Capítulo 23

247 32 13
                                    

La reunión que se llevó a cabo entre los alfas de las manadas fue un alboroto total.

La mayoría no creía en que estaba de parte de los vampiros, pues era algo lógico que no estaría aliado con los que me quieren ver muerto, pero no faltaron los que me acusaban intempestivamente, en especial un hombre alto de pelo negro y cuyo bigote era exageradamente largo. Muchos me miraban acusatoriamente, pero este hombre, el bigotudo, poco le faltó para que me saltara encima.

También estuvo la hermana de Wooshik, supe que era ella al instante de ver sus ojos, de un gris metálico penetrante. Su nombre es BoYoung y resulta que son hermanos mellizos, pero no comparten más parecido que en los ojos. La chica es de estatura baja, pero de un carácter que, uf, da miedo. Su cabello es corto y castaño. Su aspecto en sí es angelical, pero al escuchar la forma en la que daba órdenes a los hombres que la acompañaban la idea que tenía de ella cambió por completo.

Podría decirse que estuvo de mi parte en todo momento y se lo agradezco. Afianzó el hecho que el que más saldría perdiendo sería yo si me uniera a los vampiros. Su voz fuerte y potente calló a muchos en varias ocasiones. Estuve especialmente feliz cuando calló al bigotudo, sé que se llama Bang SiHyuk pero prefiero seguir llamándolo bigotudo.

Básicamente la única razón que tienen para acusarme es que un vampiro es mi destinado y que según la ellos los licántropos por lo general solemos dejarnos llevar por nuestros instintos y cedemos fácilmente ante nuestros compañeros. Aquello me había enfurecido porque era precisamente lo que había dicho Jungkook, y no era cierto.

Después de que finalmente logré convencerlos (a medias) de mi inocencia empezaron a preguntar por qué el vampiro se encontraba entre los invitados aquella noche. Y luego exigieron que lo volviéramos a encerrar. Me negué, sé que él no tuvo nada que ver e intenté explicárselos pero no me oyeron, aún así seguí firme.

En ocasiones llegué a perder los estribos, logrando que muchos me vieran peor. Pero es realmente absurdo pensar que Jungkook estuvo involucrado; cuando le pregunté sobre Hoseok él se mostró sorprendido, no pudo fingir tan bien. Y según tengo entendido no ha salido de las proximidades del castillo.

Cuando todos se hubieron ido me sentí mejor, con más libertad. Pero aún había muchos a quienes convencer y comenzaría mañana en la manada Luna de Oriente, el de BoYoung. Namjoon me dijo que, por ahora, con ir a verlos y asegurarme de que están bien sería suficiente. Yo no creo que sea suficiente pero dedo confiar en él porque sabe más que yo sobre todo esto.

Ahora tengo que prepararme para el día que me espera mañana.








No era lo que esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No era lo que esperaba. Al pensar en una manada de hombres lobos me imaginaba una pequeña aldea en medio del bosque. Cuán equivocado estaba. Estoy en un complejo, con casas bonitas y sencillas por donde mirara. Árboles frondosos y peculiares adornan los patios.

The King ◇TaeKook◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora