Capítulo 3

385 59 5
                                    

Estaba tan sumido en mis pensamientos que apenas me doy cuenta de que el auto ya había parado. Levanto la vista y me percato de que nos encontrábamos frente a un gran castillo que parece salido de un cuento de hadas.

ㅡHemos llegadoㅡ anuncia Namjoon.

Me bajo del auto al igual que él, y veo que unos cuantos hombres vienen corriendo hacia hacia donde nos encontramos preguntándole preocupados que fue lo que pasó con el auto. No escucho bien lo que les dice pero una vez Namjoon pronuncia unas palabras ellos sólo asienten y se retiran.

ㅡVen, hablaremos en el jardín, allí nadie nos va a molestarㅡme dice y yo me percato de que el chico que nos trajo ya no se encuentra por ningún lado.

Lo sigo hasta que llegamos al jardín, si antes creía que el castillo parecía de un cuento de hadas ahora estoy convencido de ello; el jardín es gigantesco, con una variedad de flores que ni conozco, hermosas enredaderas y el césped que cubre cada centímetro del suelo es de un color brillante, lleno de vida.

En el centro del jardín se encuentra una gran fuente con lobos en el centro que llama inmediatamente mi atención debido a lo llamativo que es. Y alos doscientos metros aproximadamente se puede observar una hermosa laguna.

ㅡPodemos sentarnos aquíㅡescucho a Namjoon hablar al lado de mí.

Señala un gran banco de piedra en el que se sienta y me invita a que haga lo mismo. Me situo al lado suyo. Al fin voy a saber por qué me trajo aquí.

ㅡBueno, primero voy a aclararle algoㅡ dice adoptando un rostro serioㅡTal vez esto le parezca una información demasiado fuerte como para asimilar tan de golpe pero no encuentro otra forma de decírselo; quien usted pensaba que eran sus padres durante todos estos años en realidad no lo son.

Espera... ¿qué? Me esperaba de todo menos esto. ¿Quién se cree este como para decir algo así?

ㅡ¿De dónde saca eso? ¿Porqué dice que ellos no son mis padres?ㅡme levanto molesto por lo que dijo, últimamente me resulta difícil controlar mis emociones. ¡¿Pero es que como se atrevía a decir algo así?! Porque  a pesar de todo yo sí quería a mis padres y ahora viene este completo desconocido a decirme esto.

ㅡPor favor, siéntese y le voy a explicar todo, no pierde nada con escuchar.

En eso quizá tenga razón. Me vuelvo a sentar, dispuesto a escuchar lo que sea que me seguiría contando, por más absurdo que eso fuera.

ㅡHace 17 añosㅡcontinúaㅡsus verdaderos padres estaban felices porque dentro de poco lo recibirían, pero lamentablemente las cosas no salieron como ellos esperaban.

ㅡ¿Qué fue lo que pasó?ㅡme escucho decir, pues aunque no quisiera admitirlo sí siento curiosidad por sus palabras.

ㅡCreo que antes de decírselo, debería de saber lo que en verdad eran ellosㅡ dice mirándome a los ojosㅡdebe de tener la mente muy abierta para estoㅡya me estoy poniendo nervioso por todo este misterioㅡ. Ellos eran licántropos.

Sin poder evitarlo me echo a reír a carcajadas. Esto es de lo más absurdo que me han dicho en la vida.

ㅡYa, en serio, ¿solo me trajo hasta aquí para hacerme esta estúpida broma?ㅡdigo entre risas aunque en realidad la situación no me cause nada de gracia. ㅡSi eso era todo, mejor me voyㅡintento levantarme, pero el agarre de Namjoon sobre mi brazo me lo impide. Al mirarlo lo encuentro completamente serio.
¿De verdad se estaba creyendo lo que me decía? ¿En qué nido de locos me vine a meter?

ㅡSolo escúchemeㅡ habla con una voz demasiado intimidante que hace que me quede quieto en mi lugar. ㅡEsto no se trata de ninguna broma.

ㅡEs es ridículoㅡexclamoㅡ. Lo que usted me dice no es posible.

The King ◇TaeKook◇Where stories live. Discover now