Capítulo 18

247 34 18
                                    

Acomodo una ves más el traje. La pelirroja que me ha estado arreglando el cabello le da un último toque para luego finalmente dejarme observar mi reflejo en el espejo. El traje se ajusta perfectamente a mí, mi cabello muestra la apariencia de unos rizos despreocupados y despeinados, cuando en realidad la chica tardó como media hora en dejarlo así.

Todos los que me han ayudado a arreglarme -incluyendo a TaeYeon y a BamBam- observan complacidos su trabajo mientras que yo lo único que quiero es que se vayan ya de mi habitación. Cuando observo que están por irse les doy las gracias para luego ver como salen por la puerta.

La semana pasó tan rápido que apenas pude darme cuenta de que la presentación era hoy. Todos estos días he seguido una inquebrantable rutina; paso las mañanas con Jimin atareado de inútiles intentos de transformación; las tardes las paso con Namjoon o en la biblioteca informándome sobre todo lo que tenga que saber, acto que solo me ha provocado dolores de cabeza; también he pasado tiempo con Jin, entre risas y chistes malos, creo que nos volvimos amigos. Jungkook no ha dejado de fastidiarme ni un solo día, siempre se aparece cuando menos lo espero y no pierde el tiempo para molestarme pero por lo menos no ha vuelto a aparecerse en mi habitación.

Miro al espejo una vez más, hace dos semanas no hubiera creído que el que aparece reflejado soy yo, creo que incluso ahora aún no puedo creerlo. Me acerco a la puerta y espero, Namjoon me había dicho que vendría por mí y ya no ha de tardar. Pocos segundos más tarde lo escucho acercarse y toca la puerta, la abro con cuidado.

Namjoon está vestido con un elegante traje azul rey y su castaño cabello con matices blancos está perfectamente peinando hacia atrás. Las cicatriz del rostro, a pesar de todo lo demás, le da un aire intimidante.

Nos dirigimos en silencio hacia el salón, lugar del cual desconocía la existencia pues no me he tomado la molestia de recorrer el castillo aún, tendría que hacerlo, quizá mañana.

Namjoon me ha explicado como sería esto de la presentación. Tan solo tendré que dar algunas palabras para luego tener que saludar a todos los invitados. Según él todo esto es para darme a conocer. No negaré lo nervioso que estoy pero sé que debo de hacerlo.

Una vez llegados​ al salón observo la infinidad de personas que han asistido, la vista hace que mis nervios aumenten pero no lo demuestro. Al vernos entrar todos nos reciben con un caluroso aplauso, yo tan solo sonrío. Con Namjoon nos acercamos a  la tarima y una vez arriba a la vista de todos comienza a hablar.

ㅡBuenas noches, sean todos bienvenidos. Creo que todos saben la razón de esta celebración; después de tantos años al fin ha llegado el momento de presentarles al nuevo heredero al trono: Kim Taehyung.

Se vuelven a escuchar los aplausos. Namjoon me mira indicándome que es mi turno de hablar. Tan solo espero que no se note​ lo incómodo que me siento. Tengo la garganta seca, nunca antes había hablado en público pero ni modo, siempre hay una primera vez para todo. Me doy cuenta de no he hablado aún y todos me miran espectantes esperando​ a que diga algo.

ㅡBuenas noches a todos, les agradezco que hayan asistido. Es un gran honor estar aquí con ustedes. Siendo sincero nunca pensé que estaría aquí, desconocía la existencia de mi propia especie hasta hace pocos días pero ahora estoy seguro de que este es mi lugar. Agradezco infinitamente la confianza que han puesto en mí y les aseguro que no habrá sido en vano. Daré lo mejor de mí para no decepcionarlos. Muchas gracias y disfruten de la velada.

Se escuchan los aplausos aunque no tanto como cuando Namjoon había hablado. Mientras bajo los escalones puedo observar que detrás del lugar en donde habíamos hablado​ se encuentran dos tronos pertenecientes supongo al rey y a la reina -no lo había visto antes, tal vez porque estaba muy concentrado en los nervios que sentía-. No puedo evitar sentir un poco de tristeza al pensar que ese lugar ha sido ocupado por mis padres, algo que nunca pude ver y nunca más lo podré hacer.





The King ◇TaeKook◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora