Capítulo 13

270 43 19
                                    

Lo empujo fuertemente pero a pesar de que haya estado encerrado y mal alimentado durante años sigue siendo más fuerte que yo.

Todo esto es mi culpa, caí en su trampa como un estúpido. Pero de qué sirve lamentarse ahora, ya está hecho.

Aún con su cuerpo aprisionándome de una manera en que impide que pueda moverme, agarra mi brazo derecho, me quita el guante y acerca mi mano a su boca. Ya no está sangrando pero tiene un pequeño rastro de sangre que ya se ha secado. La mantiene cerca de su boca por unos segundos y luego suelta mi brazo, enseguida vuelvo a empujarlo sin obtener resultados.

Clava su vista en mí. Sus ojos, que antes ya eran negros ahora son de un  negro mucho más intenso, totalmente oscuros y espeluznantes haciéndolos parecer unos profundos pozos sin fin. Diría que me provocan miedo, pero estaría mintiendo. No siento miedo en lo absoluto.

Giro mi rostro hacia un lado para evitar mirarlo, entonces él acerca el suyo a mi cuello para rozarlo con sus fríos labios de una manera bastante lenta y despreocupada provocando que los vellos de mi piel se erizen.

Siento un extraño frío cuando se aparta un poco, no sé en qué momento yo había dejado de empujarlo. Me mira a los ojos, no tengo idea de qué expresión tengo ahora pero no me interesa.

Se acerca a mi oído y me susurra un "hueles delicioso" de una forma suave y ronca. Vuelve a acercar su rostro a mi cuello sin tocarlo, aunque puedo sentir su aliento y su respiración pesada que me impiden pensar con claridad.

No sé qué me está pasando, me hace sentir extraño y por más que quiera no tengo deseos de apartarlo.

Se acerca más y empieza a dejar pequeños besos húmedos en todo mi cuello haciéndome estremecer.

¿Qué estoy haciendo? Quiero empujarlo pero mi cuerpo no me responde. En vez de eso, me aferro a su cuello para acercarlo aún más.

Siento sus colmillos rozando mi piel y me preparo para una mordida, la cual nunca llega, solo sigue con los suaves besos...

Debo de apartarlo...

Empieza a subir los besos por mi cuello...

Anda, empújalo ya...

Besa suavemente mi barbilla...

¿Qué estaba diciendo...?

Sube hacia la comisura de mis labios para dejar pequeños roces con los suyos...

Ah sí, tengo que besarlo...

Puedo escuchar su respiración...

Su boca está tan cerca de la mía...

Cierro los ojos esperando el beso, un beso que no llega. Abro los ojos al escuchar al vampiro reír. ¿Se estaba riendo de mí?

Me suelta y se aleja. Se recuesta en la pared con los brazos cruzados y con una mirada de diversión. Sus ojos habían vuelto ya a la normalidad.

ㅡPatéticoㅡ murmura.

ㅡ¿Disculpa?ㅡlo miro molesto. Creo que estoy molesto porque no me besó y me reprendo a mí mismo por eso.

ㅡTú eres patéticoㅡresponde tranquilamente. ㅡ¿Ves? Te dije que eres exactamente ​igual que ellos. Solo hucieron falta unas caricias para tenerte en mis ​manos, te dejas llevar tan fácilmente. Podía matarte y tú me hubieras dejado.

ㅡEso no es ciertoㅡdigo sin dejar de mirarlo a los ojos. La molestia le estaba dejando lugar a la ira. Hizo todo esto solo para molestarme y para burlarse de mí. Me siento tan humillado.

ㅡ¿Quieres que te lo demuestre una vez más?ㅡpregunta mientras se acerca nuevamente a mí.
Hasta el momento yo aún seguía en el mismo lugar donde me había acorralado, ahora comienzo a moverme hacia la puerta, sin embargo, Jungkook me impide el​ paso quedando a poco menos de un metro frente a mí. No voy a permitir que siga jugando conmigo a su antojo.

Aún no logro explicarme como fue que dejé que pasara. Yo no soy así. ¿Cómo es que un simple toque suyo haya logrado que bajara la guardia por completo? No tiene lógica, no en mí.

