Capítulo 7

302 49 1
                                    

ㅡYa dime qué es lo que pasaㅡ lo miro desafiante cruzándome de brazos esperando a que responda.

ㅡCreo que fue el vampiro.

ㅡ¿Cómo que crees que fue el vampiro?ㅡ pregunto con las cejas levantadas, no entiendo a qué se refiere con eso del vampiro. Lo miro confuso hasta que la comprensión llega a mí.

Había olvidado que lo que sea que a aquel vampiro le pase yo también podría sentirlo. Me siento algo extraño al pensar que le pudiera estar pasando algo. Elimino esos pensamientos de mi cabeza, a mí qué podría importarme lo que a Jungkook le pase.

ㅡNo sé exactamente qué fue​ lo que pasó, primero tendré averiguarlo. Voy a hablar con Namjoon y después hablamos, ¿sí?

Asiento con la cabeza. Jimin se retira del lugar dejándome solo en la enorme sala.

Realmente quiero saber lo que pasa y a decir verdad no tengo la paciencia suficiente como para esperar a que Jimin regrese. En mi pecho se había instalado una terrible incertidumbre, no sabía el motivo, pero me sentía un tanto desesperado. No sé en qué parte de este inmenso lugar se encuentra Jungkook pero tengo que ir a averiguar lo que le está ocurriendo.

Me levanto y empiezo a mirar a mi alrededor para ver hacia dónde podría dirigirme. Siguiendo mi instinto decido ir por un pasillo a mi derecha. En ella hay bellas puertas de madera que es normal en casi todo el castillo. Doblo varios pasillos sintiéndome perdido. A medida que avanzo el lugar parece más sombrío y descuidado, al final de un oscuro  pasillo me encuentro con una puerta de metal de color negro.

Podría ser aquí... algo dentro de mí lo siente así.
Bien, teniendo en cuenta que llegué hasta este lugar... no pierdo nada con abrirla. Solo espero que no esté cerrada con llave. Empujo la puerta que por fortuna  se abre aunque hace un molesto ruido.

Al otro lado de la puerta se encuentran unas sucias escaleras que bajan a un lugar nauseabundo, aparentemente nadie se molesta por limpiar este lugar. Vuelvo a cerrar la puerta una vez estoy dentro. El lugar se vuelve mucho más oscuro y siniestro, si no fuera por la poca luz que entran a través de unas rejillas no se podría ver nada.

Bajo las escaleras a paso de tortuga, tal vez debería de tener un poco de miedo, pero yo no lo siento en lo absoluto. Al pisar el último escalón observo detenidente el lugar, al final de la pequeña estancia se podían ver unas rejas como las de una prisión.

Me acerco lentamente hacia allí, al estar lo suficientemente cerca puedo ver a una persona encadenada detrás de las rejas. No puedo distinguir su rostro pues tiene la cabeza gacha pero aún así puedo reconocerlo; es el vampiro, Jungkook.

No sé si debiera sentir pena por él, pero lo que sí siento es una opresión en el pecho al verlo así, aunque todos esos sentimientos  desaparecen cuando levanta la cabeza y me mira. Tiene una malévola sonrisa en el rostro.

Lo miro fijamente por unos segundos hasta que el vampiro rompe el silencio.

ㅡNo pensé que fueras tú quien viniera, pero supongo que esto facilita un poco las cosasㅡsigue con la misma sonrisa y yo continúo mirándolo a los ojos, si piensa que me va a intimidar está muy equivocado. ㅡQuieres saber que fue lo que pasó. ¿No es así, principito?

Decido permanecer callado queriendo saber qué más podría decir.

ㅡVamos, habla. ¿O es que acaso eres mudo, niñito?

Permanezco impasible y en silencio, no voy a darle el gusto a este imbécil. Me siento victorioso al ver como él empieza a impacientarse con la situación.

ㅡBien, si no quieres hablar no hables. De cualquier forma​ lo único que tienes que hacer es escuchar.
Le he estado dando vueltas al asunto entre tú y yo. Lo que pasó en el jardín... después de estar pensando, que como verás tengo mucho tiempo para eso, ㅡríe como si lo que acababa de decir fuera un chisteㅡme di cuenta de algo... Lo que te pasó cuando ese imbécil me apuñaló fue porque yo soy tu destinado, ¿no es así?

Lo sigo mirando, no planeo aclararle ninguna duda.

ㅡBien, no estaba seguro pero tenía que confirmarlo, y al parecer mi teoría resultó ser cierta, si no tú no estarías aquí. Mira estas cadenas, son de plata, unas de las pocas cosas que pueden lastimarme. Ahora dime, ¿cómo siguen esas delicadas muñecas?

Ahora estoy enojado y supongo que eso pudo notarse en mi rostro puesto que el vampiro parecía más divertido con la situación. 

¡¡A este idiota le divierte todo esto!! Y pensar que yo había sentido un poco de pena por él.

ㅡ¿Sabes lo raro que es que un vampiro sea el destinado de un hombre lobo? Algo irónico, puesto que somos enemigos naturalesㅡecha un suspiro. ㅡDime, tú qué dices de todo esto. Vamos, no me dejes hablando solo.

Al ver que yo no respondería continúa hablando. ㅡEstá bien, realmente la razón por la cual quería que vinieras era para proponerte un trato.

ㅡ¿Qué clase de trato podrías ofrecerme tú a mí?ㅡespeto en tono de burla, yo también puedo seguir su juego.

ㅡHasta que por fín hablas, realmente estaba considerando seriamente el hecho que que fueras mudo. Pero en fin, volviendo al tema, quiero salir de aquí, he estado demasiado tiempo encerrado.

ㅡBien, y qué se supone que yo ganaría con eso,  porque se supone que si va a ser un trato ambos tendríamos que obtener algo, ¿no?

ㅡEstá bien. Verás, yo ya estoy acostumbrado a que me torturen, estoy más que familiarizado con el dolor, pero dime, ¿tú qué tanto podrías soportar?

ㅡ¿A qué viene eso?

ㅡA que si no me sacan de aquí voy a hacerte la vida imposible.

Es más que obvio que habla en serio, pero aún así yo no me voy a dejar intimidar por sus palabras. Ya no planeo seguir escuchando lo que sea que quiera decirme.

ㅡPor mí puedes hacer lo que quierasㅡrespondo dándome la vuelta dispuesto a salir de este lugar.

ㅡEstá bien, así lo haréㅡ lo escucho decir y casi inmediatamente siento nuevamente el ardor en mis muñecas, me volteo a mirarlo y veo que él es el causante.

The King ◇TaeKook◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora