Capítulo 6

314 48 2
                                    

Los dulces cantos de algunos pajarillos en mi ventana me despiertan. Me encuentro en esta enorme habitación y puedo recordar todo lo sucedido ayer. En una mesita, a la derecha de mi cama se encuentra un pequeño reloj que marca las 08:15 AM.
Tardo como quince minutos en ducharme y decido vestirme con una camisa de mangas cortas blanca, unos jeans desgastados de color azul y unos zapatos negros.

Me dirijo hacia el balcón, desde allí se puede ver el hermoso jardín en donde me encontré con aquel chico. Me pregunto que habrá pasado con él.

Alguien toca la puerta. Al abrirlo me encuentro con la misma señora que nos sirvió la cena anoche.

ㅡDisculpe señor, el señor Namjoon me envió para que le dijera que baje a desayunarㅡdice con una amable sonrisa. No se por qué pero ella me cae bien.

ㅡGracias...

ㅡMe llamo Mina, señor.

ㅡMuy bien Minaㅡdigo sonriendoㅡ Por favor, solo dime Taehyung.

ㅡPero, señor, yo no...

ㅡNada de perosㅡla interrumpo. ㅡNo pasa nada si me llamas por mi nombre. Yo lo prefiero así.

Bajo a desayunar después de despedirme de ella. Aparentemente ni Namjoon ni Jimin se encontraban ya en el castillo. Al acabar decido salir al jardin. Puedo ver a algunas personas paseando por allí, decido sentarme en el mismo banco de piedra de ayer. Aún no logro entender del todo lo sucedido.

Estoy tan sumido en mis pensamientos que no me doy cuenta de lo rápido que pasa en tiempo y antes de darme cuenta ya es medio día.

Me dirijo nuevamente hacia el interior. No tengo hambre, así que decido ir directamente a mi habitación. Permanezco allí durante toda la tarde, leyendo un libro que encontré en un estante.

Mina viene a avisarme para bajar a cenar, y así lo hago. Jimin y Namjoon ya están allí aunque parecen tan sumidos en su conversacion que decido ir a mi lugar en la mesa sin pronunciar palabra. La cena transcurre en silencio.

Cuando ya me estoy por levantar escucho la voz de Namjoon.

ㅡSi no te importa, mañana podríamos comenzar con tu preparación.

ㅡClaroㅡdigo sin más.

ㅡBien, Jimin podrá ayudarte para que puedas controlar tu transformación.

ㅡPodríamos empezar mañana a las ocho en el jardínㅡpropone Jimin

ㅡEstá bien, nos vemos mañanaㅡrespondo y me dirijo hacia mi habitación.

Después de ducharme y ponerme mi pijama me acuesto en la cama y continuo leyendo el libro que tenía.

Después de ducharme y ponerme mi pijama me acuesto en la cama y continuo leyendo el libro que tenía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La luz brillante entra por la ventana. Me remuevo en la cama, después de unos minutos miro el reloj que marca las 07:12 AM. Aún tengo el libro en la mano, al parecer me quedé dormido mientras leía.

Después de alistarme bajo a desayunar. Mina me recibe de forma amable, como siempre.

Al dar las ocho decido irme hacia el jardin. Jimin ya estaba esperando allí.

ㅡHola, Jiminㅡlo saludo.

Él responde con una sonrisa para después entrar de lleno a mis clases de transformación.

Luego de que me diese algunas técnicas para que pudiera controlar mi transformación, y que en realidad no entendí del todo, me dice que intente hacerlo. Aunque, como ya lo esperaba, no lo logré.

ㅡNo te preocupes, sé que no es fácil, yo ya pasé por esto y ha de ser peor si no creciste entre nosotros.

ㅡGraciasㅡ sonrío algo desanimado pues esto resulta ser más difícil de lo que pensaba. ㅡ¿Hace cuanto que has empezado a transformarte?ㅡme daba curiosidad saberlo, sobre todo porque no parecía mayor que yo.

Me sonríe nuevamente de forma amistosaㅡEso sucedió hace muchos años. Verás, los licántropos envejecemos de forma mucho más lenta que los humanos. Y dejamos de envejecer por completo cuando nos complementamos con nuestro destinado.
 
ㅡ¿Tu ya has encontrado al tuyo?ㅡTal vez no debería de haber preguntado, porque enseguida su rostro se torna triste. ㅡLo siento, tal vez no debí de haber preguntado.

ㅡNo te preocupes. Sí, ya la he encontrado, vivimos felices durante un tiempo, incluso estábamos esperando un hijoㅡhizo una pequeña pausaㅡ, pero el parto se complicó, y ambos murieron.

ㅡYo... lo siento, no quise hacerte recordar esto.

ㅡNo importa, supongo que ya lo superéㅡintenta darme una sonrisa aunque solo logra atisbar una pequeña mueca.

ㅡ¿Y que pasó de ti después? Es decir... mi padre... él...

ㅡBueno, también quedé débil, pero supongo que a todos nos afecta de forma distinta, después de algunos años pude recuperarme, aunque...

Para su relato al observar en mi rostro una repentina mueca de dolor.  Las muñecas me arden, siento como si se estuviesen quemando.

ㅡ¿Estas bien?ㅡparece alarmado.  Quiero decirle que estoy bien pero no puedo, el dolor realmente es terrible aunque no haya ninguna causa aparente.

Al ver que no puede hacer nada me lleva hacia el interior de castillo. Después de hacerme sentar en un sillón le dice algo a unos hombres que estaban por ahí. Luego vuelve junto a mí e intenta reconfortarme diciéndome que pasaría pronto. Después de unos largos minutos el ardor cesa.

ㅡQué fue lo que pasó?ㅡle pregunto una vez me siento mejor.

Se queda mirándome, parece debatirse consigo mismo. Como si dudara en contarme lo que sea que esté pensando.

The King ◇TaeKook◇Where stories live. Discover now