Capítulo 14

282 40 14
                                    

Dos días. Dos días han pasado desde el encuentro que tuve con Jungkook. Tiempo en el cual no he salido de esta habitación. No he querido hablar con nadie, tal vez porque no quería que todos vieran lo humillado que estaba, no he salido por pura cobardía.

La única persona con la que he mantenido contacto ha sido con la señora Mina, por la única y sencilla razón de que es ella quién me trae la comida sin la cual, obviamente, no podría vivir.

No parecía querer inmiscuirse en el asunto del por qué me había sumido en este encierro momentáneo, y se lo agradezco. Tan solo me preguntaba si necesitaba algo más o simplemente me regalaba una cálida sonrisa de cuya sinceridad no dudo y luego se iba.

Namjoon ha venido unas cuantas veces a intentar hablar conmigo, pero, como toda niño inmaduro, no le he respondido. No tengo idea de que voy a decirle, tengo miedo de la forma en que vaya a reaccionar por lo que hice. Fui irresponsable, lo sé, y tengo que afrontarlo pero planeo posponerlo lo más que pueda. Después de unos minutos, como en todas las veces que venía, escuchaba sus pasos alejarse de la puerta. Unos pasos tan lentos y suaves que, si no fuera por la gran audición que había adquirido, me sería imposible de escuchar.

Jimin también ha venido una vez, sé que él no tiene la culpa de nada, así que simplemente le dije que quería estar solo y que por favor lo entendiera. Le dije también que pronto reanudaríamos las clases para intentar controlar mi transformación. Él lo entendió y no ha vuelto desde entonces.

Para mi sorpresa Lisa también vino a intentar "animarme" según ella, sugiriéndome que saliéramos de compras. Me decía ㅡa través de la puertaㅡque en ocasiones ella también solía agobiarse en el castillo y que me entendía perfectamente. Seguro estaba de que ella no tenía idea de la verdadera razón de mi aislamiento. Yo le respondía con simples evasivas.

He tenido tiempo suficiente y de sobra para pensar. He decidido que no voy a dejar que el vampiro me afecte, simplemente haré de cuenta que no existe y yaㅡespero que sea así de fácilㅡ. Como si no fuera suficiente ya el hecho de lo realmente me trajo aquí; convertirme en el rey de los licántropos.

Afrontaría mi destino y haría todo lo posible por convertirme en un gran líder para los hombres lobo, para ello empezaría por informarme de todo sobre ellos. Solo que aún no reúno el valor suficiente para salir de aquí, para afrontarme a Namjoon. Y de repente eso me hace dudar. ¿Si no puedo con esta simple situación cómo podré sobrellevar todo lo que viene después?

Ese pensamiento provoca que me tumbe en la cama boca arriba con las manos en la cabeza. ¡Por Dios! Sólo tengo 17 años, claro que no podré. Ni aunque me metan un chip en la cabeza programado para decirme segundo tras segundo lo que tenga que hacer, no lo conseguiría... o tal vez sí, pero sería muy difícil conseguir un chip así. No sé ni cómo sobrellevar mi vida y me piden que dirija la vida de miles de personas. ¡Qué absurdo! ¿En qué estaban pensando?

Aún sumido en estos pensamientos escucho que tocan la puerta. No respondo.

A los pocos segundos escucho una voz ㅡ¿TaeTae? Soy yo, Jin. ¿Puedo entrar?

No hay respuesta de mi parte. Es verdad que él me agrada pero no somos amigos, apenas hemos hablado una vez.

ㅡ¿Me vas a abrir?

Internamente me debato entre abrir o no la puerta. No pierdo nada al dejarlo entrar, además sería injusto para él que lo tratase de esa forma.

Basta de esta actitud infantil.

Me dirijo hacia el armario por una bata, tomo una de color morado y me la pongo pues estoy solo en ropa interior por la reciente ducha que había tomado. La bata es lo suficientemente grande como para cubrirme bien. Acomodo mi pelo ligeramente mojado mientras camino hacia la puerta. La abro justo cuando Jin está por de darse la vuelta e irse.

The King ◇TaeKook◇Where stories live. Discover now