Capítulo 27

254 37 22
                                    

Una mano sobre mi cara me despierta. Es EonJin, a quien aún tengo rodeada con mis brazos y que aún sigue profundamente dormida. Retiro con cuidado su mano, no recuerdo cuándo me quedé dormido, todo lo que recuerdo es la dulce voz de Jungkook hablando sobre luchas y ninjas.

Me sobresalto un poco al sentir unos firmes brazos rodeandome la cintura. Giro un poco mi cabeza para encontrarme con Jungkook, sus párpados están cerrados y su rostro permanece apasible a solo unos centímetros del mío.

La cama es un poco estrecha, de modo que quedamos un poquito apretados los tres, ni siquiera puedo moverme al quedar en medio de los dos.

Intento retirar la mano de Jungkook, pero solo logro que aumente su agarre en mí.

ㅡJungkookㅡ susurro suavemente su nombre para no despertar a la niña, pero no me hace caso. Continúa tranquilamente dormido. ㅡDespierta.

Sus brazos rodeando mi cintura impiden que me levante.

ㅡJungkookㅡ vuelvo a decir un poco más fuerte.

ㅡMmmh ¿Qué pasa? ㅡdice sin abrir aún los ojos.

ㅡQuiero levantarme, así que quítate.

Abre los ojos y sonríe.

ㅡ¿Acabas de despertar y ya estás de mal humor?

ㅡSolo levántate.

ㅡEstá bienㅡdice soltándome e incorporándose de la cama.

Imito su acción y me levanto también.

ㅡ¿Qué estabas haciendo?ㅡdigo con reproche y un poco enojado porque me haya abrazado mientras dormía.

ㅡ¿Que qué estaba haciendo?ㅡexclama Jungkook algo molesto. ㅡTe informo que el que se quedó dormido en “mi” cama fuiste tú. Además, la última vez que entraste aquí no estabas precisamente quejándote de que tocara, de hecho fue al revés, el que no paraba de tocarme eras tú.

ㅡPudiste despertarme. Y lo sucedido aquella vez no se volverá a repetir, no sé en qué estaba pensando, puedes estar tranquiloㅡrespondo fingiendo indiferencia.

Aunque quiera mostrarle al vampiro que no me importa, realmente me duele pensar que para él no significo absolutamente nada. Sin embargo, no sé en qué momento él empezó a importarme, aún sabiendo que no debía. Me odio por eso. Y aún sigo molesto por lo que me dijo. Estoy molesto por la forma en la que, de un momento a otro, cambia su manera de tratarme, siempre lo hace.

Estoy nuevamente tan sumido en mis propias confrontaciones internas que apenas me doy cuenta del rostro enojado de Jungkook y cuando su puño impacta en la pared a un costado de mi cabeza doy un pequeño salto en mi lugar soltando un jadeo por la sorpresa. Cuando giro mi rostro veo la marca que su golpe ha dejado en la pared.

¿Me quería golpear a mí?

El chico que está delante de mí parece fuera de sí. Me resulta hasta difícil reconocerlo por la mirada que desprende.

Lo miro estupefacto y con un poco de miedo. Nunca lo había visto así, parece realmente furioso. Sus ojos... los he visto volverse negros, pero ahora se han vuelto amarillos. ¿Los vampiros pueden hacer eso?

¿Qué le está pasando? Estoy empezando a asustarme, y mucho.

ㅡ¿Jungkook, estás bien?ㅡ pregunto acercándome.

ㅡ¿Dices que no sabes en qué estabas pensando cuando me besaste? ¿Ya no piensas hacerlo? Es porque piensas que él es mejor que yo, ¿verdad? — en su rostro aparece una sonrisa metódica y falto de humor. Su voz suena muy cambiada.

The King ◇TaeKook◇Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora