

De mi simple y sombrío uniforme, esto sería un gran cambio.

Después de mucho pensar opté por unos pantalones sueltos y una camiseta blanca.

Miro por la ventana descubriendo que ya había anochecido. El hambre llega a mí al recordar que no he comido nada en todo el día. Decidido a remediarlo salgo de la habitación en busca de algo para comer. 

Me encuentro con un enorme pasillo con peredes de un marrón oscuro y dorado, y un sinfín de puertas negras. Del techo cuelgan hermosos candelabros que alumbran el pasillo a la perfección.

Sigo caminando hasta que me encuentro con unas escaleras de barandal dorado y una larga alfombra de color escarlata, bajo lentamente buscando con la mirada a alguien que me ayude a encontrar la cocina.

ㅡBusca algo, señorㅡ escucho a alguien decir tras mío. Me sobresalto, no había escuchado a nadie más bajando las escaleras. Es el mismo chico que conducía el auto en el que vine aquí.

ㅡLo lamento no quise asustarloㅡdice haciendo una pequeña reverencia al tenerme de frente.

ㅡOh no, no te preocupesㅡdigo con una sonrisaㅡy por favor háblame de tú, Namjoon ya me tiene harto con eso.

ㅡEstá bienㅡ acepta devolviéndome la sonrisa, y vaya que tenía una hermosa sonrisa. ㅡY soy Park Jimin, por ciertoㅡagrega tendiendo la mano hacia mí.

ㅡMucho gusto, Jimin. No sé si ya lo sepas, yo soy Shin Taehyung... o Kim... ya ni siquiera sé mi nombreㅡ digo estrechándole la mano.

ㅡPor supuesto que se quien eres,
eres el futuro rey. ¿Querías ir a algún lugar?

ㅡAh sí, estaba buscando la cocina. No he comido nada en todo el día.

ㅡBueno, si quieres podríamos pasar al comedor. Creo que la cena ya está lista.

ㅡClaro, vamos por favor. Me muero de hambre.

A Jimin se le escapa una risa ante mi comentario. ㅡBien, vamosㅡdice divertido.

No entiendo que tiene de gracioso. Me estoy muriendo de hambre, bueno, tal vez estoy exagerando un poco, pero que intente no comer nada durante todo un día a ver que pasa. Después de aquello lo sigo hasta un enorme comedor.

ㅡPuedes sentarte donde quieras.
Yo voy a ver si ya pueden servirnos la cenaㅡcomenta mientras vuelve a salir del comedor.

Me siento en una silla a la izquierda de la cabecera de la mesa. Es tan grande que se siente tan solo estar sentado aquí. En realidad me recuerda al lugar en donde siempre me sentaba en el orfanato aunque mucho más lujoso.

Pocos minutos después Namjoon entra al lugar formándose una sonrisa en su en el rostro al verme sentado allí.

ㅡMe da mucho gusto que ya empiece a integrarse a todo esto.
Pero me parece que debería sentarse en la cabeza, de todas formas será la rey dentro de poco.

ㅡNo, creo que usted debería sentarse allí. Yo prefiero permanecer aquí, al menos por ahora ㅡla verdad no me iba a sentir cómodo allí, yo no me veo como un líder.

ㅡEstá bien, pero pronto usted tendrá que asumir su cargoㅡsu rostro se torna serio aunque enseguida vuelve a sonreír.

ㅡ¿Le puedo pedir que deje de hablarme de usted?ㅡcomento pues en realidad es incómodo que alguien mayor que tú te trate de una forma tan formal.

ㅡSólo si usted también lo hace.ㅡ responde.

ㅡEs un trato.

ㅡMe gustaría que me vieras como a un padre, alguien a quien puedas pedirle un consejo. Nunca he tenido hijos y tu padre era como un hermano para mí. No quiero presionarte, se que apenas me has conocido, y no me voy a sentir mal si aún no confías. Sólo quiero que sepas que puedes contar conmigoㅡ Las repentinas palabras de Namjoon por sorpresa. Sin saber qué responderle simplemente doy un pequeño asentamiento con la cabeza.

ㅡYa enseguida van a venir a servirnos la cenaㅡanuncia Jimin entrando al comedor.

ㅡMuy bienㅡNamjoon se vuelve a girar hacia míㅡ. Él es Jimin, también es alfa y mi mano derecha.

ㅡSí, ya tuve el placer de conocerloㅡ digo sonriendole a Jiminㅡsolo que no me había dicho que era el lugar que ocupaba.

Unos instantes después una señora que aparentaba tener alrededor de unos cuarenta años entra a servirnos la cena, parece una persona muy agradable.

La cena transcurre en silencio.
Jimin se había situado en la silla que se encontraba frente a mí y varias veces lo descubro mirándome.

Al acabar vuelvo a mi habitación, me cambio por una pijama improvisada que consiste en unos pantalones de algodón junto  con una polera negra olgada.

Me acuesto en la cómoda cama y casi en instantes quedo dormido.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Un capítulo algo aburrido y lento pero me pareció necesario para presentar a los personajes.

💜💜💜

The King ◇TaeKook◇Where stories live. Discover now