Capítulo 28

230 39 6
                                    

ㅡIré a hablar con JiEun esta noche. Tal vez necesite a alguien con quien hablar, ya ha pasado tiempo desde la muerte de WooShik y aun sigue encerrada en sí mismaㅡdigo recordando a la chica que vino conmigo de la manada Luna De Oriente, quien seguramente aún se ha de sentir muy mal por la muerte de su destinado.

Jin rueda los ojos al escucharme. Nos encontramos sentados en el sofá blanco de la​ biblioteca. Estamos aquí platicando desde hace unas horas.

Le conté todo lo que pasó en la habitación de Jungkook, él me había mirado con el ceño fruncido cuando le mencioné el incidente del extraño comportamiento del vampiro y del color en el que se tornaron sus ojos. Pero no me dijo nada al respecto. Solo se quedó pensativo desde entonces.

ㅡEsa chica no me cae bien ㅡdice el omega mientras acomoda una fina cadena de oro que cuelga en su cuello, observo que tiene un pequeño dije con la forma del sol.  ㅡLa última vez que salió de su habitación me encontré con ella en la cocina, intenté hablarle pero no me hizo caso, ni siquiera me saludó. Entiendo que ha de ser duro para ella perder a su destinado, pero no es excusa para que trate mal a todo el mundo.

ㅡNo pierdo nada con intentar, tal vez sólo necesite hablarㅡrespondo.

ㅡSolo tiempo, pero tal vez logres convencerla para que salga de su caparazón. Si no lo consigues al menos puedes decir que lo intentaste. Cambiando de tema; ¿Has vuelto a hablar con Jimin?

ㅡEn realidad noㅡcontesto recargándome contra el respaldo del sofá ㅡ, lo sigo evitando cada vez que se acerca, no sé qué decirle. Nunca debí besarlo.

Llevo ambas manos a mi rostro.

ㅡDeberías de hablar con él, aclarar todo. Es una buena persona y no se merece que le des falsas esperanzas.

ㅡLo sé, ¿pero qué le digo? ¿que lo besé porque Jungkook nos estaba mirando? Sería peor.

ㅡDile que estabas confundido, no sé. Has estado evitándolo por casi un mesㅡreprocha Jin y descubro mi rostro y lo miro.

ㅡTienes razón. Hablaré con él lo antes posible. Pero por ahora, seguiré buscando entre estos libros, tal vez encuentre algo más sobre los vampiros.

ㅡCreo que le das mucha importancia a lo que pasó con Jungkook, tal vez no sea nada. En fin ㅡse levanta del sofá acomodando su ropaㅡ, si quieres seguir buscando hazlo, pero creo que ya has consultado a todos los libros que hay aquí. Yo me tengo que ir, mamá ha de estar buscándome desde hace horas, ya sabes cómo es.

Y sale de la biblioteca dejándome pensativo. Lo que dijo es verdad, ni siquiera sé por qué me importa tanto. Es algo tan tonto en realidad. Lo mejor será olvidarlo.

Tomo los libros que amontoné en la pequeña mesa al​ lado del sofá y vuelvo a acomodarlos en sus respectivos lugares. Coloco el último libro en la repisa más alta, tengo que ponerme de puntas para poder alcanzarlo. Cuando creí ya hacerlo logrado cerca de una docena de libros caen sobre mí, uno de ellos me golpea en la cara. Maldigo por lo bajo y empiezo a recogerlos todos.

Para que no se repita lo mismo, tomo una silla y me subo encima para volver a acomodarlos. Uno de los libros, colocado en el rincón más apartado y más alto de la repisa, llama mi atención. Es uno que no había visto, su cubierta parece bastante vieja. Es de color beige, y en la tapa solo tiene escrito una palabra con letras doradas con el título: «Híbridos».





 Es de color beige, y en la tapa solo tiene escrito una palabra con letras doradas con el título: «Híbridos»

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
The King ◇TaeKook◇Onde histórias criam vida. Descubra agora