ㅡ¡Quítate!ㅡexijo para poder salir de aquí lo antes posible.

ㅡEstoy seguro de que no quieres esoㅡla fingida sonrisa coqueta en su rostro es la gota que colma el vaso.

Enojo. Nada más que eso siento. Estoy enojado conmigo, con él, con todos. Detesto que me hagan sentir débil y eso es precisamente lo que Jungkook está provocando en mí. La impotencia de no poder controlarme ante un simple beso, en el fondo, me aterra. ¿Qué más podría causar en mí?

Vuelven a mi mente los recuerdos de mi infancia. Cuando los sucesos ocurrieron de una manera espontánea, sin aviso. Cuando de repente todo escapó de mis manos. Vuelvo a ver la muerte de mi padre ㅡ al que en ese momento consideraba mi padreㅡ. Vuelvo a ver cómo separaban a mi madre de mí; vuelvo a escuchar la voz de mamá diciéndome que no me preocupara, que volvería por mí. Veo nuevamente los portones del orfanato cerrarse detrás detrás de mí justo después de entrar, convirtiéndose así en una especie de cárcel. Y vuelvo a sentir exactamente lo mismo que sentí cuando leí sobre la muerte de mi madre, cuando supe que me había mentido  pues ya no volvería y eso ella misma lo había decidido. El mismo sentimiento de aquella vez volvió; la indiferencia, haciendo que cualquier otro sentimiento desaparezca.

Y todo pasó en un segundo, en un simple segundo volví a experimentar todas esas sensaciones, esas que había evitado durante mucho tiempo por miedo. Y todo por culpa del vampiro que tenía en frente.

Pero esta vez sería diferente, puedo tomar el timón de mi propia vida, algo que no podía hacer hace diez años. Ya no dejaría que las circunstancias se apoderaran del curso de mi destino.

Lo miro fijamente. Puedo decir que no hay nada más muerto que mis ojos en este momento. Más fríos que el corazón del monstruo que tengo en frente. La poca luz que irradiaban se había apagado.

Esta vez ya no me voy a dejar. No soy un objeto que puede usar a su antojo. No lo soy. El hecho de que hace instantes no haya reaccionado no quiere decir que no pueda hacerlo. Ahora ya tengo la motivación suficientemente para mandarlo a la mierda. Me agarró desprevenido, algo que ya no va a volver a pasar, o eso espero.

ㅡQuítateㅡmi voz sale calmada, o más bien, cansada.

ㅡ¿Y si no qué?ㅡ inquiere mientras acorta la distancia entre nosotros obligándome a retroceder nuevamente hacia la pared.

Otra vez me tiene aprisionado contra su cuerpo. Siento como intenta acercar su rostro hacia mi cuello. Ya no.

Lo empujo con tal fuerza ㅡuna fuerza que no tenía hece unos instantes, producto probablemente del terrible resentimiento que siento hacia todo y todosㅡ que logro tirarlo al suelo, y, sin darle tiempo a reaccionar, salgo prácticamente corriendo hacia las escaleras. Subo los escalones rápidamente de dos en dos y abro la puerta de forma brusca logrando que hiciera un molesto ruido.

Veo a Namjoon acercándose por el pasilloㅡ¿Todo está bien?ㅡpregunta.

Arruga la frente al notar la expresión de mi rostro. No tengo idea de cual sería ㅡahora mismo tengo un revoltijo de sentimientos en mi interiorㅡ, pero por la actitud preocupada que adoptó estoy seguro de que no era nada buena.

Iba a decirme algo más cuando algo atrás de mí llama su atención, su rostro refleja sorpresa absoluta. Y yo sé perfectamente a quien está mirando.

Sigo mi camino prácticamente corriendo, sin darle tiempo a decir nada más. No estoy de humor para aguantar un sermón ni para soportar otro comentario de Jungkook.

Corro hacia mi habitación cerrando la puerta de un portazo para después colocarle el seguro.

Lo único que quiero es estar solo por un tiempo. Tengo que aclarar mi mente para después poder enfrentarme a todo lo que viene.

The King ◇TaeKook◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora