Capítulo 12

297 44 16
                                    

No te preocupes, Namjoon, solo entraré por unos minutos. No me va a pasar nada, recuerda que sigue encadenado.

Después de que Namjoon me dijera que Jungkook pidió hablar conmigo yo me negué. Nam no me lo replicó, de hecho me dijo que le diría que si él no aceptaba seguiría allí por mucho tiempo. Pero después de pensarlo decidí aceptar, pues no iba a dejar que ese vampiro pensara que soy un cobarde, de cualquier forma no perdía nada.

Ahora estoy en la puerta que conduce a su celda. Namjoon no está muy convencido de dejarme entrar. Pienso que exagera puesto que él también entraría además de un guardia.

El guardia saca una llave un tanto antigua y abre la puerta , eso es raro, la vez que vine la puerta estaba sin seguro, de cualquier forma no es necesario si está  dentro de otra celda y con cadenas de plata (que al parecer también puede lastimar a un hombre lobo). Sí, el día en que llegué había escapado pero... tal vez solo no lo encadenaron aquella vez, tal vez se descuidaron, no sé. Namjoon entra primero, seguido por mí y finalmente entra el guardia. Nos acercamos​ a las​ rejas de la celda donde se encuentra Jungkook.

Al llegar frente a la celda levanta la vista para mirarnos e inmediatamente se le forma una sonrisa en el rostro.

ㅡ¡Oh, mi querido ha venido a verme, pero qué romántico!

Lo miro de la peor forma posible, una mirada que solo provoca una risa en él. Una risa ronca y sexi... Esperen... ¡¿Qué demonios estoy pensando?! No, definitivamente no, fue la peor risa que he escuchado, una risa prepotente y sin gracia. Sí, así está mejor.

Me percato de que aún tiene su mirada en mí, está con una sonrisa que muestra sus dientes y sus colmillos. Si piensa que así va a intimidarme se equivoca. Después de unos segundos escaneándome dirige su vista a Namjoon.

ㅡPuedes irte. Quiero hablar con él a solas.

¡¿Qué?! William me dijo que entraría conmigo, no me dijo que tendría que quedarme con él a solas. ¿Qué voy a hacer?

ㅡNo​. Me dijiste que querías hablar con él, y aquí está. Pero yo me quedaré aqui tambiénㅡsu voz suena fuerte y determinada mientras miraba fijamente al vampiro.

Yo, por mi parte, me estaba esforzando por no mostrar ninguna expresión en el rostro, y creo que lo estaba logrando.

ㅡPues entonces no hay trato. Si voy a hablar con él será sin nadie que interfiera. ¿O es que el niño necesita a una niñera que hable por él?ㅡdice esto último volteándose hacía mí, aún con la sonrisa que parece que no se le borra con nada. No, eso sí que no. Que ni crea que le voy a dar el gusto. No necesito a nadie que hable por mí.

ㅡNo estás en condición para​ pedi-

ㅡEstá bien.ㅡno dejo que Namjoon termine de hablarㅡAcepto, me quedaré a hablar contigoㅡanuncio mirándolo.

ㅡTaehyung, no creo que debas...

ㅡPor favor, Namjoon. No te preocupes. ¿Que podría pasar?

ㅡEstá bien, pero solo por unos minutosㅡme dirige una última mirada para luego subir las escaleras y perderse de vista.

Miro al vampiro, quien ahora está mirando al guardia por encima de mis hombros.

ㅡTú también, véteㅡmasculla en tono brusco.

El hombre me mira, le doy un pequeño asentimiento​. Vuelve a mirar a Jungkook una vez más para luego abandonar la habitación un poco dudoso.

ㅡCierra la puertaㅡescucho decir al vampiro.

The King ◇TaeKook◇Where stories live. Discover now